Saludos de bienvenida a AyL.TV: ¡DON ANTONIO CAPONNETTO!

No paran de sucederse, gracias a Dios, los miles y miles de testimonios de unión, apoyo e ilusión, por su nacimiento, al ser la primera plataforma independiente audiovisual, católica remanente, patriota, y libre. Sin censuras y sin publicidad.

¡NOS LLEGA EL SALUDO DE BIENVENIDA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DEL DR. D. ANTONIO CAPONNETTO! ¡UN GRAN PROHOMBRE CATÓLICO ARGENTINO!

Nacido en Buenos Aires, es profesor de Historia, Dr. en Filosofía, investigador del CONICET y Dtor. de la Revista Cabildo, patriota y católica. Ha enseñado en todos los niveles de docencia, en establecimientos oficiales y privados, religiosos y militares, teniendo a su cargo cátedras de historia de la cultura, política, sociología, antropología filosófica y doctrina social de la Iglesia. Fue director de la Revista Memoria, desde 1994. Miembro fundador de la Corporación de Científicos Católicos y del Consejo Consultivo de la fundación Gladius.
Lleva impartidas numerosas conferencias en el mundo, invitado por instituciones científicas, militares, eclesiales, sociales e hispano-católicas.
La Universidad de Guadalajara lo honró con el título de Profesor Honoris Causa. Algunos de sus escritos han sido traducidos al inglés e italiano. Prolífico escribir sobre temas ligados a su carrera, con decenas de libros.

(Visited 1088 times, 1 visits today)
Subscribe
Notify of
3 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Hide picture