0 respuestas a “Adoración y Liberación”

    1. jra dice:

      Sr. Montesinos, el medio de pago no admite mi tarjeta de crédito de pago para internet. ¿Podrían poner más medios de pago para unirse? PayPal, transferencia bancaria periódica, Ya sea mensual, anual.

    2. jra dice:

      No hay ninguna dirección a la cuál huir. Joseph Biden no es nada. Está enfermo y padece demencia senil. La que sería presidente es la siniestra Kamala Harris.

    3. Reps dice:

      Deberías hacer un especial sobre los alimentos para estos últimos tiempos.
      Uvas, sambas, comida seca deshidratada.

        • Jose Manuel dice:

          Me uno a la petición de Reps y añado algunas cosas más. Sobre todo necesitamos “mucha oración”, como dice el profesor Galerón, y también Mauricio Ozaeta. Lo más importante es “estar en estado de gracia”. Para los que no se han consagrado a Jesús y a la Virgen María, sería muy bueno que no esperasen mas y lo hiciesen sin demora, por ejemplo siguiendo el método de consagración a Jesús por María descrito por San Luis María Grignion de Monfort en su tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen María (hay mucha información gratuita al respecto en internet) o cualquier otro que el Padre Tamayo y los hermanos encargados de Adoración y Liberación entendieran oportuno. Con Jesús y su Santísima Madre María, no tenemos nada que temer, pues si nos entregamos de verdad a ellos, ellos se ocuparán de todo. Dicho todo lo anterior, luego además, podemos ocuparnos de tomar una serie de precauciones que pueden serte útiles a nosotros mismos y a otros que lo necesiten (llegado el caso puede que nuestro propio hogar sea refugio para otros que lo necesiten). Como suele decirse, a Dios rezando y con el mazo dando: almacenar agua, comida enlatada, leche en polvo, huevo en polvo, harina, chocolate, comida deshidratada, medicinas básicas, papel higiénico, medios alternativos para calentar los alimentos, pastillas potabilizadoras, comida seca para los animales de compañía, etc. Sería muy útil también aprender a hacer sampa (hay muchos videos en internet al respecto), que es un alimento muy completo y de muy fácil conservación, una sola bolita puede sustituir a una comida. Para los que viven en españa hay una forma muy fácil de hacer el sampa y es utilizando el gofio canario -que es una harina de cereales tostados- amasándolo con miel y especias; el gofio canario te facilitará mucho su elaboración porque con él (es harina de cereales tostados) sustituirás a los granos de los cereales que habría que tostar y moler para hacer el sampa, y luego esa harina resultante amasarla con la miel y especias. El gofio suele estat junto a las harinas en cualquier gran supermercado. Asimismo sería muy útil tener velas bendecidas, y por supuesto sal y agua exorcizadas. Y no olvidemos lecturas espirituales para los días más duros, pues a buen seguro pasaremos muchos días en oración y contemplación, mantenidos por el Señor.

        • Jose Manuel dice:

          Si vives en españa hay una forma muy fácil de hacer el sampa y es utilizando el gofio canario -que es una harina de cereales tostados- amasándolo con miel y especias; el gofio canario te facilitará mucho su elaboración porque con él (es harina de cereales tostados) sustituirás a los granos de los cereales que habría que tostar y moler, y luego la harina resultante amasarla con la miel y especias. El gofio lo encontrarás junto a las harinas en cualquier gran supermercado. Que Dios nos bendiga y su Santísima Madre nos proteja.

      • Jose Manuel dice:

        Me uno a la petición de reps y añado algunas cosas más. Sobre todo necesitamos “mucha oración”, como dice el profesor Galerón, y también Mauricio Ozaeta. Lo más importante es “estar en estado de gracia”. Para los que no se han consagrado a Jesús y a la Virgen María, sería muy bueno que lo hiciesen sin demora, por ejemplo siguiendo el método de consagración a Jesús por María descrito por San Luis María Grignion de Monfort en su tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen María (hay mucha información gratuita al respecto en internet). Con Jesús y su Santísima Madre María, no tenemos nada que temer, pues si nos entregamos de verdad a ellos, ellos se ocuparán de todo. Dicho todo lo anterior, luego además, podemos ocuparnos de tomar una serie de precauciones que pueden serte útiles a nosotros mismos y a otros que lo necesiten (llegado el caso puede que nuestro propio hogar sea refugio para otros que lo necesiten). Como suele decirse, a Dios rezando y con el mazo dando: almacenar agua, comida enlatada, leche en polvo, huevo en polvo, harina, chocolate, comida deshidratada, medicinas básicas, papel higiénico, medios alternativos para calentar los alimentos, pastillas potabilizadoras, comida seca para los animales de compañía, etc. Sería muy útil también aprender a hacer sampa (hay muchos videos en internet al respecto), que es un alimento muy completo y de muy fácil conservación, una sola bolita puede sustituir a una comida. Para los que viven en españa hay una forma muy fácil de hacer el sampa y es utilizando el gofio canario -que es una harina de cereales tostados- amasándolo con miel y especias; el gofio canario te facilitará mucho su elaboración porque con él (es harina de cereales tostados) sustituirás a los granos de los cereales que habría que tostar y moler para hacer el sampa, y luego esa harina resultante amasarla con la miel y especias. El gofio suele estat junto a las harinas en cualquier gran supermercado. Asimismo sería muy útil tener velas bendecidas, y por supuesto sal y agua exorcizadas. Y no olvidemos lecturas espirituales para los días más duros, pues a buen seguro pasaremos muchos días en oración y contemplación, mantenidos por el Señor.

    4. Feliz Navidad a todo el equipo de la televisión Ayl tv

    5. Tulia ines dice:

      Bendiciones Miles que alegría

    6. nelapon dice:

      Muchas Felicitaciones. Que la luz de la Santisima Trinidad, Padre Hijo y Espiritu Santo, junto con el manto de Maria les ilumine siempre. Muchas gracias

    7. Muy feliz por este nuevo medio en que Dios permite sigamos recibiendo sus mensajes. Bendiciones para todos ustedes que cada día nos enseñan y catequisan tanto. Muchas gracias y que sigamos adelante creciendo en la fé!

    8. Yadaly1966 dice:

      Dios los bendiga y la santisima Virgen Maria los cubra con su santo manto. QUE VIVA CRISTO REY❤️.

    9. PScc dice:

      Me alegro mucho de que esta nueva plataforma esté en marcha.
      Dios Jesús y Su Santísima Madre les protejan.
      Gracias por su labor en momentos tan decisivos. DUC IN ALTUM. VIVA CRISTO REY

    10. Hola. esta muy buena la nueva plataforma

    11. PScc dice:

      Os deseo mucho éxito en esta necesaria plataforma, ajena a la censura.
      Dios nos bendiga y ayude.
      Muchas gracias Vicente, por tanto esfuerzo extensivo a todo el equipo.
      DUC IN ALTUM. VIVA CRISTO REY

      • ¡Gracias de todo corazón por valorar el esfuerzo y el trabajo! Nosotros lo hacemos convencidos de que el Señor sabe servirse de los instrumentos más inútiles… pero que valora la entrega de verdad, y castiga al final la pereza, el odio y los calculos mundanos. ¡Dios te bendiga!

    12. Patricia dice:

      Felicidades por ayl.tv!!!!!
      Y gracias por ese vídeo del Profesor Galeron que había sido censurado.
      Felicitaciones nuevamente y que Dios los bendiga

    13. Jam dice:

      Humildad, firmeza, bien hacer, conciencia de coorresponsabilidad y sabiduría. Feliz nacimiento ayl.tv, feliz Navidad y Gloria a Jesús, a Dios Padre y a todos los seres de bien.

    14. Ime Lopez dice:

      LLENA DE GOZO EN EL SEÑOR ,QUERIDO VICENTE !! FELIZ Y LLENA DE ESPERANZA, Y AGRADECIDA POR AYL.TV QUE ENORME REGALO DE NAVIDAD !!

    15. Oteador dice:

      «A Dios rogando y con el mazo dando»

      O sea, recemos. Pidámosle Su intervención.
      La ayuda Divina, contra las fuerzas del mal.
      Pero, también pongámosnos nosotros a la tarea.
      No en una pasividad resignada. Sino bien activos.
      ¡Plantando cara! «Con el mazo dando»
      Si los que nos mandan NO son «buena gente»… pues ¡Se lo gritamos!,¡Discutimos con los que les siguen y obedecen!, ¡Desobedecemos!, ¡No nos creemos NADA de lo que digan!
      (El Diablo es el Señor de la Mentira: la doblez, la seducción, la tentación, la falsedad, el mal camino… son sus características, son sus armas).
      Resistimos. Instruyámosnos en la Verdad.
      ¡Y contrariémosles!… Demostremos que NO nos arrastrarán, no creemos en «sus datos, ni en sus lacayos». Sus «vistosas campañas», «sus escaparates, luces tramposas».
      Nosotros, modestamente, somos el Ejército de Dios (nada menos).
      El Remanente a sus Órdenes.
      Recemos, pero… ¡Actuemos!

      (Difunda activamente este Mensaje)

    16. Luisfer dice:

      Felicitaciones: Con Dios ahora y siempre hasta obtener la corona de la Gloria.

    17. Conchita dice:

      Muchísimas gracias, muy claro todo, gran aporte de la doctora.

    18. Muchas gracias por esta plataforma que ha nacido hoy para la Iglesia Católica Remanente Fiel, pues hacía mucha falta y va a ser un bastión muy importante para mantenernos informados a los que queremos seguir a Nuestro Señor Jesucristo en la verdad. Que el Nacimiento del Niño Dios los ilumine y oriente en este caminar tan difícil que se nos avecina. Muchas bendiciones en Jesús y la Santísima Virgen María!

    19. Totus Tuus dice:

      Muchos frutos buenos para este nuevo canal!!
      Gracias por subir este video del profe.
      Como ya lo había pensado, el plan de la élite satánica ya está en marcha y no se van a echar para atrás ni tantito, así que se desharán de Trump a como de lugar!

      Respecto a la vacuna, me tendrán que matar pero yo no me la pongo!!

      ¡Viva Cristo Rey!
      ¡Viva Santa María de Guadalupe!!

    20. “¡Feliz Navidad, a todos! Amigos míos, espero que en esta fecha en la que el hijo de Dios nacerá entre nosotros, recordemos las cosas importantes de la vida, el amor, la esperanza, el perdón, la bondad y la fe; espero de corazón que sus hogares sean bendecidos en esta fecha y que esas bendiciones los acompañen durante todo el año nuevo que está cerca a comenzar”.
      FELIZ NAVIDAD! FELICIDADES Y SUCESO EN ESTE NUIEVO CANAL DE AYL.TV

    21. “¡Feliz Navidad, a todos! Amigos míos, espero que en esta fecha en la que el hijo de Dios nacerá entre nosotros, recordemos las cosas importantes de la vida, el amor, la esperanza, el perdón, la bondad y la fe; espero de corazón que sus hogares sean bendecidos en esta fecha y que esas bendiciones los acompañen durante todo el año nuevo que está cerca a comenzar”.
      FELIZ NAVIDAD! FELICIDADES Y SUCESO EN ESTE NUEVO CANAL DE AYL.TV

    22. Buenas noches nos dé DIOS.
      Os deseo a todos los de ayl.tv una muy
      FELIZ Y SANTA NAVIDAD.
      QUE DIOS Y LA SAGRADA FAMILIA OS BENDIGAN. ¡¡¡FELICIDADES!!!
      UN ABRAZO EN CRISTO.

    23. Rox dice:

      Impresionante! Gloria a Dios por la vida y sacrificio piadoso de estos mártires Que su ejemplo nos anime y fortalezca para dar la buena batalla en favor de la fe y la verdad, y hasta la propia existencia si es necesario. ¡Nuestro Señor no nos dejará solos! Sin duda estará cerca de nosotros en esos momentos .

      Gracias, Sr Laureano por sus videos, que siempre son muy inspiradores .

      ¡Dios bendiga a todo el equipo de Adoración y Liberación, y fructifique sus esfuerzos! Un abrazo fuerte desde México ❤️

    24. Hola a todos, saludos amigo Vicente feliz con AYL.TV Dios los bendiga a todos saludos desde Colombia.

    25. Halina dice:

      Dios los bendiga por su gran trabajo de divulgación de la sana doctrina católica!!
      Adelante, Viva Cristo Rey!!

    26. ruydiaz2020 dice:

      Los felicito por su plataforma digital, espero les vaya muy bien con la bendición de Dios.

    27. Lo que es Voluntad Divina, es imparable!!!

    28. Shambalian dice:

      La guerra civil de EEUU fue profetizada por la Virgen a Agustín del divino corazón, hay que consagrarse al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús, no me parece bien dejarle a la gente esa angustia sobre lo que es muy posible que venga pero sin darles esperanzas al mismo tiempo. Los consagrados al Inmaculado Corazón de María serán especialmente protegidos, no quiere decir que no vayan a pasar la prueba pero si que serán protegidos por Ella, confortados, aliviados, etc etc

      Hay que tener cuidado con la sensibilidad de la gente ante estos mensajes que provocan más desasosiego que paz, recordemos que la última advocación de la Virgen María es la Reina de la Paz, no es la reina del desasosiego y la desesperanza que es lo que provoca este mensaje desprovisto de toda positividad salvo el «rezar» del final…que más que ayudar parece crear más desasosiego aún.

      Estoy de acuerdo con que es muy muy posible que todo eso pase y teniendo en cuenta que Donald Trump debe abandonar la casa blanca el 20 de enero y como está de dividida la sociedad americana, la guerra civil en EEUU y el colapso del dolar y de la economía global está bastante servido.

      Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.
      Joel 2:28

      Hay que recordar que en tiempos de prueba hay ayudas extraordinarias del cielo y que Dios permite el mal para sacar un bien mayor de ello y ese bien es la conversión del mundo, así que recemos por la conversión del mundo y la nuestra, recemos muchas coronillas de la Divina Misericordia, ayunemos y recemos el Santo Rosario y entonces las pruebas que vengan serán superadas con la ayuda de Dios.

      Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra liberación.
      Lucas 21:28

      Así que ánimo y Galerón, aprendamos del Maestro y animemos a la gente, no la hundamos, necesitamos espíritus alegres y valientes. Un saludo y que Dios le bendiga y la Virgen le proteja a usted y a todos.

      • Gabriel dice:

        El que tiene fe verdadera no querrá salvar su vida sino en servir a nuestro señor no se trata de dar ánimo sino tener fe verdadera los tibios no entran en el reino de Dios no tengan miedo tengan fe.

        • Shambaliano dice:

          No me has entendido, no he hablado de salvar la vida en ningún momento sino de estar alegres y esperanzados en las ayudas del cielo aunque sea la ayuda en el martirio si es que lo merecemos, a fin de cuentas la vida lo que se dice conservarla…. hasta el día de hoy no ha habido nadie que la haya conservado, siempre intento orar como Santa Teresa, «Señor no me des una carga ligera sino una espalda fuerte».

    29. Oscar dice:

      Feliz Navidad también a todo el equipo y un exitoso año 2021.

    30. Richmon00_4 dice:

      Lo alcancé a ver en YouTube; de qué sirve que te digan: no temas, 365 veces en la biblia; un día a la vez.. De que le sirve al hombre ganarse el mundo entero, si se pierde a sí mismo. Confiemos plenamente en El Señor, que hemos de ser llamados a su presencia cuando él lo decida

    31. goby7777 dice:

      Muchas felicidades y bendiciones para todos ustedes!

    32. tinitamesa dice:

      Doy gracias a Dios por esta bendición que hoy nos regala.. esta nueva oportunidad de que a través de este medio, podamos estar informados de todo lo que sucede en estos últimos tiempos con nuestra Iglesia católica, momentos muy difíciles pero esperanzadores, pues ya se acerca nuestra liberación..Bendito Dios! Bendiciones y un Dios les pague a todos los q tanto esfuerzo han trabajado para lograr esta meta. A todos los colaboradores y trabajadores del Canal de Adoración y Liberación, incansables en este apostolado. Están y estarán siempre en mis oraciones!!
      Y mil gracias por sorprendernos nuevamente con este video del profesor Galerón.. Mis sinceras felicitaciones!!! VIVA CRISTO REY!

    33. DENUNCIA PROFUNDA, VALIENTE Y ESTREMECEDORA. POBRE ESPAÑA, HOY EN MANOS DE ESE MISMO ESPIRITU DE REBELION. MUCHO DEBEMOS CRECER PARA DAR SIMILAR TESTIMONIO.

    34. Teresa dice:

      Exçelente video. La doctora de sacarse el sombrero por su conocimiento y sencillez y además de ser parte del remanente fiel. Gracias Vicente por este canal y por todas las personas que colaboran el el. Un saludo de una peruana residente de Los Angeles. USA.

    35. Maria zq dice:

      Terrible… sólo se entiende con la fortaleza sobrenatural que el Señor les envió. Rogad por nosotros, valientes elegidos del pueblo de Dios, en esta Tierra de María, que es nuestra católica España querida.

    36. Teresa dice:

      Lo escuché y como todos sus videos impecable en el conocimiento y la manera dé transmitirlo. Es mi favorito y ya lo he compartido ni bien terminado de oírlo. Graçias AyL. Viva Cristo Rey!!

    37. Feliz Navidad, viva Cristo Rey.

    38. Qué alegría!!! Bendiciones para Ustedes por esta maravillosa tarea evangelizadora perseverante a pesar de todo. Muchas gracias.

    39. Tulia ines dice:

      Bendito y alabado sea Dios, por darnos la dicha de recibir tan precioso mensaje de un ser tan lleno del Espiritu Santo, bendiciones para monseñor Vigano y a adoración y liberación y todos los amados del señor y nuestra madre santísima

    40. Precioso Mensaje de Monseñor Carlo Maria Vigano. Hermosas palabras que alegran el alma en éstos momentos de confusión.

    41. alfarr dice:

      Gracias Monseñor Viganò. Sus discursos, siempre con cabeza y corazón.

    42. raul castro dice:

      Gracias Vicente por esta luz de esperanza, por este canal que nos aglutine. Alabado sea Dios.

    43. Precioso mensaje de bendición. Dios los bendiga.

    44. DianaAmor dice:

      Gracias Padre por tan bello mensaje. Rezamos por usted y todos aquí!

    45. Adri dice:

      Dios bendiga y proteja siempre a Monseñor Viganó

    46. PScc dice:

      Muchas gracias Monseñor por su mensaje de esperanza. Una suerte recibir su bendición. Dios y Su Santísima Madre le protejan. Amén

    47. Yoly Vindas dice:

      Escuchar a Monseñor Carlo María Viganó, me llena de fuerza para seguir avanzando hacia la Verdad.
      Adoración y Liberación, es un faro de luz del Cielo y me siento tan acompañada, tan dichosa de ser parte del remanente fiel, para la Gloria de Dios, en las Tres Divinas Personas.
      ¡Feliz navidad!
      Siempre unidos en oración y con la valentía de los primeros cristianos, pues nuestra meta es el Cielo, así que «santos o nada». ¡Viva Cristo Rey!

    48. Ana dice:

      ¡Bellísimo mensaje de Monseñor Viganò! ¡Muchísimas gracias!

    49. Adri dice:

      Difiero totalmente de este comentario
      Y a los hechos me remito
      Adoración y liberación
      Debe estar comprometida con la VERDAD completa
      El golpe de Estado a la Iglesia Católica fue dado en El concilio Vaticano II
      Tanto así que el mismo cardenal Suennens lo calificó del 1789 de la Iglesia
      Lo cual era cumplimiento de la profecía “castigo “ dada a Lucía por Nuestro Señor,por no haber consagrado. Rusia, al Inmaculado Corazón de María, como les había pedido, sufrirán la misma suerte de Francia ( que desoyó los llamados del Sagrado Corazón)
      Así tenemos que en el cónclave de 1958 el cardenal electo fue obligado a dimitir Card Siri, por amenazas de la masonería y la Rusia comunista.
      Roncalli puesto ahí por ellos dio inicio al concilio de apostasia y en su encíclica Pacem in Terris aparece por primera vez el LLAMADO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    50. LOLA dice:

      GRACIAS PADRE, ME HA AYUDADO TANTO SUS PALABRAS DURANTE TODO ESTE AÑO. LO ESCUCHO SIEMPRE CON TODO MI CARIÑO. FELIZ NAVIDAD!!!

    51. Totalmente histórico. Esperanzador. ¿Qué temen?. Sus metas no son mas que miedo. Amén a sus palabras.

    52. Adri dice:

      Continuó
      Dicha encíclica fue elogiada por comunistas y masones
      Roncalli fue fotografiado acudiéndo a la a Logia masónica de Francia vestido de civil, recibió el birrete cardenalicio del presidente anticlerical Oriol, fue fotografiado con sus amigos comunistas también en Francia y nadie entiende cómo habiendo sido expulsado de su cátedra por modernista, alcanzó a ser obispo y luego cardenal.
      Montini, de cuya historia ha corrido mucha tinta y puede buscarse toda ella en la revista Chiesa viva, no es un santo ni con toda la buena voluntad, basta darle una hojeada a la revista Chiesa viva: Pablo VI Beato nunca de Chiesa viva o al libro
      El Papa que cambió la iglesia

    53. Fercammarota dice:

      Gracias Monseñor, Féliz Nochebuena y una hermosa Navidad. Saludos desde Patagonia Argentina. Viva Cristo Rey y María Auxiliadora de los cristianos!!!

    54. Adri dice:

      Y que me dicen de los ESCÁNDALOS DE ASIS 1986,2002 y 2011
      Igual de blasfemos o más que el acto de la adoración de la pacha mamá
      Puedes profanaron, muchos templos, permitiendo en sus altares cultos paganos. A los pocos años también fue profanada Fátima con la diosa Cali
      Y me pregunto
      No se asombran que ninguno de estos “ Santos “ obedeció el pedido de La Santísima Virgen de consagrar a Rusia,
      Tampoco quisieron proclamar el dogma de María corredentora
      Ocultaron por años el secreto de Fátima, suplantaron a Sor Lucia, y luego editaron u secreto que NADIE CREYÓ, porque ya habían dicho mucho al respecto loas Card que sabían de el

      Si no publican mis comentarios
      Me da igual
      Al menos no fui UN PERRO MUDO

    55. Charitxu dice:

      VIVA CRISTO REY y VIVA SU INMACULADA MADRE y nuestra también, vaya regalo Señor tan insuperable. Gloria a Dios

    56. Pensé lo sabía mucho acerca de ello pero descubro matices, Gracias.

    57. Laura K dice:

      Bello, sencillo y majestuoso mensaje. Gracias Señor Viganó, Dios lo proteja.

    58. Laura K dice:

      Feliz Navidad a todos los hermanos de esta maravillosa familia. ¡Qué Dios proteja a este canal, y a todos estos ADMIRABLES seres que lo hacen posible! Duc in altum¡ Viva CRISTO REY¡

    59. Bertails dice:

      Que bello mensaje, Gracias al Señor por esta Bendición!! Dios guarde a Monseñor Viganó! Feliz Navidad!!

    60. Bertails dice:

      Felicidades a este nuevo punto de encuentro, Bendiciones, que tengan progreso continuo que les permita ganar muchas almas para la gloria de Dios!!

    61. Hna Eva Luz dice:

      Yo no pude ver ni escuchar el mensaje. Qué lástima

    62. Padre Rafael dice:

      Felicidades Vicente por éste nuevo canal comprometido con la enseñanza y la defensa de la fe. Dios le dé la sabiduría y fortaleza del Espíritu Santo para emprender está lucha con discernimiento, Valentía, sin compromisos o respetos humanos.
      Un abrazo y la bendición.

      Padre Rafael OSB

    63. Hna Eva Luz dice:

      Ya lo pude ver y escuchar. Bellísimas palabras. Dios los bendiga a todos. Un abrazo.

    64. ruydiaz2020 dice:

      Hermoso mensaje. Felicitaciones a Adoración y liberación y que tengan muchos éxitos en su red social.

    65. Feliz Noche Buena y Feliz Navidad a todas las personas de buena voluntad en el mundo. Un abrazo y gracias por darnos este regalo de canal. Viva Cristo Rey.

    66. ¿Qué ha ocurrido en una sola generación a la sangre valiente española?. ¡Valiente! sr. Benítez.

    67. Gracias por la bendición de Mons. Viganò. Estupendo mensaje de Navidad, » de qué tenéis miedo???»

    68. Solo puedo decir Gracias por su Grandeza Carlo María Viganó.

    69. Totus Tuus dice:

      Unidos en la Verdad por el Camino de la Vida!
      Gracias por sus bendiciones Monseñor Viganó!
      Dios lo bendiga a usted también para que nos siga confirmando en la Fe!
      Y gracias Vicente por todo!
      Feliz Venida de Nuestro Dios y Salvador!

    70. Marina dice:

      Un Santo!!! Muchísimas gracias por la labor que hacéis para defender la Fe, la rectitud, la Santa Doctrina de nuestra Santa y Amada Iglesia Católica.
      Qué Dios os bendiga en esta noche Santa y Mañana día de Navidad, día del nacimiento de Cristo Rey de Gloria, el Amado y el Esperado

    71. Luz Ivette dice:

      La nanotecnología es desgracia de la humanidad.

    72. Marisol T L dice:

      Gracias Monseñor Viganó, es una bendición contar con pastores como usted. ¡No estamos solos! Que Dios les bendiga por la labor que están haciendo.

    73. Que Dios Todo Poderoso que hoy renace en cada hogar y cada corazón dispuesto para recibirle, continúe guiando e iluminando a Monseñor Carlo María Viganó, para que continúe confirmándonos en la Fe sobrenatural. Bendito sea Dios por su magistral mensaje que nos toca las fibras mas profundas. Gracias Monseñor por este gran honor para Adoración y Liberación, de la cual . por Misericordia de Dios, hacemos parte. En Hora Buena!! Aleluya Gloria a Dios!!!

    74. susana_elsa dice:

      Muchas gracias Padre.y Bendiciones para usted.y todos los sacerdotes fieles al Señor Jesucristo..

    75. AMÉN. GLORIA A DIOS!!!! BENDICIONES A TI HERMANITO JUAN D DIOS, MILLÓN DE BENDICIONES.

    76. No estamos solos en el combate, Dios está con nosotros.

    77. inharrayodeluz dice:

      Carlo Maria Vigano deberia ser el verdadero papa

    78. JULIANKAL dice:

      Excelente video! Feliz navidad para todos!

    79. Ana Maria dice:

      Muchas Felicitaciones AyL.tv
      Feliz Navidad para todos con mucha fe y esperanza!

    80. Teresa dice:

      Que bello mensaje, tan sencillo como el pesebre y tan hermoso y profundo como quien yacía recostado en el. Bendito sea Monseñor Vigano y Dios lo cuide y lo proteja siempre. Y para ustedes hermanos de Adoración y Liberación una Feliz y muy bendecida Navidad!!.

    81. Francisco dice:

      Cómo lo puedo descargar? Dios nos lo cuide mucho Viva Cristo Rey

    82. Gaston dice:

      Gracias por darlo a conocer.

    83. Ktquevedo dice:

      Vicente, gracias!!
      Solo una observación: está muy bajo el volumen de los vídeos

    84. Marielly dice:

      Excelente información. Dios les bendiga a ambos y permita q a quienes enviemos y compartimos, tomen conciencia q estamos ante una verdadera guerra biologica

    85. fernan dice:

      gracias ? los enlaces dicho s por la Dra no están?

    86. Maria R. dice:

      Es tan terrible como esperanzadora la resistencia de estos católicos, que bajo todo tipo de acoso y persecución, incluso pagando con sus vidas, no abandonaron ni por un instante a Dios.
      Es de gran orgullo tener a estos valientes, a estos creyentes verdaderos que no flaquearon en el peor momento de sus vidas.
      Superaron en este sentido a Pedro.
      Dios los tiene en un lugar privilegiado en la Gloria Eterna.

    87. Maria R. dice:

      Que todo el trabajo de este portal web sea en la Verdad de Dios, y sea para Justicia de todos los hombres.
      Dos les bendiga a todos en esta ardua tarea.

    88. Yoly Vindas dice:

      Pues aunque muchos hayan abandonado el «barco», yo me quedo y sigo teniendo esperanza y si las cosas se tuercen, mi MAYOR CONFIANZA está en DIOS.
      ¡Así que seguiré hasta dónde Dios lo permita!

    89. LOLA dice:

      tengo esperanza en Dios, Trump, y todos aquellos humanos de bien.

    90. Sayani16 dice:

      Gracias Vicente, por fin me inscribí en tu canal. Felicitaciones por este Canal. Un abrazo de Pascuas de Navidad. Soy Sandra Reyes de Colombia

    91. Luz Ivette dice:

      No necesitamos de YouTube.

    92. NO HAY QUE PERDER LA FE, DIOS OBRA DE MANERAS MISTERIOSAS

    93. Mientras la gente no se de cuenta de que lo que está pasando en las elecciones EUA es parte de la tercera guerra mundial que YA COMENZÓ y del peligro tanto para nuestras vidas como para nuestra almas que están en juego… las personas no serán capaces de hacer una lectura correcta y tomar el mejor partido, porque esta vez no habrá manera de mantenernos neutrales… «Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.»…… Por cierto y a pesar de todo FELIZ NAVIDAD!!!! Cristo ha nacido y Cristo no tarda en regresar VIVA CRISTO REY!!!

    94. Hasta que un científico nos habla de que se trata esta basura del COVID. Super razonables la exposición.
      La gente no se da cuenta que a nivel mundial los politicos han sacado a la ciencia y a la religión de la administración de estado para poder controlarnos. Son ellos los que estasm decidiendo científicamente y espiritualmente que es lo mejor para nosotros, imagínense.

    95. si se pueden dar cuenta en México están empezando las cosas, ahorita sólo son pintas en las iglesias e insultos a los fieles que las protegen por parte de las del pañuelo verde y morado, en Chile ya pasaron a vandalizar y destruir iglesias, no falta mucho para que lleguemos a las persecuciones cristeras que se dieron en el siglo pasado en mi país México y en España. Pero miedo no tenemos, pues Cristo ya ha vencido al mundo y vislumbramos ya el triunfo de los Inmaculados corazones de Jesús y María.

    96. ¿A donde debemos correr para buscar refugio?? A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA…. ahí debemos correr y es seguro que estaremos a salvo .. «Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.» Mateo 10:28

    97. Además considero importante compartir mi opinión al respecto…. Efectivamente Trump ha sido manipulado y preparado como sacrificio para comenzar la tercera guerra mundial… pero además del inicio de la guerra, su muerte marcará la aparición del ANTICRISTO que se encuentra actualmente oculto y muy cercano al mismo Trump… por eso insisto, confiemos en el PLAN, pero no el plan de Trump… sino en el PLAN DE DIOS ese seguro se cumplirá.

    98. wapime69 dice:

      Gracias Profesor, le seguimos con sus conocimientos y es una luz en la oscuridad. Bendiciones

    99. Almudenana dice:

      Maravillosa María José Albarracín

    100. «Bastate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidades» 2 Cotintios12:7-10.
      Dios está en control de todo.

    101. Laura K dice:

      Qué decepción me acabo de llevar con el Padre Fortea¡ Cada día se derrumba una persona ante mí como si fuera porcelana…Espero resistir y no decepcionarme a mí misma.

    102. DEBEMOS SEGUIR EN LA LUCHA NO ES SOLO PORQUE SIGA TRUM ES PARA GANAR UN POQUITO MAS DE TIEMPO POR NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS SIGAMOS ORANDO AL MENOS UN AVE MARIA Y LA ORACION A SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

    103. Maria R. dice:

      Por supuesto que no es el COVID una pandemia, sino ese comercio y explotación de órganos de niños, tráfico sexual infantil, venta-compra de niños con no se sabe qué fines, tanto rituales demoniacos como del “deporte de la cacería humana” en algunas fincas enormes de esta mal llamada “élite”, dado que no son personas relevantes por hacer cosas excelentes o extraordinarias, sino que se limitan a ser una minoría muy acaudalada y poderosa, pero eso no es élite.
      Esta minoría poderosa quieren matar a Dios, y ahí ya han encontrado el gran escollo.
      ¿Quién como Dios?. Ya lo dice el arcangel Miguel, al cual espero con gran devoción para aplastar a esta minoría adoradora de los demonios.
      Yo confío en él, sobre todo en JesuCristo y la Parusía.
      Dios bendito,
      Virgen Santa a ti me encomiendo.

    104. Womanpainter dice:

      Sr Montesinos, Dios bendiga esta nueva fuente informativa que nos estan ofreciendo como una via de actualización constante. Lamentablemente no puedo ser una colaboradora económica del canal por la situación pais pero mis oracio8con uds. Dios y ls Santísima Virgen María los acompañen y bendigan siempre

    105. Luis castro dice:

      Al presente, podríamos decir que el Pdte.Trump según los designios de
      Dios es un instrumento de justicia en sus manos. Y todo lleva a un
      solo fin, al cumplimiento de su palabra.
      pues, es Dios quien ordena los tiempos y las circunstancias

      Sr. Vicente Montesinos es un placer saludarle y felicitarle por su nuevo canal sin censura.
      Dios padre bendiga los deseos de vuestro corazón y os ilumine en este nuevo proyecto.

    106. lucelly dice:

      Qué terror! Cuánto satanás ha perseguido nuestra iglesia… Qué crimenes tan atroces… y dicen, que será perseguida aún más; ya lo vimos recientemente, cuando fueron decapitadas y apuñaleadas unas mujeres dentro de la iglesia; y qué más que este plandemia, hecho con sutileza, atemorizando con las estadísticas, para que toda la iglesia y la humanidad, tengamos miedo y no vamos a misa. Y tan raro que en los supermercados, tabernas y cantinas y en cuanta finca, no llegue el virus, pero en los templos sí… Medellín está en toque de queda todo el día, como pinturita es ateo!

    107. lucelly dice:

      Dame Señor la valentía de ser como ellas; será que sí será así de grande nuestra fe? Si con la orden del bozal somos tan obedientes para entrar a un banco, un supermercado y a la misma iglesia… sin apuntarnos una sola arma, cómo será entonces más adelante con este Nuevo Orden Mundial?
      Estados Unidos caerá bajo el imperio comunista, sufrirán mucho, como nunca antes y con ellos, caeremos todos los países y ahí sí vendrá el rechinar de dientes como nos dice el Señor….
      Que el Padre Todopoderoso tenga misericordia de los hombres que ama el Señor… amén.

    108. Feliz Navidad, familia adoración y liberación.

    109. Bendito sea Dios por este nuevo canal.

    110. raul castro dice:

      ¿O sea que no podemos hacer nada al respecto? ¿No podemos enfrentarlos ni oponernos? No creo, porque en ese caso mejor nos vamos cada uno para la casa

    111. me Acabo de suscribir a este canal, soy un joven de 22 años por ahora no tengo los medios para colaborarles económicamente, espero algún día poder ayudarlos de ese modo, por favor traten de subir todos los videos que tienen en YouTube por si algún día cierran les permanentemente sus redes sociales, no dejen perder esas joyas de videos, me encantan los videos de Damián Galerón y las entrevistas de un café con Vicente. Un saludo desde Colombia, Viva CRISTO REY.

    112. feliz de formar parte de esta comunidad.. FE Y AMOR PARA TODOS

    113. En este negro momento en el que el mundo perdió totalmente la racionalidad y el corazón,usted Monseñor ,usted señor Montesinos son un faro .Dios los guarde y los bendiga.En mi país,Colombia,decimos ,no somos muchos,pero somos machos…en realidad es un privilegio estar bajo el cobijo de Nuestra Señora de Guadalupe.Gracias por existir.Maria del Carmen

    114. Que hermoso escuchar las palabras de este Cardenal! Yo al igual que el nunca use tapabocas en la iglesia, dónde voy a estar más segura que en la casa de mi Padre que es mi casa también, el sacerdote quiso rociarme con alcohol y me negué, me duele ver cómo se lavan las manos con alcohol antes de dar el sacramento de la comunión, parecen Poncio Pilatos y con tapabocas la dan en la mano, pero a las monjas en la boca, así que yo también la recibía así, y ayer me la negó el sacerdote varias veces le pedí en la boca y no quiso, me di la vuelta y regrese a mi asiento. Intentaré en otra Iglesia. Porque como dice el Cardenal tanto miedo a morir? Si de cualquier cosa va a pasar, solo pido al Señor, estar en gracia de Dios, . Gracias por dejarme explallar mi dolor. VIVA CRISTO REY!!!

    115. Sayani16 dice:

      En Sintonía total con el Cardenal Sandoval

    116. ALBOROZA dice:

      Sentido común, PURO Y DURO. Bien por el Padre, que claridad de conceptos. que medido y que sensato todo lo que ha dicho. Gracias Padre, que Dios le bendiga por la ayuda que nos da con sus palabras. Feliz Navidad y Viva Cristo Rey !

    117. ALBOROZA dice:

      La gente no se da cuenta que TRUMP, es el ÚNICO que se interpone entre la gente y los SATÁNICOS.

      • La polaridad ya no es el PP y el psoe comunista….no…..es Republicana y demócrata, a nivel global, vuelve a ser el juego pero para el mundo. Las gentes solicitan una intervención USA en sus estados .¿el poder global admitido y solicitado?….Si, lo prefiero que directamente a los otros …..pero su destino es el mismo, la dictadura mundial bajo una sola fuerza. Estamos bajo dos bloques, el terrible comunista, y un imperio que se niega a desaparecer pero sus metas, mas o menos salvajes son las mismas. No es una opinión popular dentro de nuestro remanente. Pero en mi opinión, para mí quienes no se dan cuenta …..

    118. Jorge G dice:

      California priest wins in court fight against pandemic limits on churches
      The traditionalist Society of St. Pius X is no longer considered to be in schism
      Catholic News Service
      Catholic News ServiceUpdated: December 16, 2020 06:40 AM GMT
      Featured Authors – Columnists | Make a Contribution
      California priest wins in court fight against pandemic limits on churches.

      A California judge Dec. 10 ruled in favor of a Catholic priest of the traditionalist Society of St. Pius X who is fighting Gov. Gavin Newsom’s enforcement of COVID-19 restrictions on houses of worship.

      Kern County Superior Court Judge Gregory Pulskamp issued a preliminary injunction prohibiting Newsom and others named in Father Trevor Burfitt’s lawsuit from enforcing COVID-19 related restrictions against the priest, who oversees mission churches in Kern, San Bernardino, San Diego and Los Angeles counties.

      The court specifically singled out the provisions of Newsom’s «Blueprint for a Safer Economy» and his «Regional Stay at Home Order» as failing to treat houses of worship in a manner «equal to the favored class of entities» permitted to engage in indoor activities.

    119. Maria Pr dice:

      Bravo muchas gracias por vuestro esfuerzo tan necesario para no sentirnos solos en estos tiempos de Tribulacion

    120. Viva Cristo Rey, hasta con nuetra propia vida.

    121. Richmon00_4 dice:

      Saludos profesor profeta, ya no está solo, seremos perseguidos al igual que usted por qué deja la semilla que dará frutos. Que Dios le siga bendiciendo

    122. Nos vamos a morir? Pues síii

    123. Richmon00_4 dice:

      Ojalá que lo predique para con sus hermanos obispos que son los que imponen reglas con obediencia a bergloglio, quien es el promotor principal de la agenda del NOM 2030

    124. Luz Ivette dice:

      Profesor, extraño sus elecciones. Espero que publique una pronto. Siempre nos brinda luz.

    125. Elida dice:

      De desanimarse nada no ha caido usted que hemos visto sus clases antes de que las tumbaran….somos alumnos aplicados no nos perdemos ni una….para eso esta la memoria Damián ….aún no somos máquinas cosa que youtube no entiende…además se pueden volver a colgar…no problem… FELIZ NAVIDAD PROFESOR!
      Y además sale muy guapo por la así que nada a animarse!!!
      Rezamos por usted!!!

    126. Yoly Vindas dice:

      Excelente que el querido profesor Galerón esté aquí con nosotros (sabía que él no se iba a eximir, pues es obvio su compromiso).
      Muchas gracias profesor, gracias por cada aporte, sus cátedras dan verdadera formación y conocimiento, para saber sobrellevar las cargas que se nos están imponiendo.
      ¡Saludos cordiales y mi sincera felicitación por ser parte de este proyecto!
      ¡Viva Cristo Rey!
      ¡Viva María Santísima!

    127. Ana dice:

      ¡Gracias Profesor Galerón! ¡Un abrazo para usted también!

    128. Antonio dice:

      Saludos Profesor Damián… Felicidades y a seguir en la batalla

    129. Gracias profesor ,yo rezo x usted.,

    130. En hora buena profesor Damián, ahora es cuando más se necesitan sus clases. Dios lo ilumine.

    131. SB dice:

      Gracias profesor Galerón y a AyL.tv por guiarnos e iluminarnos con sus conocimientos. Les necesitamos mucho en estos tiempos difíciles.

    132. Halina dice:

      Gracias querido Prof. Galerón por su esfuerzo y perseverancia, nos ha ayudado a entender éste 2020 con sus excelentes clases.
      Un fuerte abrazo y que Dios lo bendiga y al Remanente Fiel!!

    133. Mis saludos valorado Prof. ahora que Adoracion y liberacion tiene su nueva plataforma estaremos en sintonía por el canal A yL.tv…. gracias por sus palabras realmente hay que intensificar la oracion con perseverancia, si somos soldados de Cristo lo testifica el bautismo… perseguidos como cristo desde su infancia y el sanedrin fariseo, como los romanos a los cristianos y ahora el sistema anticristo contra los de Cristo y su Reino

    134. Rox dice:

      Querido Profesor, ¡no se desanime! Tal vez ahorita no sé de cuenta, pero estoy segura que Dios le hará ver en su momento todos los frutos que su esfuerzo ha dado para la Gloria de Nuestro Señor y para el bien y la salvación de muchas almas . Sepa que lo estimamos mucho, lo admiramos más y esperamos siempre con ansia sus ilustrativos e interesantes audios y vídeos ✨. Además, rezamos en casa todos los días por usted, por el equipo de AyL, por el Santo Papa Benedicto XVl y por el Remanente Fiel . ¡Dios los guarda, querido Profesor! Saludos y abrazos desde México ‍♀️

    135. Raul dice:

      Seguimos en la lucha

    136. LOLA dice:

      gracias profesor.

    137. ruydiaz2020 dice:

      Los vídeos del profesor Galerón me gustan, espero pronto uno nuevo.

    138. Totus Tuus dice:

      Saludos profe! Espero ver aquí esos videos que le han censurado en YouTube… a mi me han borrado comentarios ….

    139. Buenas noches, profesor, hablar de La Verdad no solo siempre ha dado problemas sino que nos convencieron de rechazarla y eliminarla para mantener la mentira, perdición y muerte en este mundo, aunque no contaban con el Plan de Salvación y Redención, Voluntad de Ntro. Padre Creador. Feliz Natividad del Señor y bendiciones, y toda protección, y que el Niño Dios, Luz del mundo, entre en todos los corazones y espíritus de todos los hombres para volver al Padre. Un abrazo.

    140. Profesor lo queremos cantidades, oramos por su protección y salud espiritual y física. Tranquilo ya el Señor nos lo dijo, seréis perseguidos. Así que nada nos turbe ni pre-ocupe, mejor ocupemonos de lo que tenemos que hacer. Orar, Reparar. Y velar. Un abrazo gigante. Bendiciones que gozo escucharle Profesor. .

    141. Infinitas Gracias profesor, que Dios lo proteja a usted, a Vicente, mi respeto y gran cariño por su ayuda.

    142. Desde el resto fiel de Venezuela, reciban saludos y bendiciones

    143. Ime Lopez dice:

      Saludos cordiales querido profesor desde Guadalajara México aquí pendiente de sus interesantes clases, pues ya seremos muchos los perseguidos , Dios le guarde

    144. Saludos profesor, somos muchos sus seguidores, por su esclarecimiento de las escrituras podemos saber donde estamos y hacia donde nos dirigimos, eso nos permite tomar mejores decisiones. Muchas gracias y DIOS LO BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE

    145. Bendiciones profesor, la Santísima Madre de Dios nos sostenga para lo que se venga en el 2021.❤️

    146. Profesor Damian y don Vicente feliz Navidad y prospero año nuevo Dios los bendiga y proteja,gracias por tan admirable trabajo eso me ha ayudado mucho en mi vida personal y a ver las cosas claramente

    147. Elia777 dice:

      Le agradezco su compromiso. Creame, no es en balde. El señor le ha puesto aqui y aunque ya merece descansar por la vida, parece que ese no es su momento. Gracias por enseñarnos. Un abrazo

    148. Gaston dice:

      Fuerza profesor! Vamos que hasta el Cielo no paramos!

    149. daraqueso dice:

      Si sabemos lo que contiene la «vacuna» y el mal que conlleva porqué Trump la apoya y promueve?…no sería mejor y confiable una postura de Trump como la de Bolsonaro el cual dice que no se la va a colocar y que tiene dudas sobre varias de las vacunas promocionadas?

      • Hay que esperar… la batalla está en sus momentos finales y decisivos; y creemos que Trump está haciendo lo que debe a nivel de estrategia para recuperar el poder robado. Si así fuera, creo que veríamos como Trump rechaza la vacuna… porque rechaza el COVID. Sigamos confiando…

    150. Gusanita dice:

      Querido Profesor. No desfallezca en su dedicación y esfuerzos por seguir enseñándonos, aunque le cueste desvelos y tiempo valioso! Usted es la perseverancia misma, a pesar de tantos ataques. Aquí estamos sus fieles alumnos, de costa a costa, de mar a mar…..hambrientos de conocimiento, y extremadamente agradecidos con Usted, y ansiosos por seguirlo escuchando. Y patas de gallo??? Marcas de guerra? Eso es un toque que le dá mayor carácter y atractivo….

    151. Jime dice:

      Gracias Profesor, espero que aquí pueda hablar con mayor libertad. Un abrazo!!

    152. Hola profesor Galerón ! que gusto verlo!
      Lo que pasa es que usted siempre nos habla de Jesucristo y tocar este tema supone llegar a una verdad profunda como lo es Él mismo; y la verdad es un platillo difícil de digerir ; si al profesor lo persiguen ,a los alumnos también los perseguirán; así es de que aquí estamos Unidos con usted con Vicente conscientes de que queremos llegar hasta las últimas consecuencias, así sea dar testimonio con nuestra propia vida por por amor al Divino Maestro.
      En medio de todo lo que vamos a tener que vivir en breve este 2021 le deseo que su corazón esté lleno de paz de amor y de salud.Bendiciones para Usted.
      Un abrazo fraterno desde Cancún.

    153. Sayani16 dice:

      Bien profe Damián, necesitamos mucho de su conocimiento en este canal

    154. lmfrasae dice:

      Hola Que tal ! Tengo una sugerencia. Porque no sube los videos que le censuraron anteriormente para que todos los podamos ver.

    155. Profesor Damián, mis respetos mi admiración y gratitud. Dios lo bendiga por su labor.

    156. Halina dice:

      Gracias Vicente, por mantenernos informados y con la esperanza que se eliminará este pantano profundo!
      Dios bendiga a D. Trump y a todos los patriotas!!

    157. Dios con nosotros , fe y esperanza .

    158. glaenpi dice:

      Gracias profesor y porfavor nunca se desanime porque lo necesitamos ahora más que nunca! Dios bendiga y proteja a todo el remanente fiel y nos de fuerzas para continuar luchando hasta el final. Viva Cristo Rey!

    159. Muchísimas gracias Vicente, trabajas muy duro para informar nos. Dios te bendiga y también al profesor Damián! Dios bendiga a nuestra presidente Trump!

    160. Feliz Navidad, profesor! Ojalá le pasen esta pregunta. Podría explicar más claramente por qué dice usted que el que se vacuna (contra el covid) ya está muerto? De que manera? Muchas gracias, le desearía un feliz año, pero ya sabemos que no será tan feliz. Le deseo que mamita María lo proteja de tanto mal y lo cuide.

    161. glaenpi dice:

      Cuanta falta nos hacen más hombres de Dios como el! El Señor nos de discernimiento para darle a todo la importancia debida.

    162. JULIANKAL dice:

      Un cordial saludo a todos los soldados remanentes de adoración y liberación, saludos al Profesor Damián, a Vicente y abrazos a todos DIOS los bendiga!

    163. Siempre me ha encantado escucharlo profesor, Dios le bendiga abundantemente. Un abrazo.

    164. Quiero Felicitarte Vicente, eres muy valiente y DIOS te tiene un lugar de privilegio en su ejercito celestial. Que la Virgen de Garabandal te bendiga enormemente y guie un tus pasos con este nuevo centro de informacion, FE y Valor Dios te Proteje, Saludos desde California USA

    165. Reyesita dice:

      Gracias Damián por estar ahí cada semana!!necesitamos escucharle!!no nos falle!!mi más cordial e incondicional apoyo para usted y todos sus compañeros!!

    166. Desde el pseudónimo de» mi FE frustrada» conocen mi pensamiento. Rezo por equivocarme y finalmente darles la razón. Ojalá tengan razón .

    167. Importante el no ceder terreno.

    168. Sí,fin de los tiempos, clarísimo y valentía ,Le sumaría hermandad que creo nos falta valor y riesgo para consolida un remanente no virtual

    169. Por su actitud de dolor y por experiencia comprendo la rabia contenida. …..no, no son trepas….no….. están introducidos en TODAS las instituciones políticas , sociales y religiosas…esas sociedades …..están diciendose amigos y son representantes del mal…usurpan a cualquiera que pudiese hacer el bien en cualquier estamento ya nombrado y como están organizados y son grupo, destruyen a aquel que está en sus miras y se prestigian con sus palabras, no así con sus hechos.

    170. Fercho030387 dice:

      Adelante con valentía Dios los bendiga

    171. Dianae E.M. dice:

      Ánimo Querido Profesor! Así estamos todos, días complicados y ánimos fluctuantes pero la perseverancia en la Oración deja abundantes frutos aunque a veces no los percibimos inmediatamente. Sin embargo, Jesús viene en en ésta barca con todos nosotros y estamos protegidos por el Manto de María igualmente!! Yo encuentro El Rosario una forma excelente de Oración por su sencillez, por lo fácil que es y por el poder que tiene!!!! Un abrazo Guadalupano, los sigo con mucho interés desde Dinamarca.

    172. Ana Garcia dice:

      Feliz y bendecida Navidad, querido profesor, gracias por todo‍♀️

    173. Iso dice:

      Que bien dicho, tienes razón , Cristo venció . ellos han perdido solo falta paciencia. ¡Viva Cristo Rey!

    174. AL FINAL, MI SAGRADO CORAZON TRIUNFARA. HERMANO,EL QUE LUCHA POR LA CAUSA DE DIOS NUNCA ESTARA PELEANDO UNA GUERRA PERDIDA. DESDE URUGUAY UN ABRAZO Y MIS ORACIONES PERA TI Y LOS DEMAS FIELES.

    175. Tulia ines dice:

      Bendiciones profesor Damián Galeron y para todo el remanente fiel, viva Cristo rey

    176. ¡Hola! profesor Damián Galeron si tuvieras revelaciones de Dios ningún profeta podría igualarse a vos. Me gustan mucho sus clases aunque ha veces tenga errores.

    177. El problema más grande que yo tengo es la dificultad de poder comunicar lo que Dios me ha revelado. El Señor Nuestro Dios va y elije para profetizar a una persona que no tiene ni tan siquiera los estudio primarios. El sufrimiento que ello supone no se puede describir.

    178. Trynity12 dice:

      Bendiciones hermano Rafael ,te extrañaba del Martillo de Elias , me gusta como esplicas la verdad ,ya no podemos andar con vueltas !

    179. Pelicanillo dice:

      Caray, es lo más transgresor de una producción española en los últimos 30 años.

    180. «V», La Isla, A Brave New World de Aldous Husky, 1984 de Orwell, Resident Evil, Soy Leyenda & Yo Robot, Black Mirror de Netflix»… Qué será lo siguiente?? ️

    181. Vida dice:

      Buenas tardes, que interesante , agui en España también veo unos Argentinos, que son protagonistas de las iglesias,?!!!!!!.

    182. Triste mente hay muchas personas que no deslumbran la magnitud del problema y creen que se trata únicamente de las elecciones en EEUU, cuyas mentes han sido manipuladas por los medios tradicionales. Venga Dios tu reino, hágase tu voluntad y líbranos del mal. Amén.

    183. RodolfoVides dice:

      Les pido que recen por todo el mes de Marzo, pero lo que se viene a principios. Hay asesinato tal como se fundamenta acá y sobre el Presidente mencionado. Recen por China (dragón) y Rusia (oso), ellos despertarán la 3a guerra pues Gringolandia (Estados Unidos de Norte-América; águila) peleará contra Europa (no recuerdo su símbolo). Esta durará poco más de 1 mes ya que aparece Maitreya, el antiCristo apocalíptico, a poner su falsa paz y revivir a Bergoglio, el cual lo subirá al trono para hacerle adorar como quien NO es, Dios. Todo esto puede desarrollarse hasta remover al katejon, según unos SSPPBXVI y según otros a Cristo Eucaristía.

      Sí está en lo cierto el Gran señor Galerón. Gracias a todo el equipo de Adoración y Liberación. < Recemos mucho por ellos.

    184. Gracias profesor por todo su esfuerzo y te doy gracias porque con sus conocimientos me has ayudado muchísimo, tengo un hijo de 16 años y sólo hablaba del espacio día y noche vídeos y todo lo relacionado con el tema era una locura pero gracias a sus explicaciones está totalmente ubicado y despierto tanto el la ciencia como en lo espiritual .abrazos muchísimas bendiciones.

    185. Almudenana dice:

      Persiguen la verdad y el Fachabook censura y persigue y amenazan con jaquear tus cuentas y tarjetas…
      Dios le bendiga

    186. Rosa20 dice:

      Ánimo profesor lo necesitamos. Que Dios lo cuide y lo bendiga.

    187. Pprofesor profeta Ud. No esta solo esta es una lucha por la libertad y todos vamos a estar con ud.

    188. Dixiana dice:

      Hermosas palabras de Monseñor Viganó!
      @Vicente ¿dónde puedo leer el texto del mensaje de Monseñor? Sólo veo el vídeo. Gracias

    189. Lina dice:

      Gracias señor Arzobispo ! Por su bendicion y Por sus palabras! Que nos llenan de fuerza,Fe esperanza y nos brindan proteccion,en este momento de oscuridad e inseguridad ! Gracias por ser un pastor que guia, que cuida que nos previene para que nos preparemos a confrontar un futuro de guerra y persecusion! seguiremos luchando con nuestro Rosario en una mano y la cruz en la otra ! Dios lo bendiga! Nuestro señor Jesus lo proteja con su sangre preciosa y la virgen Maria lo cubra con su santo manto ! Usted esta siempre en mis oraciones !

    190. kalturla dice:

      Oremos , hermanos.
      Viva Cristo Rey!

    191. Josecostas dice:

      Ánimo Damián. Con Cristo todo se puede.

    192. Claudia Oz dice:

      Gracias Profesor Galeron!! No se desanime ni nos abandone por favor!! Oramos por usted para que Dios lo bendiga y lo ilumine el Espiritu Santo porque a traves de usted es quien nos guia con sus grandes conocimientos a todo el Remanente fiel. Siga y no desfallezca nunca. Mis oraciones y mi Rosario todos los dias por usted para que la Santisima Virgen Maria lo cubra con su manto. Animo Profesor y que Dios lo bendiga siempre!!

    193. Mauricito dice:

      Felicitaciones profesor, no se olvide nos gusta los vídeos largos varias horas porque falta poco para que el Internet desaparezca, hay que hacer un programa bien bueno con Rafael Arango y Mauricio OZAETA , profesor quiero saber cuál es la verdadera HISTORIA de los jesuitas ¿ será que San Ignacio de Loyola si era SANTO? Bueno un saludo desde el valle del Cauca

    194. Felicidades Hermano Vicente y a todos los del canal, Bendiciones eternas desde Toluca, México + Que Viva Cristo REEYYYY!!

    195. Querido don Damian gracias ,gracias de todo corazón por seguir alumbrando en esta oscuridad,llena de confusión.
      Dios lo colme de bendiciones.
      Reciba un abrazo muy fuerte

    196. Maria777 dice:

      Muchas gracias.profesor

    197. RodolfoVides dice:

      Me molesta y duele de sobremanera que festejen ser ASESINOS y todo el dolor que traen con ello a España y al mundo siendo TAN PÉSIMO ejemplo.

      ¡Viva Cristo Rey!

    198. Que regalo sus palabras querido Profesor!! GRACIAS por todo lo que ha trabajado…Ha valido la pena!!! Somos el Remanente Fiel…atento, agradecido por cada enseñanza y sobretodo decididos…Profesor a seguir su ejemplo!!! Valientes, dispuestos, buscando seguir la Verdad y la Vida que es Cristo Mismo….UNIDOS hasta el final Profesor, no está solo…Santos o Nada!! Viva Cristo Rey y Maria Reina!!

    199. Dios mio perdonales porque no saben lo que hacen! ! ! Bem pronto Señor Jesus!!!

    200. La mas pura verdad pero lo que biene vá a ser MUCHO PEOR ! ! Dios nos ayude a todos y nos dé coragen para no desistir a pesar de las pruebas que se nos vienen encima! ! !

    201. oscargarzon dice:

      muy dificiles tiempos los que se avecinan , super fan de ayl.tv

    202. Verdaderamente quería sacasen el tema pues les invito ha hacer lo que les indico. ….si ven por las redes 1825J 20N, sospechen que algo me sucede.. si es falso intentaré desmentirlo, pero si no respondo…..soy cristiano y hay cosas que nunca aprobaría.

    203. Dios mío ven pronto,termina con tanta maldad en el mundo!!!.
      Espero que venga muy pronto el Aviso y nuestro Señor adelante Su venida

    204. Teresa dice:

      Aborto, Eutanasia=Asesinato aprobado!!

    205. Maria R. dice:

      No, no puedo ver el vídeo.
      No sé qué es más fuerte si la pena o el asco que tengo de ver a estos asesinos aplaudiendo.
      Ver al de las raftas o bien a su amo, la rata jorobada.
      Decía mi dulce abuelita, la cara es el espejo del alma. Cuando miro, todavía, sus fotos le hablo como si estuviera conmigo, era de pelo blanco como la nieve, y a pesar de sus arrugas, se podía decir que linda cara era de gran lisura con unos ojos profundos y mirada sincera.
      Sí, ella no ha muerto, todavía está en mi corazón, murió cuando el Señor pasó a llamarla. No entiendo ni entenderé jamás esa falsa caridad en la que se envuelve la eutanasia.
      ¿Cómo pueden decir que es por tu bien el quitarte la vida?.
      Malvados, siempre malvados, los que retuercen las ideas y las palabras para asesinar con impunidad.
      Solo digo una cosa más, ninguno de los que aplauden quieren a España ni a los españoles. Los enemigos que la odian han entrado en el poder para destruirnos.
      Maldigo a todo el que los apoye o disculpe.

    206. Que pena, sinembargo en Italia no estamos mejor✝️

    207. Maria R. dice:

      ¡Qué vergüenza cuando veo que ya no hay agua bendita en las iglesias PORQUE LOS CURAS NO CREEN EN LA BENDICIÓN DEL AGUA, NO CREEN EN SUS MANOS CONSAGRADAS Y NO CREEN EN LA TRANSUSTANTACIÓN.
      Por eso cierran Iglesias, por eso ya no hay Fe, por esto ya estamos en la Gran Apostasía.
      Cuando veo a esos sacerdotes celebrar la misa con bozal, pero si la mayor protección la tienes en tus manos, sacerdote.
      Es Dios, ¿cómo se te ocurre pensar que un bozal o mascarilla te va a proteger más que Dios.
      El Señor todo lo puede, el agua bendita puede con los demonios, ¡curas!.
      Siento mucha pena y tristeza porque muchas almas se condenarán. Y ya ni hablo sobre lo que es tocar la hostia consagrada, es que voy a misa y salgo llorando de ver cómo manosean y torturan a Cristo. Tantas personas haciendo tanto daño por culpa de esta nueva práctica que Bergoglio ha extendido. Y yo conozco a una individua que se dedica al chamanismo y brujería. Ya ha ido unos cuantos secuaces de ella a por hostias benditas para sus misas negras.
      Hacen como que las toman y las esconden en sus bolsillos e inmediatamente se van de la Iglesia.
      Bergoglio lo sabe, no es tonto. Por esto, lloro porque hacemos un gran daño al Señor y no hacemos nada por evitar este sinsentido.

      Solo puedo decir, Padre, en Ti confío.

    208. El profesor Galeron en España y el profesor Lamendola en Italia, dos guerreros de la Fe✝️

    209. Gracias por la web y por el manual de resistencia.

    210. GRACIAS PROFESSOR DAMIÁN POR MAS UNA CLASE ESCLARECEDORA DELO QUE SE NOS VIENE EN CIMA ES ASUSTADOR! ! ! SOLO DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN PARA PROTEGERNOS Y AYUDARNO EN ESTOS FINALES DE LOS TIEMPOS!!! VIVA CRISTO REY!

    211. Yoly Vindas dice:

      No entiendo porqué Google no me permitió ingresar antes al canal, desde que Youtube cortó el vídeo, vine corriendo al canal y hasta ahora, 45 minutos después, pude entrar.

    212. Javierlara89 dice:

      Dios nos ayude…. Gracias profesor Galeón. La realidad supera a la ficción.

    213. HijodeDios dice:

      gracias, muchas gracias Dios te Bendiga damian eres un guerrero de Dios..

    214. Carla Bluf dice:

      Ante esto,que ya lo habías dicho el año pasado, que se puede decir.Preguntar : hay algun rincon donde meterse?.Yo me temo que estoy en cabecera de playa, veo el Cantábrico desde casa .Tú escapaste de aquí.

    215. Luz Ivette dice:

      Sí me gustaría que abundara en esos datos difíciles de entender. Por algo aún sigo aquí.

    216. Creo que todos nos hemos quedado mudos!

    217. anatomicant dice:

      Es decir que los extraterrestres/ alienígenas son híbridos… es decir que son recipientes de demonios pues no tienen alma.

    218. Luz Ivette dice:

      Son demonios encarnados.

    219. mercedescb dice:

      Buenas tardes, mil gracias a ambos, al profesor Galeron y a Vicente. Me quedé con la duda de que si Lucifer es más inteligente que la Santísima Virgen María; yo personalmente creo y pienso que no. Saludos y bendiciones

    220. Profesor, creo que estos son más que vientos de guerra… la tercera guerra mundial empezó con los ataques biológicos entre EUA y China (falsa pandemia)… así como con la interferencia de China en las elecciones de EUA… yo creo que el líder asesinado será Trump, lo que desencadenará la guerra nuclear y la aparición del anticristo, en lo que sí necesitamos ahondar es en la guerra en Europa y el papel de la invasión musulmana llevada a cabo en los últimos años. También le pediría que nos explique el papel de los ángeles que no tomaron partido en la rebelión angelical… usted dijo que también habían sido expulsados del cielo… que pasó con ellos???

    221. Alegraos, por qué Vuestra Liberación está Cerca! Si Vendrán cosas Increíblemente Malas y Peores, pero al Final El Inmaculado Corazón de Vuestra Madre Santísima, la Virgen María, Triunfará!

    222. Felicitaciones por la nueva plataforma, en horabuena nos liberamos de Youtube

    223. Tulia ines dice:

      Excelente como siempre profesor Damián Galeron, gracias y a orar y orar sin descanso, Dios ten piedad de todos nosotros y santísima virgen María protejenos y se nuestra guía en todo lo que viene, San Miguel arcángel defiendenos en todo momento, bendiciones para todos y cada uno del remanente fiel

    224. ccsdawson dice:

      Que Dios le bendiga Profesor Galerón.
      Quería pedirle, si es posible que hable de los portales que hay en el mundo.
      Otro tema que quería preguntarle por si sabe, es sobre Panamá, si tiene un significado espiritual por ser 1era diócesis en Tierra Firme en América.
      Los masones desde su inicio estuvieron detrás de Panamá, por eso trabajaron en la supuesta independencia.
      Están trabajando duramente para quebrarnos, nos traen brujos, paleros y cuanto satanismo haya para hacer sus rituales aquí.
      Viva Cristo Rey!

    225. Siberiana dice:

      No tengo palabras, profesor… Que podemos hacer? Rezar,… Hacer una despensa de los productos, medicamentos…. O prepararse para ir al otro mundo

      • ErikaHM dice:

        Opino que las dos cosas podemos hacer, yo ya he ido guardado comida enlatada y agua que hasta se me a hecho algo difícil de hacerlo porque mi esposo está totalmente ciego a todo esto , él no cree y me dice que yo estoy mal por estar mirando tanto video tonto, en mi casa soy la única que creo en lo que se nos viene y rezo para que mi familia despierteY para no tener miedo, que se haga la voluntad de Dios . A prepararse y sobre todo rezando mucho.

        • El agua que has guardado es es botellas,en garrafas,de algún material especial??.
          Por favor dime cómo.
          Gracias

          • Jose Manuel dice:

            El agua embotellada puede durarte bastante en condiciones seguras, si no ha sido abierta y no está expuesta al sol ni al calor. No tendrías porque preocuparte, máxime viendo lo inminente que es todo. Aun así, hay recipientes específicos para almacenar agua que encontrarás en almacenes y tiendas de bricolaje, grandes ferreterías, etc. y suelen ser unos bidones normalmente de color azul para agua y otros usos alimentarios. También sería útil que consiguieras pastillas potabilizadoras.

      • PScc dice:

        Podéis hacer Sampa. Buscad en internet.
        De todas formas Jesús acortará los tiempos.
        Yo estoy pensando en hacer para los que aún están ciegos y sordos.
        Que Dios nos bendiga y Sta. María nos proteja.

        • Jose Manuel dice:

          Hola PScc. Si vives en españa hay una forma muy fácil de hacer el sampa y es utilizando el gofio canario -que es una harina de cereales tostados- amasándolo con miel y especias; el gofio canario te facilitará mucho su elaboración porque con él (es harina de cereales tostados) sustituirás a los granos de los cereales que habría que tostar y moler, y luego la harina resultante amasarla con la miel y especias. El gofio lo encontrarás junto a las harinas en cualquier gran supermercado. Que Dios nos bendiga y su Santísima Madre nos proteja.

      • Jose Manuel dice:

        Sobre todo «mucha oración», como dice el profesor Galerón, y también Mauricio Ozaeta. Lo más importante es «estar en estado de gracia». Si no te has consagrado a Jesús y a la Virgen María, sería muy bueno que lo hicieses sin demora, por ejemplo siguiendo el método de consagración a Jesús por María descrito por San Luis María Grignion de Monfort en su tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen María (hay mucha información gratuita al respecto en internet). Con Jesús y su Santísima Madre María, no tendrás nada que temer, pues si te entregas de verdad a ellos, ellos se ocuparán de todo. Dicho todo lo anterior, luego si quieres, además, puedes ocuparte de tomar una serie de precauciones que pueden serte útiles a ti y a otros que lo necesiten (llegado el caso puede que tu propio hogar sea refugio para otros que lo necesiten). Como suele decirse, a Dios rezando y con el mazo dando: almacenar agua, comida enlatada, leche en polvo, huevo en polvo, harina, chocolate, medicinas básicas, papel higiénico, medios alternativos para calentar los alimentos, pastillas potabilizadoras, comida seca para los animales de compañía, etc. Puedes también aprender a hacer sampa (hay muchos videos en internet al respecto), que es un alimento muy completo y de muy fácil conservación, una sola bolita puede sustituir a una comida. Si vives en españa hay una forma muy fácil de hacer el sampa y es utilizando el gofio canario -que es una harina de cereales tostados- amasándolo con miel y especias; el gofio te facilitará mucho su elaboración porque sustituirás con el a los granos que habría que tostar y moler, y luego amasar con la miel y especias. Asimismo sería muy útil que tuvieras velas bendecidas, y por supuesto sal y agua exorcizadas. No olvides lecturas espirituales para los días más duros, pues a buen seguro pasaremos muchos días en oración y contemplación, mantenidos por el Señor.

    226. sabc55 dice:

      Solo le haria una acotacion al Prof Damian y es mi humilde oponion. El menciona que «habra persecusion contra los catolicos y algunos cristianos», y mi acotacion es la siguiente: Los unicos Cristianos somos nosotros los catolicos, cristianos catolicos, ese titulo nos pertenece a nosotros, esta en la Bliblia Hechos 11:26 …»Fue en Antioquía donde por primera vez se les dio a los discípulos el nombre de cristianos …»; por tanto solo nosotros somos cristianos, los otros son «Protestantes» y hay que decirles por su nombre, son denominaciones protestantes, «luteranos, calvinistas, adventista, mormones, etc etc etc….

    227. Ani dice:

      Es usted un gran guía en estos tiempos que estamos pasando y aconteceran, que Dios se lo pague, realiza una gran labor, que Dios nos ayude a pasar todas estas, pruebas

    228. Rox dice:

      Que mujer tan fea! Dios tenga misericordia de ella

    229. Kartucho dice:

      Edgar Allan Poe, en su relato «La carta robada», explicó que la mejor manera de esconder una cosa es ponerla a la vista de todos, y así pasará fácilmente desapercibida. Pues eso es lo que pasa con la mafia mundialista: no disimulan nada, todo lo hacen a la vista de todo el mundo, y nos cuentan sus planes explícitamente. Y el mundo no se da por aludido. Esta serie es uin ejemplo más.

    230. Gracias profesor Galerón Dios lo proteja y bendiga este canal.

    231. Yoly Vindas dice:

      ¡Oh por Dios, cómo será posible que haya alguien que se atreva a semejante barbaridad!
      Es horrible que se dé este tipo de blasfemias, ya mismo rezo el Santo Rosario, para desagraviar a la Purísima Virgen María.
      Queridos hermanos, sepan que soy de Costa Rica y desde este pedacito de tierra, estoy con ustedes en unión espiritual.

    232. EL SANTO ROSARIO ES EL ARMA PODEROSA PARA ESTE TIEMPO, EL MALIGNO LE TIENE PAVOR.

    233. javiermgpola dice:

      Necesitaríamos consejos para afrontar esta guerra.

      Muchas gracias por esta lección

    234. Muy enriquecedor sus clases profesor Damián, agradezco mucho el conocimiento que nos aporta y esto nos abre mas los ojos hacia lo que nos espera, nos ayuda a estar más atentos y reconocer los avisos, siempre de la mano de papito Dios y nuestra adorada virgencita Maria, sin perder nuestra fe, Dios lo bendiga. Desde Colombia muchos saludos.

    235. Sería bueno que la plataforma disponga de subtítulos en español. Gracias.

    236. Melanie dice:

      Hola el último video, la segunda parte del profesor Damián, no me deja entrar, que puedo hacer?

    237. No he podido ver el video abre pero se repeoduce un minuto y para

    238. Ntbauti dice:

      Gracias Profesor por toda esta información ! Dios lo bendiga.

    239. Maria alba dice:

      Gracias Profesor Damián por darnos estas clases y verdad estás lo queremos muchísimo

    240. Ligia M Soto dice:

      Gracias señor Galerón. Tiempo de rezar y de meditar. Tiempo de pedir ayuda a Dios por toda esta situación que se nos viene encima.

    241. Por fin lo pude oir Dios nos ayude

    242. SRC dice:

      Muchas gracias profesor y Vicente por compartir sus conocimientos y su tiempo. Gracias por el trabajo y la dedicacion al preparar las clases y ayudarnos a estar preparados y unidos a Dios, a nuestra Santa Madre y entre nosotros, para enfrentar lo que se nos viene. Dios los bendiga!

    243. Que mujer malvada, de Dios nadie se burla

    244. A Confesarse Todo El mundo lo mas pronto posible El fin esta cerca. Que Dios nos coja confesao.

    245. Vieja vulgar! Necesita u as misas diarias pidiendo por su conversion y arrepentimiento y Dios Nuedtro Señor se encargara de corregirla

    246. LOLA dice:

      gracias profesor. sigo atenta sus lecciones.

    247. Gracias profesor lo admiro y entiendo todo muy bien. Mil gracias. Una feliz Navidad y un año nuevo fortalecido para lo que se nos viene. Abrazoss

    248. Teresa dice:

      Que lindo es escuchar sus clases y responder preguntas. He aprendido mucho con usted y por suerte sí sé rezar no sólo el Padre Nuestro pero el Rosario y muchas más que mi madre me enseñó. He compartido sus videos y las personas han quedado encantadas de su conocimiento y sapienza y lo medio profeta aunque usted diga..»que no, que no soy profeta…», también he repetido varias veces cada uno de sus videos, me refiero al verlos y siempre descubro algo nuevo. Cuidese mucho y sí suena a Vasco porque crecí y tuve mucha vida parroquial con los padres Pasionistas casi todos vascos y usted me suena mucho a uno en especial. Bendiciones y un abrazo.

    249. Esta es la segunda parte del video???

    250. Don Damian,puede darnos consejos para afrontar la guerra que nos viene,tanto en tema espiritual,cómo material.
      Gracias

    251. Angelmm dice:

      Hay que confiar en dios el sabe lo ke ace

    252. Gracias Dios por darnos al profesor Galeron ,es nuestro mensajero

    253. Sucede que…. «no saben lo que hacen » ¿o sí?. Sea como sea, esta gente está bajo el «vale todo», pues hablo a capricho y ninguna, ninguna consecuencia tendre´ . Quieren ignorar al cielo, pero éste no a élla. La justicia es mía, dijo. Y doy FE de mi experiencia en lo que he visto cuando hace justicia….

    254. La guerra queda patente, que si no son civiles será internacional o por lo civil a lo internacional. A los hombres y mujeres de valores cristianos nos ahogan los acontecimientos, luego, es muy importante conocer los tiempos….¿cuándo llegará la revelación?, pues queda claro que después de la vacunación masiva . Si durante ésta pudiera darse la guerra e interrumpirla. Sé que la profecía no habla de tiempos pero ¿qué puede apreciar según los signos?¿Hay posibilidd de que los tiempos de los acontecimientos se acorten?. Me preocupa que por mucha resistencia que oponga me pinchen pues me vea imposibilitado ¿Mi espíritu?, ¿mi alma?

    255. Pavlos dice:

      No he tenido ganas de mirar y menos aun escuchar esta clase cosa pero ante esta clase valentonada me pregunto: se atreverian a hacer algo equivalente respecto de los dos otros monoteismos?
      La respuesta, pienso, ni siquiera hay que esperar a oirla, ya la sabemos de antemano.

    256. PScc dice:

      Querido profesor. Si, como usted ha dicho el altar y la ofrenda están en manos del innombrable.
      Significa que acudir a la misa o la iglesia ya no es ir al encuentro en la casa de Dios?
      Por favor, si lo ve espero su respuesta.
      Dios le bendiga por tanta ayuda.
      También a Vicente.

      • Esta es una pregunta importante por qué yo sigo asistiendo a misa y solo pienso en la presencia De Dios absolutamente, al innombrable, ni pensarlo, y pido por las intenciones del papa Benedicto XVI. Hago la comunicación directa con Dios Nuestro Señor, en la misa y saliendo de misa en el día a día, Dios va a estar con nosotros hasta el final!

    257. Muchas gracias por la clase profesor Damián Galeron y por compartirlo. Siempre es bueno saber éstas cosas que tienen que ocurrir ya ha sido profetizado.

    258. qcD7 dice:

      Saludos profesor Damián Galeron Dios lo bendiga

    259. Ya hace tiempo me comentaron que la hija de unos reconocidos comunistas se empeñaba en entrar en el cuerpo; cosa nada habitual…….Señores, hace ya muchos años que ni el ejército ni la guardia civil, ni los movimientos nacionales son lo que se supone fueron. Con la muerte de Juan Ignacio , un joven del recién creado F.de la J. mientras marxistas destruían parte de la zona mas llamativa de la localidad, la policía arremetía contra nosotros que tansolo cantábamos un himno y recordábamos a los ausentes . Esto en una localidad donde hasta entonces a nadie estrañaba, sino lo contrario nuestro acto. Les aseguro que tansolo cantábamos y con la palabra caí , arremetieron…..No es un error solo suyo, Esto es como la confianza vox populi que se va perdiendo aunque nos cueste…….No censuren mis palabras pues no tienen mas intención que informar. Si aquí no puedo,…me llevaría mas chasco que ustedes con los protagonistas del vídeo.

    260. La presentación del «Comandante en Jefe» … como diría Bob Dylan, cuando indicó (en una entrevista) que había hecho un pacto por fama y dinero

    261. Sé que hay que tener Fé y confiar en Dios, pero no puedo evitar tener miedo

      • PScc dice:

        Busca la última carta de Monseñor Viganó donde da la enhorabuena por la nueva plataforma de ayl.tv.
        Te consolará.
        Está escrito. «No tengáis miedo»
        Que Dios te bendiga.

    262. Alvaro Lama dice:

      Profesor, buenos días, en esta guerra que se viene, que pasará en Latinoamérica

    263. Alvaro Lama dice:

      Profesor, aquí en las sierra de México somos testigos de avistamientos de objetos raros, en cualquier montaña, o cerros, cañadas, cuevas, hay infinidad de ídolos echos por antiguas culturas, éstos ídolos tienen aspecto alinegena

    264. Magate dice:

      Damian! Me encanta su inteligencia!

    265. oscargarzon dice:

      Gracias profesor Damián y a Vicente montesinos por estos espacios tan espectaculares.

    266. jam_xp dice:

      pues como todos los organismos del estado, servir al gobierno, al pueblo que le zurzan.

    267. juan071109 dice:

      Jajajajajja…..ASESINOS e IMBÉCILES …Aprobaron su propia muerte como con el ABORTO. Estan muertos en vida, pobres almas !!!!

    268. Laura K dice:

      Es vergonzoso, patético, y da más miedo que risa. ESTAMOS SOLOS.

    269. Rosmira dice:

      Gracias adoración y liberación

    270. carmorion dice:

      hola amigos, todos unidos en la Fe en Cristo Jesus, la virgen María y San Jose unidos a todos los santos, gracias por compartir

    271. redfourstar dice:

      Hola os felicito de corazón- He intentado suscribirme con apoyo mensual pero el único modo de pago que se me ofrece es tarjeta y desde siempre tengo y he tenido por norma que los numeros de mis tarjetas esten en internet por el peligro que ello supone. Asi que de momento me he tenido que unir como soldado. Viva Cristo Rey.

      • Muchas gracias por su apoyo y su intención de ayudarnos económicamente para sostener este proyecto. Por si no lo ha visto,
        en el momento de la suscripción también se indican otras formas de ayuda económica :

        – Hay un numero de cuenta para realizar ayudas a traves de transferencias : Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

        – También puede colaborar a través de PayPal –> enlace: paypal.me/adoracionyliberacion
        «Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

        Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: [email protected]»

        Sea como sea , muchas gracias por su colaboración , por sus palabras y por su lucha.

        Dios le bendiga siempre a usted y su familia!
        VIVA CRISTO REY!

    272. Irma Flores dice:

      Gracias Profesor es un lujo escucharlo

    273. Rod dice:

      Una pregunta para el profesor Damian Galeron: El gran aviso que veremos en el cielo viene primero que toda esta tribulacion o viene despues?

    274. Rod dice:

      Gracias por este canal Catholico Apostolico Romano, La Santa Misa Tradicional en Latin ayuda mucho y el Santo Rosario en Latin.

    275. Maria R. dice:

      Recemos para desagraviar al Señor y a la Virgen.
      Me callo lo que pienso de esta “señora”… pero ya está bien de permanecer callados. Interpóngase una denuncia al psoe y en particular a esta sinvergüenza. No debemos permitir que esto vuelva a suceder y pedir una multa millonaria al insultar a millones de cristianos.
      A ver, al menos, si los mahometanos la ponen en su sitio a la cobarde y bajuna personaje.

    276. Iso dice:

      A lo mejor llegará el día de defenderse como lo hacen los musulmanes para ser respetado nuestro Señor.

    277. Maria R. dice:

      Esta pregunta está de más con un gobierno con dos psicópatas asesinos de españoles.
      Tanto Sánchez como Iglesias han cometido crímenes de lesa humanidad. Objetivo: acabar con los españoles patriotas, acabar con España, borrar su cultura y costumbres.
      Son comunistas con mucho odio. ¿Cómo será el hijo de Ternera?. Pues igual que Pablo Iglesias, un sujeto educado en el odio a España por un tronao, que es su padre, un militante activo del grupo terrorista FRAP. Entre Otegui y Sánchez e Iglesias no hay ninguna diferencia.
      Entre los tres no suman ni un cerebro de inteligencia IQ 80-90.
      Ya os lo digo, no hay ningún cuerpo que no esté infiltrado de comunistas satánicos, masones asesinos.
      Es la Iglesia y vean cómo está por un falso papa, y decidido comunista montonero, pues lo mismo en todos los órganos del estado en España.

      • Cierto muy cierto,desde hace tiempo,me pregunto cuando terminará esta horrible pesadilla,mis hijos han perdido sus sonrisas,sus sueños,yo ni ganas tengo de vivir,mi esposo,está serio y apagado.
        Saludos desde Valencia

        • Maria R. dice:

          Estimada señora Gil Prado,
          En mi casa no tenemos la alegría que hemos tenido siempre. Cada vez lo veo peor, pero por mucho que “vea”, la realidad supera mis previsiones.
          Ya no siento, ni veo España por ninguna parte. Los extranjeros nos están venciendo por la cantidad de traidores y paniaguados cobardes que tenemos. Venden a su madre por un maldito plato de lentejas.
          Y la Iglesia es un nido de corrupción de masones y comunistas. Nada que ver con la iglesia de Cristo.
          Dios nos ayude a toda su grey. Y la Virgen Santísima nos proteja con su Manto.
          Feliz Navidad y feliz próspero Año Nuevo.

    278. ambarri dice:

      El vídeo no carga, tenéis que mirar eso.

    279. ambarri dice:

      Carga muy muy lento.

    280. Tulia ines dice:

      Dios creador del cielo y la tierra infinitas gracias te doy por todo lo aprendido en este 2020, te ruego por toda la humanidad en especial bendice a el presidente Trump y los Norte Américanos, y a cada uno del remanente fiel, amén.

    281. Pablo Munoz dice:

      Hola ,no dijo lo que piensa hacer Trump para revertir las elecciones.

    282. Vivi dice:

      Yo si lo pude ver. Mil gracias.

    283. Yoli dice:

      Espectacular!!!! Dios nos dará el triunfo Trump, que te guarde, proteja y nos guíes ante estos tiempo difíciles que se vienen a partir del 2021, María madre nuestra cúbrenos con tu manto !!!

    284. Pavlos dice:

      Espero equivocarme pero esto estria diciéndonos que quien quiera que sea el prximo presidente Usa, vendran a vacusesinarnos.

      • Bien dicho, y a guerrearnos. No hay medidas legales , nos expone el NOM, a ver, si la propia gente se enfrenta al conflicto…y esto con substancias……Guerra de yonkies, que no de yankies.
        durante la batalla iguál…. se le acercan a pedirte algo diciendo «Oye colega»..algo para la siguiente dosis…(son expertos en hacer adictivo todo lo que tocan).

    285. ¡¡Impresionante discurso del Sr. Presidente de EEUU. Es increíble la poca vergüenza de los medios de comunicación americanos engañando a los ciudadanos de una manera descarada y sobre todo el Partido Demócrata cuya corrupción ha empañado unas elecciones libres y que habían sido ganadas por una aplastante Victoria del Presidente dejando al país sumido en una desconfianza en el Sistema!! Ojalá el Sr. Presidente Donald Trump gane y ponga las cosas en su sitio. El es el verdadero ganador de las elecciones!!

    286. Luz Ivette dice:

      TODOS A WASHINGTON DC EL 6 DE ENERO.

    287. Están al servicio exclusivo de los satánicos gobernantes,no están defendiendo y protegiendo al pueblo.

    288. Laura K dice:

      Gracia Damián. He aprendido y aprendo mucho con usted. Es usted muy inteligente, coherente, honesto, y muy muy interesante, y muy guapo Dios le proteja, aunque ya lo hace sin que lo pida. Por favor, siga en este camino con nosotros, no nos abandone nunca.

    289. Laura K dice:

      Gracias Vicente, por todo, por hacer posible este canal y la plataforma tv. Vales más que un Potosí. Eres maravilloso hermano. Duc in altum¡¡¡ VIVA CRISTO REY¡¡¡

    290. Así d claro se tenía q haber dicho aquí en España y en todas las naciones donde siempre han estafado con sus falsas repúblicas, democracias e independencias donde los testaferros sicarios de la élite financiera global satánica eran puestos fraudulenta e ilícitamente, incluso en la Santa Sede; pero haber quien es el valiente q habla con la Verdad en este mundo d mentira, hay tan pocos q x ello tienen q ser d máxima calidad, ya no estamos para tonterías. Dios bendiga a todos los q se mantengan en la Verdad, en Cristo Ntro. Señor, q Él estará con nosotros hasta el final!

    291. Yo vivo en un pueblo cerca de Valencia y también me estrañe mucho con el cielo, incluso le hice una foto. Los primeros días pensé que era un cielo rojo de aire, pues mi padre decía que cuando el cielo estaba rojo hacia aire al día siguiente pero duro muchos días lo del cielo rojo y se fue intensificando. Edito: por cierto los chemtrails eran un constante durante esos días, no se si esto tiene relación.
      https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4492

    292. ARTURO dice:

      Me gusta mucho Trump. Me desconcierta que esté a favor de la vacunación.

      • Piense por un momento que la bipolaridad americana ha sido mas importante que cualquier desprestigiada votación del resto. Ya tenemos teatroelectoral NOM. Las substancias experimentales NOM (unos como otros . El enfrentamiento con las falsas elecciones vuelven a importar y el enfrentamiento en dos sectores que siempre han dominado . el sistema electoral desprestigiado mientras los modos de fuerza alzados.

      • martita1970 dice:

        El no está a favor de la kakuna

    293. Laura K dice:

      Diálogo de la película Contact: «Sois una especie interesante, una mezcla interesante, capaces de los sueños más hermosos y de las más horribles pesadillas.»

    294. Luz Radiante dice:

      Me costó mucho entrar al canal ayl.tv, lo hice varias veces por que salía que había un error en la web….pero lo logré !!!

    295. Fercammarota dice:

      Excelente
      A Dios gracias pudieron rescatar este valioso documento. Saludos y bendiciones desde Patagonia Argentina. Viva Cristo Rey y María Auxiliadora de los cristianos.

    296. Laura K dice:

      Mujer ignorante, vulgar y orgullosa de su vulgaridad y mediocridad. Así, son la mayoría de los políticos en nuestro país.

    297. Dios lo Bendiga y la Virgen lo protega desde mty Mexico saludos

    298. Moru dice:

      Mas claro ni elagua Dios bendiga a America

    299. Como decía Stalin, lo que importa no es quien gana la elección, sino quien cuenta los votos.

    300. Les pediría a los hermanos de adoración y liberación que supriman los dichos de esta mujer ya que son infamantes contra nuestra Señora. Entiendo que quieren decir la verdad pero no pueden llegar a ser las antenas repetidoras de lo que dice esta gentuza aunque sea para responder a esta agresión a la honra de la Virgen y a la fe de los católicos. Es mejor callar y no dar publicidad o responder sin necesariamente repetir el mismo lenguaje soez empleado por estos esbirros de satán.

    301. Mis oraciones para Presidente Trump
      Quien como Dios? Nadie como Dios!
      Uid poderes malignos, venció Cristo el Señor!

    302. Barbara dice:

      Sigo sin entender por qué Trump sigue cantando las virtudes de la vacuna covid

    303. frluismaria dice:

      Deben realizar un video sobre la aprobación de la ley del aborto en Argentina y la cobardía de Bergoglio y los obispos.

    304. CADA VEZ SE COMPRUEBA QUE TODO ES UN VIL ENGAÑO SOLO PARA DESTROZAR LA FE. NO LO LOGRARAN.

    305. Kartucho dice:

      Si 2021 es el año en que se revela al mundo el Anticristo, es preciso que no esté al mando alguien como Trump. Por eso están poniendo todo el empeño en desalojarlo de la Casa Blanca. Tiene sentido: Trump nunca se arrodillaría ante nada ni nadie que no sea Dios, pero a Biden lo hemos visto ya arrodillarse ante las hordas del Black Lives Matter. Y lo volveremos a ver, si es cierto que el Falso Mesías va a hacer su irrumpción en unos meses. Permanezcamos atentos y con las lámparas encendidas (Mateo 25, 1-13).

    306. Luis J. dice:

      Que Dios proteja al Presidente

    307. YAYA MARIA dice:

      La verdad siempre sale a la luz aún cuando algunos sigan intentando ocultarla, gracias Dios por mostrar la verdad.

    308. Made dice:

      Dios los bendiga . Oro por ustedes y este canal

    309. Socorro dice:

      Son espantosas las cosas que salen de BERGOGLIO. Son contrarias a lo manifestado por nuestro Señor Jesucristo, lo que afirma el Evangelio, la Doctrina y demás enseñanzas de la Iglesia.
      BERGOGLIO tiene LENGUA BÍFIDA usada por los enemigos de Cristo, que te arrastra al INFIERNO al introducirte en el relativismo.

    310. Por desgracia la politica corrompe todo lo que toca y la política lo toca todo. Vivimos en una politicracia, que no democracia.
      He sido guardia civil y estas cosas me dan vergüenza.

    311. Maria R. dice:

      ¡Qué gran mentira todo!.
      Y encima Sánchez a escondidas pacta con los piratas masones retirar la verja Gibraltar, y tras el gran regalo, vendrán a quedarse tierras como si fueran suyas, no pagando nada y robando las riquezas de la zona colindantes.
      Una felonía contra los españoles.
      Se habrá forrado y tras este delito sigue creyéndose Napoleón.
      Mientras Su Majestad el rey ni sale a pedir al ejército que tamaña infamia se lleve a cabo.
      Como digo, todo es una gran mentira, la pandemia, y la presunta democracia.

    312. Almudenana dice:

      Qué salga la verdad, a la cárcel los genocidas!!!! Qué nos dejen vivir en libertad!!!
      Dios esté con nosotros

    313. ordber dice:

      Hay alguna forma de bajar a la computadora los videos?

      • Verás; ayl.tv la hemos creado como una plataforma, de momento, y así lo esperamos; segura, y con servidores fuera del alcance de los «entes del sistema». Los vídeos están a buen recaudo.

        Por las características del sistema informático, y los acuerdos firmados con los desarrolladores (de ahí el enorme esfuerzo económico que ello no está suponiendo) no está permitida la descarga de los vídeos; que están, a vuestra absoluta disposición en la web, ayl.tv, y de momento, seguros.

        Si las cosas se complican, y se llegara el momento del cierre definitivo de internet, os facilitaríamos a todos previamente la forma de poder atesorarlos en vuestro poder.

        Vamos a intentar luchar para que esto no suceda; y rezar también mucho por ello.

        Entre tanto, ayudadnos a seguir difundiendo ayl.tv y a que sean muchas más personas las que se UNAN y nos apoyen, espiritualmente, con difusión, y económicamente, para que este tremendo esfuerzo pueda seguir siendo una realidad.

        ¡Gracias de todo corazón!

        ¡Viva Cristo Rey!

    314. Almudenana dice:

      Se le quiere profesor, es una persona excepcional y maravillosa, gracias Damián por su trabajo

    315. Angelick78 dice:

      Que Dios los bendigan y Felicidades…saludos y bendiciones…Diane desde Puerto Rico!

    316. oscargarzon dice:

      alistense para guerra civil norteamericanos, NO hay vuelta atras, pues ya estamos en el fin de los tiempos ( SOLO HAY QUE PERMANECER CON CRISTO, ESA ES LA CLAVE)

    317. MJ dice:

      Con las evidencias tanto del fraude electoral en EEUU como de la Plandemia que hay, de verdad que no puedo entender xq la gente sigue sin movilizarse y obedeciendo a los tiranos. Ésto tiene que acabar. Millones de gracias por todo el esfuerzo y por informarnos. Que Dios os bendiga

    318. INCREIBLE….. Y AQUI EN MI PAIS POR 10 DIAS NO HABRA NI SIQUIERA LA MISA DEL 1RO DE ENERO DEDICADA SOLEMNEMENTE A MARIA MADRE DE DIOS DESDE EL 1 AL 10 DE ENERO CERRADO TODO, POR EL COVID 19 Y LOS HOSPITALES UFFF. Y QUIEREN VACUNAR OREMOS.. POR QUE ES MEJOR SALIR A LAS MONTANAS!!

    319. anatomicant dice:

      entonces se nos viene la guerra y despues el hambre y el colapso economico?? o primero el colapso y luego hambre???

    320. Agiselus dice:

      La mentira mas grande de la historia
      The biggest fraud in history, in two terms sanitary and democratly.

    321. Agiselus dice:

      Grande el video, hasta la muerte con vosotros.

    322. Adri dice:

      Feliz Año Nuevo
      Oremos para que Dios impida que tenga éxito este fraude en las elecciones de USA, que las personas que pueden impedirlo sean valientes y no se dejen amedrentar
      Dios bendiga USA, España, Mexico y todos los países qué estamos viviendo el embate del comunismo
      Habrá que recordar la tan perseguida aparición de Ezquioga porque parece que está a punto de cumplirse
      5 días de comunismo global y la ira del Señor se derramará sobre la tierra
      Como qué estamos viendo los signos precursores de ello

    323. Excelente canal en hora buena, debemos ir buscando alternativas para mantenernos informados, me imagino que sitios como este ya están en la lista negra de esos sadomasoquistas perdedores

    324. Andrug dice:

      Increíble, Dios cuide y bendiga a Trump

    325. A rezar el Santo Rosario pidiendo para que se haga justicia y la verdad triunfe en estas elecciones y por la proteccion de Donald Trump

    326. Betania dice:

      Lo ocurrido en Estados Unidos en las elecciones es como un grito de alerta al mundo: en cualquier lugar del mundo puede suceder lo mismo

    327. VeronicaRR dice:

      Dios nos conceda su gracia y su perdón. Porque estamos muy mal. El hombre no quiere el bien. Nos hemos acostumbrado a vivir de las mentiras y de las mordidas como dicen en México. Fraudes, fraudes y más fraudes. De mi parte hace tiempo que no deseo vivir jamás así. Señor ten piedad, no nos trates como merecen nuestros pecados.

    328. Lehaim dice:

      Hola y feliz año a todos ..la página falla ahí que corregir algunas cosas ….videos no cargan bien ……por lo demás genial en cuántos información ….

    329. Laura K dice:

      Y aquí igual. Fui al Sanatorio a buscar recetas por urgencias y VACÍO. Entro por la puerta principal y me dicen que la médica de guardia está con mucho trabajo y tengo que esperar mucho, mucho tiempo, que vuelva a la tarde.No había ni pacientes, ni médica de guardia. La médica de guardia estaba en su casa. Doy fe de lo ocurrido.

      • Maria R. dice:

        En fin, quitándonos todo lo que lucharon nuestros padres.
        Todo planificado para someternos y cometer genocidio, reemplazándonos por mahometanos, para eliminar al país católico por excelencia que evangelizó todo un continente.
        Desde hace muchos años la iglesia ha estado en manos de judíos ocultos, como el obispo de Paris que se negó a que la reina católica Isabel I de España fuera beatificada y proclamada santa por haber protegido la vida de los indios americanos y hacerlos súbditos de pleno derecho, prohibiendo su esclavitud. Algo no visto jamás en cualquier Imperio pasado.
        No, nos perdonan y que hayamos sido cuna de grandes santos y colosales catedrales, así como de hermosas iglesias y ermitas.
        De manera, que quieren borrar toda la cultura hispana o que huela a España y todas sus costumbres. Y nos quieren reemplazar con abortos, eutanasias e invasiones masivas de otros pueblos esclavos y asavsjsdos.
        Quieren nuestras riquezas y materias primas sin pedir permiso, y han ideado este plan perverso con un montón de imbéciles voluntarios para la esclavitud.
        Estamos asistiendo al proceso de despojarnos de todos los derechos conquistados.

    330. Jose Manuel dice:

      Maravillosa iniciativa reeditar y publicar nuevamente esos programas. Francisco no es Papa, su elección no fue válida. Y aunque lo fuera, es evidente que durante estos años de supuesto pontificado se ha separado libre y contumazmente de la doctrina de la Iglesia y no puede seguir siéndolo. San Francisco de Sales (s. XVII), La Controversia Católica, Ed. inglesa,pp. 305-306: “Ahora, cuando él [el papa] es explícitamente hereje, cae ipso facto de su dignidad y fuera de la Iglesia…”.

    331. elenamora dice:

      Dios nuestro Señor es quien gobierna. Viva Cristo Rey!

    332. Me encantaria que ganase pero el tiempo se acaba y parece que los del fraude se van asalir con la suya. Es una mera opinión, no tengo ningún dato fiable para afirmar lo que digo pero siento que este hombre ea la mejor opción.

    333. Será un año muy difícil, pero esperemos en Dios que todo cambie y Trump pued vencer al mal.

    334. Alicia dice:

      Que bueno estuvo, excelente información, gracias por invitar al profesor

    335. Jime dice:

      Gracias Profesor, excelente información

    336. PROFESOR FELIZ AÑO NUEVO QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA Y SAN MIGUEL ARCÁNGEL LO SIGAN PROTEGIENDO Y ASISTIENDO,GRACIAS POR ESTAS EXPLICACIONES PERO SURGE UNA DUDA COMO NOS VA A TOCAR A LOS COLOMBIANOS Y VECINOS. BIENVENIDO EN COLOMBIA. TAMBIEN BENDICIONES AL ENTREVISTADOR

    337. Alimento para Mí ver sus Videos! Gracias a Damián!!! Sus Aportes Escatológicos Nutren la Fé! Dios los siga Bendiciendo! Saludos desde Zacapu Michoacán México.

    338. Maravillosa entrevista al profesor Galeron✝️

    339. Disculpe profesor, pero por supuesto que Bergolglio renunciará este año… necesita renunciar como Papa, este cargo ya le quedará «chico» y además necesita renunciar a él para aceptar el cargo de líder de la Iglesia Única del Nuevo orden mundial, por otro lado efectivamente según las revelaciones de la Virgen el tiempo del anticristo se reducirá, esperemos que no sea más de tres años… recemos y mantengamos la esperanza…

      • Interesante lo de los tiempos ….creo que si no se acortan….¿podría extenderlo más?¿dar alguna referencia?. Cierto ha de dimitir para tal aberrante hecho final , yo también lo creo.

    340. Miriam dice:

      Tremendo panorama! Recemos todos sin cesar. Gracias, profesor Damián Galerón. Dios le bendiga.

    341. Excelente video!!! Muchas gracias por recuperarlo, realmente un auténtico profeta de estos tiempos el doctor Galat, que en paz descansey el Señor lo tenga en su Gloria!!!!!!!!

    342. Marialoli dice:

      El profesor lo tiene muy claro.
      La élite está dirigida por extraterrestres. Así como él los llama Ángeles caídos.
      ¿Que tienen en común los extraterrestres y «Satanás»? que nos han hecho creer que NO existen!
      Hermanos hay que estar muy pendientes de las señales que están por llegar.
      Paz a todos

    343. Marialoli dice:

      Estoy temblando…

    344. carmorion dice:

      yo creo que los viajes en el tiempo no existen, el pasado ya fue, el presente es y el futuro sera, por lo demas muy bien, saludos desde Colombia

    345. Muy buena la entrevista gracias Dios nos ilumine

    346. Aloramos02 dice:

      Porque no puedo escuchar nada?

      • Elmer Homero dice:

        Descarga el video y se escucha todo.
        Te recomiendo buscar una plataforma ONLINE para descargar el video. Además de no guardar el enlace de la página en la barra de tu buscador y no compartirla, ya que, es así como empiezan a localizar las páginas útiles.
        Al que le interesa que le cueste hallar lo que es bueno.

    347. VeronicaRR dice:

      Yo llegué a ir en dos ocasiones a emergencia desde que empezó este desgarriate y siempre lo vi vacío el hospital. Lo curioso que me trataron hasta mal y eso que no estaban haciendo nada. Hay Dios mío creo que tenemos que empezar un plan B. Pero en el caso de mi familia divididos, porque muchos no creen que viene algo malo, tienen la ilusión de que se acomodará esto, pero la verdad se respira un alito de muerte en este estado. Que ira a ocurrir? no creo que sea algo bueno. Que más yo quisiera igual que no esté pasando esto pero estoy sola en esto, un marido descreído y unos hijos que no les supe inculcar el amor y devoción a Dios y su iglesia, y que desean seguir llevando la vida superfula que les dimos y ahora no sé ni para donde hacerme. SOS, concédeme tu gracia Señor. Y a ti madre Santa cúbrenos con tu manto.

    348. SRC dice:

      Es terrible lo que nos va a pasar, de solo pensar en el caos que va a traer el asteroide, y que el castigo – planeta X- es mucho peor…. realmente hay que rezar no poquito, mucho!! la mayoria de las personas estan esperando la vacuna para retomar su vida donde la dejaron, como en tiempos de Noe. Gracias por compartir sus conocimientos profesor! uno no se cansa de escucharlo! Saludos!

      • A mí,lo que me mata de miedo es la vacuna satánica,la guerra y lo demás,no me produce el terror.
        Tengo depresión y desde el confinamiento he perdido totalmente las ganas de vivir,encima mi cuerpo,no acepta ningún antidepresivo,ansiolítico,sólo Dios ,yo,sabemos cúanto sufrimiento estoy pasando.
        La vacuna me tiene muerta!!! Y pensar qué lo van a intentar con mis hijos,eso,me produce un dolor desgarrador,mis hijos,adolescentes,han perdido su sonrisa,no tienen sueños,mi esposo,siempre serio,yo muerta en vida.
        Qué explote el mundo y haber si estos satánicos perecen de una vez.
        Perdone por alargarme.
        Le ruego oraciones por mí.
        Gracias.Dios le bendiga

    349. Ojala pudiera tener un charla personal con el profesor Galeeon para preguntarle taannntasssd cosas!!!

    350. Excelente, muchas gracias!

    351. Siempre interesantes las entrevistas Sr. Galeron

    352. Josemb2020 dice:

      Gracias por prepararnos !!

    353. Creo que nos tenemos que unir y hacer una villa sustentable en lo más profundo de la selva. O de las montañas, pero ya!!!
      Y claro con Dios por delante, y siempre en oración, y poner todo nuestro empeño, en ser hombres de dios y rectos!

    354. Hola Profesor, me encantó esta entrevista! Muchas gracias! Le envío todo mi cariño y afecto desde Argentina‍♀️

    355. Melissa dice:

      Excellent video Dios los Bendiga a todo Professor Damián me encanta sus lesiones siempre deja a uno buscando por más

    356. Hola! Profesor, como siempre nos alereta de todo acontecimiento, gracias!!! por su dedicaciòn y que DIOS nos proteja. ¡¡¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!!!

    357. Almudenana dice:

      Feliz año Damián se le quiere!!!

    358. Bellisima la entrevista, muchas gracias mensajero de Dios

    359. Pero ¿Argentina no había ya decidido que no al aborto?. ¿qué sucede, que las decisiones que no le interesan a los ajedrezados de delantal, nunca vinculan?. Este joven valiente , VALIENTE, nombra a los tibios. Debiéramos nombrar mas a los tibios. Apunta que la inutilidad o contraefecto de manifestaciones bajo el pesimismo e incontinuedad. El diablo se esconde como amigo traidor en los tibios. Gran aportación a las conciencias de quienes deseamos olvidar para poder dormir los crímenes de los inocentes.

      • A los tibios el Señor los vomitará de su boca… ¡Y no digamos a quienes se unen a todos los que callan, tapan y encubren estos crímenes!

      • cgnahuel dice:

        En diciembre de 2019 asumió la presidencia Alberto Fernández y Cristina de Kirchner, con el proyecto IVE en agendado en primer lugar.
        Buscaron por todos los medios ingresar dicho proyecto a diputados y luego a senadores.
        Si bien varios grupos defensores de la vida nos nucleados en distintas ciudades, en varios lugares hubo represión policial hacia los manifestantes (hasta maltrato físico). No hay forma de frenar tanta impunidad… Los medios de comunicación no han informado nada, prácticamente porque la mayoría están con el gobierno actual.
        Solo nos queda continuar con nuestras oraciones y esperar la venida de nuestro Señor.

    360. bendecido dia hnos. Desde Rep. Dominicana, provincia puerto plata, Nuestro presidente quiere por su mandato y los legisladores tambien aprobar el aborto en las 3 causales, me uno al luto de argentina y tambien de mexico, por que por causa del aborto vienen muchos males para la humanidad y la creacion. paz y bien hnos.

      • Maria R. dice:

        Los “apoyadores” dirán que ya hay dos países americanos que han escogido la “vía del progreso” y que vuestro país debe ponerse al día y legalizar algo que los países desarrollados han aprobado con éxito.
        Es aberrante este negocio de carnicería humana contra lo más sagrado. La élite está desbocada, quiere todas vuestras riquezas y todos los vivos le molestan, la mejor manera de acabar con países ricos y católicos es introducir el aborto, para luego aprobar la eutanasia.
        Quiere reemplazar la Fe Católica por otros credos que no son verdaderos y hacen a esas personas mejores esclavos.
        No abandonen la Fe, no permitan que vuestras poblaciones desaparezcan por esa élite perversa, por esa familia de grandes fortunas entre las que se encuentran esa familia de demonios que son los Castro de Cuba.
        Ellos para doblegaros intentan quebrar la moral con el aborto. Una vez aprobado se fundan una serie de negocios de intrincadas ramificaciones, y es todo perverso.
        No dejéis que lo logren hermanos.
        España está ya moribunda, ha perdido su Fe, ya no tiene moral.
        Casi todo está ya corrompido y la vida no vale ni un grano de arroz. Es terrible, pero es así. Hemos metido a Satanás en el poder, un gobierno que odia a los españoles que los está genocidando y ya no hay ni respuestas…
        No vayan por ese camino, hermanos.
        Un abrazo fraternal a todos.

    361. somos PRO-VIDA ! NO al aborto!!

    362. jose dice:

      Fantástico compañeros, pero deberían haberse dado cuenta de que tienen algún aparato haciendo reverberación y es muy molesto, no dejen el ordenador con sonido a la vez que hacen el video, muchas gracias.

    363. Estamos de luto hnos de argentina y nos unimos a ustedes, con Cristo venceremos!! El reino de la muerte no tiene la ultima palabra. VIVA CRISTO REY!!

    364. ¿Se imaginan si dejáramos a esto nuestras vidas y futuro, el estado y la defensa?….. ¡Corcho si ya estamos en ello!

    365. JASE dice:

      Las hordas de Satanás se despliegan en orden de batalla.
      Recemos, como católicos, por la conversión de éstas pobres almas tan miserablemente emponzoñadas con el pecado, y dispongámonos a combatir el buen combate, bajo Aquella que es nuestra Reina y Capitana: la Siempre Virgen María Santísima.
      «¿Quién es Ésta que va subiendo cual aurora naciente, bella como la luna, brillante como sol, TERRIBLE COMO UN EJERCITO FORMADO EN BATALLA?

      ¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

    366. El engaño con el que encierran al pueblo

    367. Jose Manuel dice:

      Estaba escuchando las lamentaciones del profeta Jeremías cuando habéis publicado este video. Sólo queda decir, como dijo en su día el propio profeta Jeremías, «Ierusalem Ierusalem convertere ad Dominum Deum tuum».

      Chant of the Mystics: Sad Gregorian Chant «Lamentations of Jeremiah» (Lyrics video)

    368. El tiempo como en Sodoma y Gomorra. Señor Perdón, perdón!!

    369. Don Damian ,hablo en nombre de mi esposo y en el mío,les estamos muy agradecidos por esta entrevista que ha dado.
      Dios lo bendiga,qué nuestra Madre,nos proteja de las fuerzas del maligno,qué venga ya lo qué tenga que venir,nos quieren muertos hablo del NOM,pero qué se preparen porque de la justicia de Dios,no escaparan.Por mucho que se escondan!!!.

    370. Que bueno escuchar la voz de un pastor animando al pueblo de Dios. Jesús los Bendiga y fortalezca en su Misión.

    371. Bendiciones excelente información!!!

    372. Rox dice:

      Que tristeza da verlas Pobres almas! Roguemos por su conversion

    373. La Conferencia Episcopal Argentina es masónica y no católica, son parte del Sanedrín Internacional del líder religioso mundial de la Nueva Religión Ecológica Global que es dueño de lo que queda de la Santa Sede

      • Maria R. dice:

        Sra. Srta Laura, desgraciadamente desde que este Bergoglio ha asaltado la silla de Pedro ha laminado toda respuesta que vaya en consonancia con la Iglesia de Cristo.
        Ha cerrado incluso seminarios que no podían repartir la Sagrada Forma en las manos de cualquiera.
        El Señor manoseado y torturado de esa manera, y que a buenos sacerdotes y buenos seminaristas les ha causado gran dolor.
        Bergoglio con su palabrería y discurso tibio, ora es correcto, ora es transgresor, ora es simpático, ora se hace “el sencillo” manipulador, para que defensores de la obediencia obediente salgan a difamar a la iglesia de sana doctrina, y para que surja la división y la grey vea absorta, el desvarío y la confusión.
        ¿Cuantos hermanos están desviados por la obediencia obediente?. Por esta falsa manera de obedecer sin discernir, que el que ha llegado a humillar a Cristo, a blasfemar con lo más Santo, con la Madre de Dios, no debe nunca, jamas, ser obedecido.
        Como ya le he comentado lo peor está en lo más alto de la Iglesia, la masonería y el comunismo, las logias de Satanás están dentro de la alta curia, y debemos prepáranos para los Dies Irae.

        Dios los bendiga a todos, hermanos.

    374. Casilda dice:

      He tenido que verlo 2 veces, que asqueroso todo. Alucinante, celebrando eso… Y esa manía de sacarse las tetas?

    375. Dios bendiga este canal, lo necesitamos.

    376. Maria R. dice:

      Señores, damas y caballeros,

      El aborto es un tema ganado, porque las voluntades son aplastadas por una multinacional del aborto, con sede en USA, llamada Planned Parenthood. Esta pagan voluntades de muchos políticos, regadas con muchos dólares, ganan muuucho dinero, pagan a toda clase de personas y otras se unen a sus proyectos de muerte, de venta de órganos, de despiece humano para lo que quieran sus clientes y en cantidades colosales.
      Lo primero que tenemos que hacer ver quiénes son los verdaderos dueños de estos negocios.
      No es fácil, pero hay de todo dentro del personal que contrata esta transnacional del aborto, pero siempre puedes encontrar a alguien descuidado o arrepentido, que se siente mal y se puede acceder a ellos como contactos.
      Hay que buscar la manera de colarse y ver sus sucios negocios, publicar sus abracadabrantes nombres y apellidos del genocidio humano.
      Dios bendiga a Argentina y toda América para que puedan dar marcha atrás en este salvaje negocio de Satanás.
      Advierto ya que la masonería que logró tantas aberraciones en América y en España está detrás de todo, y son satanistas todos aunque ellos lo oculten.
      Hay que convencer que las mujeres no pueden ser dueñas de la vida de otro ser humano porque ellas Sean portadoras de esas vidas, que precisamente por ser portadoras de sus hijos no debieran rechazar ni aunque fuesen fruto de una violación, dado que esa criatura no es culpable de ninguna maldad.

    377. Totalmente de acuerdo. 100% contigo!!! Debemos orar por ellos, nuestros enemigos, que fue lo que Cristo Jesús nos enseñó. El hará la definitiva justicia. Pero no debemos bajar los brazos y luchar para que el genocidio perpetrado por estos discípulos de satán, se extienda y/o continúe. En cuanto a lo canónico, ya sabes: todos ellos están ya muertos, todos excomulgados latae sententiate. Y también habría que avisarle a A Laje, que no es católico quien reduce a una cuestión política un asunto de orden dogmático religioso, como es la vida como don y propiedad de Dios. Muy buen comentario. 100% contigo.

    378. Gracias por todas sus ponencias profesor Damian. Tengo una pregunta que realice a un canal de Arturo Periodista y quisiera externarla a usted.Porque Maria santísima no poduese ser el KATEJON ?. Considerando todos los ataques que ha sufrido y hasta cerrar los resintos Marianos como Lourdes y recientemente Guadalupe en México?. Paz y bien!. Quien como Dios nadie como Dios!.

    379. Desgraciadamente la hermana República de Argentina tendrá que pagar las consecuencias porque de Dios nadie se burla;y lo más triste es que tengan que pagar los justos por los pecadores ,como casi siempre ha sido, en la historia de la humanidad.
      Esto nos debe de servir de experiencia a los demás países latinos para tomar acciones más efectivas y más drásticas para atacar el tema; defender la vida con valentía sin tapujos, sin tibiezas ni mediocridades ,para defender la doctrina de nuestro señor Jesucristo. Y actuar como católicos congruentes.

    380. Patricia dice:

      Muchas gracias Profesor Galeron, que Dios los bendiga!!!!!!

    381. Luz vega dice:

      Lamentable lo que pasa la humanidad por ello seremos castigados

    382. Magaly 27 dice:

      Pedir a Dios por sus almas. Satanás esta utilizando a las mujeres hoy. Como en los tiempos de Eva

    383. Laura K dice:

      Satanas, junto con el Capitalismo del que reniegan, son los que organizan y pagan todo este ritual a estas bacantes. Pero Satanás que no hace nada gratuito, se queda con sus hijos.
      Eurípides cuenta que las bacantes pasaban noches enteras bailando desnudas, excitadas en un éxtasis no sólo alcohólico. Se suponía que dichas prácticas fomentaban la fertilidad, y las matronas hacían de sacerdotisas proporcionando alcohol y drogas alucinógenas a las jóvenes. Igual que en la actualidad, a diferencia que esas matronas son las mismas que malintervienen en los embarazos.

    384. Laura K dice:

      En España el Gobierno es similar al que describes, y se queda usted corto. Estamos bajo el reino de la muerte: aborto, eutanasia, deshauciados, engaño, vileza, nuestros viejitos muertos y abandonados, miedo, vacunación, maltrato, pobreza, miseria, colas del hambre, soledad, depresión…y esto está empezando.
      ¡MALDITOS políticos Y GOBERNANTES, y el pueblo dice amén. MALDITOS LOS TIBIOS que lo han permitido!

    385. Laura K dice:

      La vacuna será inocua ahora, al principio, porque si no la gente no va a querer vacunarse?

    386. Siniestro, por decir lo menos.

    387. ¿Que nos puede decir el dr. Galerón sobre méxico?
      Qué nos puede decir del papel de Rusia en todo esto?

    388. Laura K dice:

      Gracias Laureano por tu apoyo, y por ser un soldado en este canal y en la vida. Me gusta mucho escucharte. Duc in altum. VIva Cristo Rey ¡¡¡

    389. Redfild87 dice:

      ¿Cuándo sucederá el retorno glorioso de Jesucristo? Featured
      By José Alberto Villasana Munguía Marzo 23, 2020 25681
      font size
      ¿Cuándo sucederá el retorno glorioso de Jesucristo?
      Jesús dijo a sus discípulos que, acerca de su regreso en gloria y majestad para reinar en el mundo, “nadie puede decir ni el día ni la hora, ni los ángeles del cielo ni el Hijo, sino solo el Padre” (Mt 24,36). Pero sí podemos afirmar en qué año y mes sucederá, dado que el mismo Jesús ofreció a sus discípulos las claves para saberlo.

      En el mismo discurso escatológico, en el Monte de los Olivos, Cristo les indicó dos signos muy claros: “De la higuera aprended la parábola: cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”. Y les añade: “En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca” (Mt, 24, 32-34).

      El dato de la higuera, normalmente es considerado como una metáfora de alertamiento para permanecer en vela, y de hecho lo es. Pero, teniendo en cuenta que en la hermenéutica siempre debe prevalecer el sentido literal sobre el simbólico, y sabiendo que a lo largo del Antiguo Testamento los profetras se referían a Israel como la higuera, Cristo les está diciendo que el renacimiento de Israel sería el signo principal que anticipa su Parusía.

      Ese reverdecer, sucedió el 4 de mayo de 1948 cuando, después de casi veinte siglos de diáspora, Dios volvió a congregar a su pueblo en la tierra prometida, Palestina, antiguo Canán. En esa fecha se cumplieron más de sesenta profecías del Antiguo Testamento, entre ellas la de Ezequiel: “He aquí que volveré a congregar a mi pueblo Israel de las naciones a donde lo dispersé, y lo volveré a reunir y traer a su tierra” (Ez 37, 21).

      El 4 de mayo de 1948 se cumplió también lo predicho por Isaías, en el sentido de que una nación nacería en un solo día: “¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? Pues en un solo día súbitamente nacerá una nación. Antes de que se produzcan los dolores de parto” (Is 66,8). No es normal que una nación nazca en un solo día, siempre se lleva una larga historia hasta que es constituida como tal.

      Después, Jesús añade el segundo elemento: “No pasará esta generación hasta que todo esto acontezca”. ¿A qué generación se refiere? Evidentemente no a la generación de los discípulos, pues ellos murieron al poco tiempo y el retorno de Cristo no sucedió. Jesús se refería justamente a la generación en que renacería la higuera, la de 1948.

      Ahora bien, si volvemos al Antiguo Testamento y buscamos en los profetas y libros de la sabiduría cuánto considera la Biblia una generación, encontramos que los judíos la pensaban entre 70 y 80 años, siendo que normalmente los más fuertes llegaban hasta esa edad: “Los días de nuestra edad son 70 años; y en los más robustos hasta 80 años” (Salmo 90, 19).

      Es decir, Jesús les revelaba a los apóstoles que su retorno glorioso sucedería 70 años después del renacimiento de Israel o, a lo más, 80 años después.

      Si sumamos 80 años al año de la fundación de Israel, que es el tiempo más amplio, nos da el año 2028 (1948 + 80). En ese año ocurrirá la Parusía. ¿Por qué no antes? Porque las Escrituras nos dicen que, previo al Retorno de Cristo, habrá un periodo de siete años, la Gran Tribulación, que coincide con el gobierno mundial del anticristo: 7 shabuas (Dn 9, 27); 84 meses (Apoc 11, 2; 13, 5). Por el día en que hoy vivimos, no cabe más posibilidad que situar los 7 años de la Gran Tribulación del 2021 al 2028.

      Queda por dilucidar en qué mes de ese año acontecerá la Parusía.

      Para ello, es preciso resaltar que de las siete fiestas judías establecidas por Moisés, cuatro de ellas, las cuatro que se celebran en la primavera, ya han sido sublimadas por Jesucristo: 13 de Nisán (abril) (Pesach), que fue sublimada con la Pascua de Jesús en la Última Cena; 14 de Nisán, panes ácimos (Matzot), que fue sublimada por Jesús con su sepultura el Viernes Santo; 15 de Nisán, los primeros frutos (Bikkurim) que fue sublimada por Cristo el Domingo de su Resurrección; y la fiesta de la cosecha (Shavuot), cincuenta días después de Bikkurim, que fue sublimada con la venida del Espiritu Santo, Pentecostés.

      Faltan por sublimar y darle su pleno sentido salvífico las tres fiestas celebradas en el otoño: 1 de Tishri (octubre), fiesta de las trompetas (Rosh Hashana), que será sublimada con el Rapto de la Iglesia; 10 de Tishri, (octubre) fiesta de la expiación (Yom Kippur) que será sublimada con el Gran Día de la Ira del Señor (segunda mitad de la Gran Tribulación); y 15-22 de Tishri (octubre), fiesta de los Tabernáculos (Sukkot), que será sublimada precisamente con la Parusía.

      Es por todo ello que, si bien nadie puede decir ni el día ni la hora, Cristo nos reveló claramente en qué mes y año volverá: octubre de 2028.

      Adicionalmente, Jesús reafirma a los discípulos en qué momento histórico acontecerá: al final de la Gran Tribulación. Dice el Evangelio “después de la tribulación de aquellos días verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria” (Mt 24, 29-30).

      Y es San Juan quien nos revela en qué lugar sucederá: en el Valle de Armaguedón, al norte de Israel (Ap 16, 14-16) cuando Jesucristo descienda para derrotar al anticristo con el soplo de su aliento y defender a Israel de la destrucción que el falso mesías pretenderá infligir a Israel.

      Por lo tanto, si en el 2028 ocurrirá el retorno glorioso de Cristo, es invariablemente seguro que en el 2021 vendrán, de forma muy rápida y en cascada: el Gran Aviso de Dios, el Gran Milagro, la Tercera Guerra Mundial y la manifestación pública del anticristo, quien se posisionará para firmar el falso acuerdo de paz que pondrá fin a la guerra. Quien firme el acuerdo de paz, ese es el anticristo, y ese día comienzan los siete años de su gobierno mundial inicuo. De esta forma, el anticristo tratará de remedar la llegada del verdadero Mesías siete años antes de que ésta realmente acontezca.

      El triunfo del Rey está a la puerta. Ha llegado el momento de arrebatar el premio que Él ya ganó con los méritos de su pasión y muerte. Es la hora de proclamar con pasión, certeza y gozo la buena noticia de su inminente retorno glorioso. En ese momento “se le dará el poder, la gloria y el reino, y todos los pueblos, lenguas y naciones le servirán” (Dn 7, 14). Alegrémonos en medio de todo lo que sucederá en este 2021, muy pronto vendrá Jesús a instaurar su reino de paz, de santidad, justicia y amor verdaderos.

    390. claudia dice:

      HOLA, SOY CHILENA , Y NO SE ESCUCHA NINGÚN
      VIDEO? LO TENGO EN EL MAXIMO Y NO SE ESCUCHA NADA, Y TAMPOCO TIENE AUDIO, NI PONER TRADUCCIÓN PORQUE ESCUCHO Y LEO, ¡¡ POR FAVOR ATIENDAN ESTE RUEGO-!!! Y FELICIDADES, ME ENCANTA QUE ESTEN LIBES DE LA EXTREMA IDIOTEZ DE CENSURAR !!! BENDICONES Y ´POR FA EL AUDIO???

    391. SRC dice:

      Qué. Horror.

    392. Por la santa Encarnación de Jesus en el vientre siempre puro de Maria, ten misericordia Padre!
      Por la santa muerte de Jesus, por Su Sangre derramada, por Su Voz adolorida que te decía: «perdónales, que no saben lo que hacen», ten misericordia Padre.
      Y si ellas no quieren oir porque han cerrado su corazón, nosotros nos sacudiremos el polvo de nuestras sandalias. Pero: ¿y los niños inocentes que no tienen voz para clamarTe? ‍aqui estamos nosotros Señor para ser voz ante Tu Trono por todos ellos: Ven Señor Jesus! Ven sobre cada bebe abortado! Ven, no tardes tanto!

    393. Marbor dice:

      Absolutamente ridículo, por no decir otra cosa

    394. Marbor dice:

      Es un extracto del libro de Don Laureano Benítez Grande Caballero, “El Himalaya de Mentiras de la Memoria Histórica”. El cual recomiendo encarecidamente junto con todas sus obras. Personalmente, se me caían las lágrimas leyendo. Qué ignominia y ni una sola apostasía.

    395. Auténticas locas. Qué va a salir de esto??????

    396. Marielly dice:

      Excelente !!!! Gracias !!!!!

    397. Maria R. dice:

      Me da mucha pena ver que ya son soldadesca de Satanás.
      Cuánto deben haber absorbido en los lavados de cerebro para ir contra ellas mismas, para liquidar su sentimiento maternal.
      Esto es solo obra de la ingeniería social, al servicio de Satanás.

    398. Hola hermanos me alegra mucho que al fin logramos una exclusiva con el profesor Damián.
      Y espero que Nuestra Santísima Virgen María atraves de este medio ayude a unir los grupos de oración del remanente fiel Costarricense Dios nos proteja.
      Gracias Profesor Damián Galerón gracias Juan de Dios G.

    399. Maria R. dice:

      Ay Señor, Señor JesuCristo, protégenos del Mal, Señor, acuérdate de tu pueblo que llora la pérdida de tantas personas inocentes.
      Perdona nuestros pecados y escucha el lamento de los que sufren.

    400. No cabe duda de que el diablo anda suelto, lo que veo es a un grupo de demonios danzando. Me causa tristeza y vergüenza ante Dios ver tanto insulto proferido por esos engendros.

    401. Que tristeza, nunca pensé ver tan degradada a las mujeres, son demonios.

    402. Josecostas dice:

      Gracias profesor. Esperamos la siguiente clase

    403. Sergio angel dice:

      Me gustaría saber qué opina el profesor Damián Galeron de la gira del arco de baal que inició en el año 2015 y qué implicaciones tiene en el mundo espiritual. Gracias.

    404. Soy docente, me estoy imaginando lo que se viene. Es una tragedia el futuro de un mundo así.

    405. Muchas gracias por el video profesor.

      La duda que me entra, es sí el Anticristo en vez de ser una criatura física, no es un ente global o una ideológia; como por ejemplo la Agenda 2030 de la ONU, que se se comienza a implantar coincidindo con la apostasía dentro de la Iglesia, como daría a entender realmente el manipulado Tercer Secreto de Fátima, la Segunda Carta de San Pablo a los Tesalonicenses y Lucas 18.8 «cuando el Hijo del hombre viniere, ¿hallará fe en la tierra?».

    406. Saludos Sr.. Calderon desde Mry N.L. MEXICO

    407. serylu dice:

      buenos dia puede ser que el templo del que esta hablando es el templo de salomon , es ahi donde el anticristo se va proclamar Dios

    408. Tulia ines dice:

      Dios perdona por tanta ignorancia, perdonamos por muchas veces callar, ante estos jóvenes,perdón señor piedad

    409. ARTURO dice:

      El padre Amort, en tiempos de Benedicto XVI decía que en el Vaticano se hacían misas negras. Y que el papa lo sabía. Pero que no podía hacer nada. Lo puede buscar el que quiera en internet.
      ¿Cómo es posible que el papa no pueda controlar algo tan abominable como una misa negra en un estado de apenas 1000 habitantes. ¿Qué está pasando en la iglesia? ¿Ha sido siempre así? ¿Por qué Benedicto XVI, el papa que tanto se le quiere en AyL aceptó esto? Es posible pensar que la Iglesia desde el Vaticano II se ha corrompido? ¿Es posible que la Iglesia lleve muchos siglos ya endemoniada? En fin, si alguien se atreve a responder esto, le estaría agradecido.

    410. Gracias, gracias y miles de gracias,. Dios los bendiga y proteja

    411. Muchas gracias por la información, es cierto que ningún medio es fiable ojalá el Sr. Presidente Donald Trump sea reelegido el día 6 de enero. Mis oraciones para que todo salga según los designios de Dios.

    412. Continuo rezando por equivocarme y no sea una tibieza tomar parte de un gobierno extranjero poderoso como si de nuestra soberanía se tratase y no de una nueva bipolaridad del NOM para su gobierno.. ¡Que Dios no me otorgue razón en esto.!

    413. Siberiana dice:

      vaya nivel de la gentusa……subnormales….

    414. Señor ten piedad de nosotros, Ven pronto no nos dejes perecer y líbranos del infierno

    415. tojeter dice:

      Y si esto es precisamente el montaje, para que se producta una guerra civil en USA?, y si el objetivo de la élite ha sido ser así de descarados para que la población se amotine y se divida USA y así quitarle a USA la hegemonia mundial?

    416. tojeter dice:

      Y si esto es precisamente el montaje, para que se producta una guerra civil en USA? , y si el objetivo de la élite ha sido ser así de descarados para que la población se amotine y se divida USA y así quitarle a USA la hegemonia mundial?

    417. Gloria a Cristo Jesús nuestro Rey y señor…quiero agradecer a Adoración y liberación, a nuestros hermanos Vicente Montesinos y al lic. Damián Galeron y a todo el equipo por el gran esfuerzo que hacen por proclamar la verdad y mantener la sana doctrina y la tradición de nuestra iglesia, soy de Cali Colombia, fui seminarista hasta 3 año de teología y junto a mi persona hay un gran número de exseminaristas teólogos y filósofos, que damos crédito absoluto, a sus enseñanzas por que conocemos nuestra iglesia, la santa tradición y la sana doctrina y enseñanza de los padres de la iglesia. No hay que temer, es tiempo de anunciar y denunciar, somos profetas por el bautismo llamados por Dios a anunciar la salvación y a denunciar las atrocidades y la tiniebla por la que están dirigiendo nuestra iglesia. Adelante adoración y liberación.

    418. Susana Perez dice:

      La Verdad Nos hará Libres , sólo Dios Salva . Gracias Don Vicente por compartir con el Remanente Fiel , Dios lo siga iluminado y Bendiciendo , y protegiendo a Donald J. Trump .

    419. Buenas tardes Sr, Vicente Montesinos, y profesor Damián Galeron, una pregunta cuando va hablar de las bodas del cordero, muchísimas gracias por su atención.

    420. Yoli dice:

      Que Dios permita lo mejor para los Estados Unidos y el resto del mundo, al ganar Trum!

    421. Yoli dice:

      Gloria a Dios señor Laureano por darnos también claridad sobre lo q estamos viviendo, ahora si comprendí perfectamente aunado con las clases del Profesor Damián, muchísimas gracias y Dios te bendiga y guarde.

    422. Gracias por la excelente información Sr. Laureano. Le comento que efectivamente hubo un video muy corto que alguien subió a YouTube no recuerdo la fecha pero fue entre marzo y mayo, en donde Bill Gates explicaba esta teoría, aunque claro que no con este grado de detalle y profundidad. Me tocó verlo y observar como segundos después desaparecía. De ahí yo creo que viene la confusión que menciona en torno a Bill Gates. Era un video diferente a esta y muy breve que seguramente alguien subió a la red.

    423. Ani dice:

      Muy interesante el video, esperando para el próximo sobre el asteroide, que Dios os bendiga, Amén.

    424. Un buen homenaje se hace a un verdadero catolico como fue el Dr Jose Galat.

    425. claudia dice:

      NO HAY AUDIO E VISTO TODO, AHORA QUE SON CANAL, ¡GRACIAS SEÑOR!!! NO SE ESCUCHA NADA DE NADA, Y NO HAY TAMPOCO LAS HERRAMIANTAS DE AUDIO Y DE LAS LETRAS, POR FAVOR SOY DE CHILE Y QUIERO VER LOS VIDEOS QUE ME FALTAN ¡¡¡HAGAN ALGO NO SE ESCUCHA NADA!!!!! O QUE DEBO HACER YO ???

    426. claudia dice:

      NO SE ESCHANA NADA EN MI NOTEBOOK, DESDE QUE ESTÁ ESTA PLATAFORMA, SOY HILENA Y NO ESTAN LAS HERRAMIENTAS DE AUDIO NI DE LAS LETRAS ¿QUE HAGO?

    427. SRC dice:

      Muchas gracias por compartir esta información. Realmente estamos en manos de gente que no tiene idea de con quien se esta metiendo ni sus consecuencias. Dios nos va a cuidar y como ud bien dice, nos va a dar a todos la oportunidad de arrepentirnos y volver a El. Bendiciones!

    428. Dora dice:

      Hola hermanos..por que no puedo acceder a las informaciones de este canal.si ya estoy sobcribta

    429. Beatriz dice:

      Estoy con azul.tv gracias por la oportunidad de seguir con ustedes.aunqie en ocasiones me cuesta entrar pero trato sin rendirme, aunque vea la información un poco retrasada.

    430. Beatriz dice:

      Perdón quise poner al.tv

    431. Beatriz dice:

      Lo siento no se porque hace esto My teclado del teléfono.

    432. Me encantaría que TRUMP sea re elegido.Lo veo muy complicado.

    433. Maria R. dice:

      Donald Trump será de nuevo Presidente de los Estados Unidos, y podrá ejercer durante un breve tiempo, para luego mediante la violencia para echar al Presidente, ya que está élite es la maldad de Satanás.

      Señor, escucha nuestros lamentos y ayúdanos.

    434. La Dra. Chinda un ejemplo de mujer!

    435. Vamos con la verdad somos seres de luz divina y la luz nunca se apaga ,en ese oscuro mundo de matrix un pequeño agujero entra la luz y alumbra en la oscuridad vamos por la verdad saludos desde Perú

    436. PIZARRO dice:

      me parece importante que los videos comiencen donde uno los dejo , asi como en youtube , ayer estaba viendo el de el presidente trump y tuve que salir y lo detuve , mas tarde volvi a ver el video y comienza desde el principio otra vez , ya queda uno desorientado , no sabe donde iba el video y le toca a uno tratar de recordar donde iba para poder verlo .gracias .

      • Hola! Gracias por tu sugerencia! Si, intentamos siempre hacerlo así; siguiendo la parte que no podemos publicar allí, aquí, en nuestra plataforma propia. Tendremos en cuenta que sea así siempre. Dios te bendiga!

    437. seisges dice:

      El dinero no es el objetivo, en efecto. Ya que esta élite es quien lo crea ( de la nada….son meros apuntes contables… informáticos). Siempre he dicho que el dinero lo utilizan para CORROMPER al ser humano. Es por tanto una HERRAMIENTA que usan para llevar al «lado oscuro», al infierno a todos aquellos que han hecho de la riqueza su «dios»….aun siendo pobres, si es que anhelan estas riquezas por encima de cualquier cosa. El vicio de ljuego es una muestra de ello…..y me refiero en concreto a la LOTERIA que tan de moda se pone en estas fechas de NAVIDAD, algo auténticamente perverso que han convertido en «tradición».

    438. adrianalonso dice:

      Que el Señor la bendiga Dra. Chinda

    439. jose dice:

      HAY QUE MANIFESTARSE TODO EL PUEBLO CONTRA ESTE CRIMEN, DEFENDER NUESTRA LIBERTAD COMO SERES HUMANOS, TODOS!!!NO A LA VACUNACIÓN FORZOSA!!!LIBERTAD DE ELECCIÓN!!!

    440. Maria Velez dice:

      Dios nos está precisamente despertando ese hermoso regalo, su Gen, para que abramos los ojos y defendernos con su poder que nos transmite mediante su Gen. Ellos saben que si despertaramos estarán acabados.

    441. Un resumen rápido para convencer.

    442. Fabian mata dice:

      BUENA ENTREVISTA ; LA PRÓXIMA HABRÍA QUE TENER MÁS CUIDADO CON EL AUDIO ( ECO ) . GRACIAS

    443. PIZARRO dice:

      ME PARECE QUE SERIA MUY BUENO QUE LOS VIDEOS SE PUDIERAN DESCARGAR . GRACIAS .

      • Carlo dice:

        Se puede hacer instalando en los navegadores Chrome y Firefox la extensión o complemento Video DownloadHelper.

    444. Profesor podría decirnos que debemos hacer ante lo que viene, cómo debemos de prepararnos, etc

    445. ALBOROZA dice:

      El único camino es VOLVER A DIOS. Todo lo que pasa en el mundo, es reflejo de nuestro interior. NOS ALEJAMOS DE DIOS Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS. Ojalá todos nos arrepintamos sinceramente y que DIOS NOS PERDONE NUESTROS PECADOS.

    446. ALBOROZA dice:

      Un saludos a todo el equipo de AYL.TV. Gracias por este Canal y especialmente al Padre de Jesús Tamayo., por su ejemplo, su guía. Toca mi alma cuando habla. Nos ayuda a vernos en nuestra miseria y arrepentirnos. Gracias Padre !

    447. ALBOROZA dice:

      Gracias Dios, por permitirme escuchar este mensaje del Señor Arzobispo. Me siento bendecida de poder escuchar sus palabras.

    448. Me dio mucho gusto escucharlo profesor, al pendiente de nueva informacion .

    449. Es lamentable realmente.
      Como argentino,, es una gran tristeza.

    450. Gracias querido profesor Dios lo bendiga. Sigo al pendiente de sus clases.

    451. Yakayra dice:

      Dios lo bendiga

    452. Yerleny dice:

      Profe Feliz Cumpleaños que Dios te de mucha Salud, amor y felicidad gracias por tanta enseñanzas, muchas felicidades 🙂

    453. Me hacen falta los subtítulos en español.

    454. Feliz Cumpleaños profesor Galeron. Menudo regalo de Reyes nos hace con está entrevista

    455. Feliz cumpleaños Profesor, Dios lo bendiga

    456. buenas tardes profesor damian saludos desde medellin

    457. Rocio dice:

      Que Dios os Bendiga!!!!

    458. Kuky dice:

      Desde Corrientes, Argentina le deseo un Feliz Cumple Profe. Dios lo bendiga y María lo siga guiando

    459. Gracia dice:

      Muchas felicidades profesor Damián Galerón. Que una lluvia de bendiciones derrame La Santísima Trinidad sobre usted

    460. Muchas por la entrevista al Profesor Damián Damián Galeron ha sido muy interesante y muy entretenida.

      • profesor DAMIAN GALERON y VICENTE MONTESINOS los felicito por el canal y los programas de cada dia los sigo mucho pero no es simplemente por que crea todo lo que alguien me diga sino por que lo que dicen es basado en la biblia y leo mucho la biblia y dentro de mi ignorancia entiendo algo y todo lo que dicen es cierto claro que soy un pecador pero siento que DIOS los puso a ustedes en nuestro camino para no perdernos y les agradezco por los mensajes aunque me duele que haya tanto catolico acomodado a bergoglio y no crean lo que estamos viviendo y lo que se nos viene encima y los que no ven estos videos aunque se les cuente o se les envié por las redes sociales no quieren creer yo diria mejor que les da miedo creer les pasa como alguien que se hace una prueba de VIH le dan el resultado y no lo quiere ver por temor a que le de positivo finalmente los admiro y les pido que mientras puedan no paren con estos temas por ultimo me gustaria saber si es posible saber que formato son estos videos para convertirlos en audio por que cuando desaparezca el internet y todas las redes sociales solo quedaran memorias USB y seria nuestro ultimo medio para escucharlos muchas gracias y que DIOS los bendiga si me pudieran responder les agradecería

    461. NewtMend dice:

      Profesor ante todo feliz cumpleaños tengas hoy y siempre… estoy interesado en el estudio de los pueblos abandonados y ver si es posible migrar hacia uno de esos pueblos… no tengo la posibilidad económica media pero Dios proveerá y con ayuda en comunidad lo lograremos porque sabemos de un rabino mesiánico que usted ya ha mencionado ha pedido salir de las grandes ciudades porque todo comenzará en las ciudades … por favor agradezco su ayuda sobre los pueblos… yo estoy en Bogota… pero estoy pensando regresar a España con mi familia…gracias y Dios te bendiga…Newt.

    462. elenamora dice:

      Como siempre excelente. Feliz cumpleaños Prof Galerón.
      Que el Espíritu Santo le siga iluminando.
      Gracias Vicente y a todos los que sostienen esta obra. Dios les pague

    463. Profesor Damián, Dios lo bendiga y le regalé mucha salud y sabiduría, para seguir orientándonos. Vicente muchas bendiciones. Desde Tunja Colombia

    464. JPLONEDA dice:

      Muchas felicidades prof. Damian, que Dos le bendiga en este su dia, reciba un abrazo fraterno y que El Espíritu Santo lo siga iluminando

    465. Ana m dice:

      Felicidades por su cumpleaños que Dios lo siga bendiciendo y muchas gracias por sus enseñanzas ya que nos va preparando para lo que viene. !!!Viva Cristo Rey!!!

    466. UN FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL PROFESOR GALERON, QUE DIOS LO BENDIGA

    467. Profesor feliz cumpleaños! Me gustado darle un abrazo enorme, se le quiere esta en mis oraciones y por su puesto AyL. Dios y María Santísima con todos Uds.

    468. Oteador dice:

      Feliz cumpleaños al profesor Galerón.
      Y, naturalmente, ¡Feliz Año Nuevo! a pesar de la Tribulación en la que estamos.

      Nosotros fieles a Dios, somos el Remanente Fiel a Jesucristo. Dispuestos a padecer por seguirle, por encima de cualquier presión o persecución. Renunciaremos a lo terrenal.

      Contamos con la protección, ayuda e interseción de la Virgen María.
      ¡Viva Cristo Rey!

    469. Y PARA LOS QUE NO TENEMOS SUFICIENTE DINERO PARA COMPRAR UN INMUEBLE AFUERA DE LA CIUDAD, PERO TENEMOS AHORROS EN EL BANCO QUE PODEMOS HACER??????????

    470. Sandy66 dice:

      Feliz cumpleaños De Galeron. Felicitaciones por la plataforma Sr. Montedinos

    471. Sao Correia dice:

      Muito obrigado aos dois
      Parabéns Professor Damian
      Deus o abençoe
      Um abraço desde a Ilha da Madeira
      Portugal ❤

    472. Reyesita dice:

      Muchas felicidades profesor!es un placer escucharle!!

    473. cid_far dice:

      ¡Feliz cumpleaños Dr. Damián Galerón! que Dios le conceda muchas gracias y lo bendiga con abundancia. Saludos desde México.

    474. Muchas felicidades profesor, entiendo la futilidad, también vivo sola desde hace muchos años, pero sepa que habemos personas que confiamos y rezamos por usted

    475. Lehaim dice:

      Feliz cumpleaños profesor ,magistral como siempre . ……viva Cristo Rey

    476. Feliz Cumpleaños Profesor!!! Qué el Señor lo bendiga y lo cuide.

    477. Muy Feliz por escucharlo todas las semanas,gracias Vicente y Profesor por sus palabras .

    478. Luz Radiante dice:

      Feliz y bendecido cumpleaños profesor desde Patagonia Argentina.

    479. Feliz cumpleaños profesor desde Chile, un abrazo.

    480. Jose Manuel dice:

      Gracias por el video a ambos, Damián y Vicente. Respecto a la Señora de todos los Pueblos, quisiera que me aclaraseis qué hay de cierto en los tintes socialistas, cuando no masones, de muchos de los mensajes que la supuesta Virgen dio a la vidente Ida Peerdeman. Tampoco entiendo la asociación de Ida Peerdeman con el grupo herético y excomulgado por Su Santidad el Papa Benedicto XVI, conocido como el Ejército de María. La líder del Ejército de María era una mujer divorciada llamada Marie Paule Giguere, que se creía la encarnación de la Virgen María, y supuestamente la vidente Ida Peerdeman atestiguó que Marie Paule Giguere era la Dama de todas las naciones. Os pongo el enlace a un corto pero contudente análisis de esta aparición y os agradecería que me aclaraseis las críticas que allí se hacen, pues parecen muy razonables: https://traditioninaction.org/Questions/F079_Nations.htm
      Siempre se da la excusa de que Dios se vale de instrumentos imperfectos, pero insisto en que las críticas del artículo parecen muy válidas. Todo esto con independencia, claro, de la actitud de Bergoglio hacia la aparición.

    481. Jose wasi dice:

      Me parece que todo esté tema apostata ya viene del vaticano 2 que pasa que Bergoglio lo manifiesta con más énfasis que los anteriores, pero recordemos que los anteriores Benedicto y JP II todos patinaron también mucho menos pero también hicieron cosas no catolicas

    482. Muy feliz cumpleaños profesor Galerón, saludos desde Zipaquirá, Colombia. Un Abrazo, Dios lo bendiga.

    483. Gracias por el programa! Ojalá y pudieran dedicar un programa sobre la vacuna.

      Es la marca de la bestia?
      Será seguramente obligatoria dentro de pronto…
      Todas las vacunas modificarán el ADN? Ó habrá algunas que no y que éticamente puedan ponerse?

      Este tema nos urge porque la tendencia en la mayoría de los países es que pronto será obligatoria y nos preguntamos si con ello, se cumplirán las profecías del Apocalipsis 13:

      16. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

      17. y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

      Muchas gracias y que Dios los bendiga!

    484. Gracias Professor DAMIAN…. FELIZ CUMPLEÑOS! ! !

    485. Hay que tener en cuenta tambien las apariciones de El Escorial

    486. Gracias a el profesor Damián Galeron y a nuestro amigo Vicente, por tan excelente programa, desde el valle del Cauca Colombia todo nuestro apoyo a ayl. Dios les bendiga

    487. Mary dice:

      Felicidades Profesor Damián, que cumpla muchos años más, bendiciones y un afectuoso abrazo.
      Que Dios tenga Misericordia de nosotros y del mundo entero, que no perdamos nunca la fe, pase lo que pase y que nuestras almas no se condenen… ✝️
      Desde donde estemos Dios nos va a socorrer

    488. moscatelia dice:

      Muchas felicidades profesor y gracias y que Dios le bendiga mucho.

    489. Gracias por su sensatez Profesor Damian.
      Feliz Cumpleaños, Dios le colme de muchas alegrias y bendiciones en este día…

    490. Casilda dice:

      Pues el aviso decían que era entre marzo y mayo… es decir, Benedicto está a punto ya de salir de Roma!!!
      Damián galerón tengo un mensaje para usted. En marzo 2020 cuando yo aún no sabía casi nada de esto, tuve un sueño. Era una tarde, oscureció de repente y apareció una luna normal y 2 de color rojo. Entonces vi como una luz giganteca de color aluminio que impactaba contra la tierra pero no pasaba nada, no había daño físico. Me deperté con la sensación de haber soñado algo profético pero no tenía ni idea de que cosa era ese sueño. Ahora todo cuadra…

      • Te refieres al Aviso del cielo? El Aviso del cielo es después del atentado a Irán. El atentado de Occidente contra Irán es la gota que colmará el vaso de la ira de Dios. No sabemos que arma utilizarán lo que si sabemos es que paralizará el mundo de miedo.

    491. Muchas felicidades Profesor Galerón Dios y la Virgen lo Bendigan siempre

    492. Profesor FELIZ CUMPLEAÑOS GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS Y QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA y San Miguel arcángel sigan intercediendo por ud y su familia mil bendiciones en nombre de la sangre de Jesús

    493. FELIZ DIA DE REYES PROFESOR .LO SALUDO DESDE .JUJUY ARGENTINA.QUE DIOS Y LA VIRGENCITA LOS BENDIGA ENORMEMENTE

    494. Luisfer dice:

      Feliz cumpleaños profesor Damián Galerón en un hermoso valle.

    495. Ime Lopez dice:

      FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO Y ADMIRADO PROFESOR !!DIOS LE GUARDE Y MANTENGA FIRME EN LA LUCHA, UN CARIÑOSO ABRAZO DESDE GUADALAJARA MÉXICO

    496. sareet dice:

      Feliz cumpleaños prof. Damián. Dios y nuestra Virgen María Santísima Inmaculada le colmen de bendiciones celestiales y lo protejan siempre. Gracias por compartir sus valiosos conocimientos y aportes, par mantenernos «humildes pero también astutos», como nos pide Nuestro Señor Jesucristo. Viva Cristo Rey.!

    497. Muchas felicidades, profesorul Galeron por su cumpleaños! Dios lo bendiga y le de mucha salud para poder seguir adelante en la defensa de la verdad y a usted Señor Vicente muchas gracias por todo lo que hace para el bien de las almas. Un saludo sincero a todos ustedes desde Palermo Italia. DIOS LOS BENDIGA.

    498. Carmen meraz dice:

      FELICIDADES PROFE !!!! Se le estima y se le admira con respeto le deseo lo mejor bendiciones

    499. Pedro GC dice:

      No son torpes…

    500. No se sorprendan si condenan a Garabandal. Esto es tristísimo.

    501. CrisGurgel dice:

      Feliz compleanno, querido Profesor Damián!

    502. polmartin14 dice:

      Imperdible charla con el profesor Galeron y Vicente Montesinos. Sigo cada uno de los videos de AyL.TV, una sugerencia, ¿podrían mejorar el sonido del video? Se escucha bajo. Muchas gracias.

    503. Muchas gracias! Feliz cumpleaños profesor! Dios le bendiga grandemente. Siempre atentos a todo lo que está sucediendo, me siento acompañada por ustedes. Es difícil encontrarse con personas de la iglesia remanente en medio de todo este caos…. Mil gracias… Que el Señor nos guíe y nos ayude. Viva Cristo Rey!

    504. Rox dice:

      Gracias, gracias, gracias Extrañabamos mucho estos ratos de plática entre dos grandes!
      Dios los bendiga!

      Un gran abrazo, querido Profesor, y nuestros mejores deseos de que pase un muy feliz cumpleaños Sepa que está en nuestro corazón y en nuestras oraciones siempre . ¡Dios le conceda muchas bendiciones, alegrías y muchos años de vida más! Hasta pronto

    505. Solo puedo decir… Dios bendiga y proteja este canal y sus servidores.

    506. Feliz Día Profesor Damián!!! Que Dios le conceda muuuuuucha salud. Ud. es una persona invalorable para esta generación. Siempre gracias por todo lo que nos enseña!

    507. Desde Guadalajara un fuerte abrazo Profesor

    508. Luz Ivette dice:

      ¡Feliz Cumpleaños Profesor! Muchas bendiciones.

    509. Maritza dice:

      Felicidades, cómo recomendación subir el volumen de los audios, me cuesta mucho escuchar.

    510. MARIZA dice:

      ME PODRIAN DECIR CUAL ES LA VERDADERA ORACION DE NUESTRA SEÑORA DE TODO LOS PUEBLOS, POR QUE YA HA SIDO MANIPULADA, Y YO QUIERO REZAR LA QUE ES CORRECTA. GRACIAS.

    511. Felíz cumpleaños Profesor!! Lo sigo y me encanta lo claro que es ud!! Saludos.

    512. Mary cortez dice:

      Feliz cumpleaños profesor Damian que nuestro padre celestial lo bendiga grandemente

    513. Redfild87 dice:

      Esa aparición de nuestra señora de todos los pueblos, la verdad a mi nunca me ha latido. Tanto la imagen tiene algo turbio como el mismo mensaje.

    514. Gracias a la información de d. Damián , llego a concluir que el principal tema es «X», que los confinamientos son simulacros previos a las consecuencias de «X», que no les impora la economía y las empresas debido a «X» que nos quieren débiles y drogados previa venida de «X», que temen que cuando se haga visible la gente se alarme y arme. Todos de acuerdo devido a «X» tienen miedo y antes de informar prefieren sacrificar. Hay cosas que aún no me cuadran he de reconocer , pero mayormente sí. La unión religiosa «X» para seguir su plan. El vozal , simulacro de máscara de gas, etc…

    515. Jose Bejar dice:

      Profesor que Dios le de mas años y sabiduria para que nos siga informando y aconsejando, esperamos con ansia su guia, un abrazo desde Santa Fe, New Mexico

    516. Gracias profesor . Feliz cumpleaños! Corta pregunta. Entonces vendrá el Aviso antes que la guerra?

    517. Felicidades profesor y muchas gracias por su regalo para todos, veo que tiene el menos común de los sentidos que es el sentido común, que le hace unir los acontecimientos de una manera muy lógica y clara. Siga así estoy muy contenta de encontrar luz en el mismo camino que tránsito. Aunque si siento confusión con el tema de la Misa. A veces siento aquello de no sois fríos ni calientes y estoy por vomitaros de mi boca!!. Yo voy a misa tridentina San Pío X y recibo la comunión en la boca. Pero en unión supuesta con Francisco aunque como lo hacen en silencio no es explícito. Por otro lado hace ya tiempo que el Señor me hizo ver que nos iba a faltar la comunión, para aprovechar aquellas que tenía entonces, antes de desatarse todos estos precipitados acontecimientos. Intento estar en paz y si algo no fuese bien el Señor me lo haría ver, siento que es mejor que no ir al templo, y siento que San Pío X es un reducto a parte donde apartarse de la apostasía. Usted que opina?. Un abrazo. Ana

    518. Maria R. dice:

      Es increíble la cantidad de personas trabajando para el cabal, para esta élite genocida, una élite enferma de odio, satanista y obesesionada con la tesis eugenésicas del siglo XIX, de ideologías maltusianas, imponiendo un criterio uniforme y mundial, que no es más que comunismo bajo la etiqueta de Nuevo Orden Mundial, ya citado como tal en un famoso discurso ante la Asamblea General de la ONU por Fidel Castro, allá por el año 62 del siglo pasado.
      El problema ha sido la infiltración de comunista en todos los niveles, instituciones, y poderes tanto del pueblo como del estado, y en la propia Iglesia, desde la alta curia, cardenales, obispos, y órdenes religiosas, dominadas por masones y comunistas.
      Ha llegado a tanta infiltración, que sacerdotes, aparentemente santos y comprometidos falsamente con los más necesitados, marginados, pobres y débiles, que han prostituido el mensaje de Cristo, confundiendo pacíficos con pacifismo, caridad por solidaridad, bondad con buenismo, y honradez con deshonra e inmoralidad.
      Han pervertido la palabra Amor, han propuesto que bajo este sagrado mandato de Dios se aceptaran la abominación de la práctica homosexual, han confundido que bajo este precepto se aceptarán a ministros De la Iglesia casados, divorciados con ingente historial de pansexualismo hasta con los niños.
      Todo bajo los postulados masónicos, satánicos y comunistas, impidiendo que la mujer y el hombre construyan de forma natural, y como ordena Dios, la santa institución de la Sagrada Familia, la unión santa entre hombre y mujer, y su descendencia natural, que son los hijos.
      Lo han pervertido todo, descolocado, alterado, corrompido y estropeado toda la obra del Señor.
      No escuchemos los canales de la propaganda de la Bestia, esos mass media que son los voceros de Satanás.
      Olviden que esos medios vayan a obedecer la voz del pueblo, que mayormente han corrompido a todas las sociedades.
      Escuchen solo la palabra De los Santos, de los verdaderos ministros de Dios, organícense en pequeños grupos, donde todos os conozcáis, ya habrá un día que todos esos pequeños grupos coincidáis y volvamos a ser una Gran Iglesia de Dios, Universal, lo que es igual a Católica.
      No olviden que la Iglesia es Asamblea, y ella procede de Dios, de lo que Cristo nos legó, y Ella es la Esposa de Cristo, y no puede ser nunca una alta curia que se pliegue a los deseos de Satanás.
      El remanente fiel es el que será guardián de todos los mandamientos y la Ley de Dios, y para ello tenemos el poder salvífico de María, Madre de Dios, Nuestra Señora que ya venció al poder de Satanás y volverá a pisar la cabeza del Dragón.
      Recemos y pidamos a la Madre de todos que nos enseñe el camino De Dios, y cerremos los oídos a falsos consejos y órdenes de estos medios noticieros basados en la ideología demoniaca del comunismo.

      Dios nos guarde y proteja del Maligno.

    519. Dios mío ten piedad!!!

    520. luisaldanag dice:

      Pero porque insistir en que se equivoque, sea lo que sea hay que afrontarlo, sea ahora o un poco mas tarde, es mejor enfrentarlo ahora

    521. Apreciado Profesor , feliz cumpleaños, Siga en la lucha. Le admiro profundamente. Dios le bendiga. y nos bendiga. La obscuridad nos acecha.

    522. Maria R. dice:

      No era este el lugar de mi comentario, he equivocado el lugar donde se ha publicado, disculpen mi largo mensaje.
      Estaba destinado para otro sitio de la página, y ahora no sé cómo quitarlo, les pido disculpas por las molestias causadas.

    523. Fercammarota dice:

      Muy muy Féliz cumpleaños profesor!!!
      Saludos y bendiciones desde Patagonia Argentina.

    524. Feliz cumple Damián!!!
      Saludos desde Argentina!!!
      Existe algún análisis de Damián sobre el video «I got pet II»?

    525. ¡Muy feliz cumpleaños estimado profesor! Si está por acá en Colombia me da mucha alegría, espero que la pase muy muy bien y tenga unas vacaciones fantásticas. Dios les bendiga grandemente a todos en AyL y que la paz del Altísimo esté con ustedes.

    526. Mary dice:

      Es de no creer todo lo que está pasando, cuánta corrupción, la tv el internet manipulando, cuanto poder infernal tienen esas personas -si se les puede llamar asi-.

    527. Mary dice:

      Gracias Adoración y Liberación por mantenernos informados, Dios Bendiga está plataforma y a quienes la hacen posible, no puedo aportar económicamente por ahora, pero están en mis oraciones, nuevamente gracias!!

    528. saskya dice:

      No había acabado de ver este video, cuando revienta el caos en el Capitolio y ahora que pasará el 20-01-21

    529. Monik F. dice:

      Profesor Damian! ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
      Peguntica, en su opinión, en qué país es mejor vivir durante estos cambios del Nuevo Orden Mundial … Estoy en Estados Unidos y la verdad con lo que pasó el día 6 y con Judas Iscariote alias Mike Pence; esto esta todo mal.

    530. Victoria dice:

      Perdón por la falta de ortografía. Inglés es mi primer idioma y he perdido la práctica de la gramática. Añado que no veo bien si mis espejuelos de leer.
      Estoy leyendo, lo que pueda, María valtorta. En unos de los mensajes Jesús le mando al sacerdote de ella que le mandara al papa Pius que tenía sellar el años 1950, el año santo, para el reconocimiento de la Virgencita como co-redentora y concebida sin pecado esposa del Espíritu Santo. Sin duda y sin pensarlo, obedeció a nuestro Jesús y sello oficialmente este dogma. Si no estoy equivocada, creo que la madre de todas las naciones fue reconocida en ese mismo año??? Mi di cuenta que este acontecimiento en el año 1950 está coordinación con 70 años bíblicos. Es más, Israel regresó como profetizado mayo 1948, el 4to dogma mariano dando reverencia a nuestra Madre intercesora Mayo 31, 1950, y 1950 para la Señora de todos los pueblos (no se que mes). Es más, los EEUU fue consagrado a su corazón inmaculado el 28 Mayo 1796 o 1798. El punto es que los últimos 15 días de Mayo son clave. Miren que los masones establecieron los EEUU como centro para fundar su plan llevado por Albert pike y weishaupt en 1780 más o menos. Es por eso, que vimos (lo que saben el intercambio de palabras, como el senado conservadores, especialmente la mujer del estado de Georgia, revirarse contra Trump. Todos dieron la mentira que la violencia los llevó a cambiar su opinión. Jamás condenaron la violencia y secuestros de ciudades demócratas. Todo este tiempo la justicia, como la fbi y otros, vimos que es la injusticia que trabaja para el diablo. Padre Martin Malachi nos advirtió todos estos hechos con sus novelas que en si no era ficción pero cubierta donde necesario. Sept 23, 2017 se cumplió capítulo 12 de Apocalipsis cuando los planeta y luna tomaron la forma mencionada. No en balde los ángeles estaban sellando los que tenían con convertirse como yo. Es más 8 de diciembre 2020 me pude consagrar a nuestra madre y Jesús. El 2020, 70 años bíblicos, se destapó lo nefasto y lo que queda va ser peor que lo que puedan pensar. Es que no se sabe porque no pensamos haci. No confiar en nadie ….NADIE.

    531. Muchas felicitaciones para usted por su cumpleaños Prof Damián y muchas felicidades por la nueva plataforma sr Vicente gracias y que Dios los bendiga

    532. Adri dice:

      Excelente discernimiento que junto con el de la Dra. Chinda esclarecen los motivos de La plan demia y la vacuna
      Que la mayoría se pierda eternamente
      Tenemos que hincamos y/o postrarnos ante el Señor día y noche para salvar al mayor número de almas posible
      (habrá que invitar a las Guardias de Honor al Sagrado Corazón)
      En los Sagrados Corazones de Jesús y María
      Adriana (Adri)

      Sagrado Corazón de Jesús
      Venga Tu Reino y venga por María

    533. Rey Kryptos dice:

      Interrupción??? Osea matan a un bebe y lo resucitan cuando la asesina quiera tenerlo de nuevo???

    534. Rey Kryptos dice:

      Saludos desde Perú. Le quería comentar: Que vergüenza que en plena pandemia el gobierno masonico de Sagasti haya mandado hacer un Obelisco por un bicentenario que hasta la fecha no sirve para menguar la pésima gestión en salud pública cuando ese dinero pudo usarse para comprar centenas de camas UCI a nivel nacional para evitar que los ancianos sigan muriendo por esta bacteria extraña que nos aqueja y que pareciese inoculado en otras vacunas hace años, igual con las pruebas rápidas debió usarse ese dinero destinado a China para comprar oxigeno, los ancianos se mueren porque ese ha sido el objetivo, hacer una matanza de ancianos, los más débiles contra enfermedades cardio respiratorias. Y le seguimos comprando a los chinos de m…. A Peru viene la vacuna china en este mes, una compra super rápida para contentar a un pueblo que le siguen pintando pajaritos. Nos van a matar, nuestra tierra es muy rica, ellos quieren nuestro uranio para sus bombas, nos quieren muertos.

    535. Hay personas que tenemos dinero en el banco pero no nos alcanza para comprar una casa, entonses que hacer con ese dinero? en que invertirlo?

    536. docjamarc69 dice:

      Muchas felicidades y que el Senor y Maria Santisima continuen bendiciendolo! Gracias por este apostolado Damian Galeron!

    537. Nelly dice:

      Una prueba más.

    538. Yaf141 dice:

      Feliz cumpleaños profesor Damián Dios te bendiga y proteja siempre

    539. Sigo sin conseguir ver los vídeos en esta plataforma….

    540. feliz cumpleaños profesor, cunado vengas a Colombia, te invitaria a mi ciudad Fusagasuga a una hora de Bogta. Gracias por sus enseñanzas.

    541. Feliz cumpleaños profe, que NSJ le de muchas bendiciones y sabiduría. Un saludo desde Cali-Valle-Colombia, que gusto que esté de paseo por mi tierra.

    542. Feliz cumplea#os profesor Damian Gleeon! Reportandome desde Los Alamitos en California del otro lado del charco.

    543. Profe Y Don Vicente oren por mi finca, que estoy a punto de conseguir

    544. Myrnita dice:

      Cómo puedo compartir los videos de ustedes? quisiera enviar a varios amigos que no creen. Gracias, Dios los bendiga.

    545. Bendiciones con la Preciosa Sangre De Nuestro SeÑor… Seguimos en la Guerra contra los endememoniados espirituales y encarnados. Fuerza. Acá uno más del Ejército de María Santísima y San Miguel Arcángel.

    546. Bendito Dios por las palabras de aliento y consuelo y cuidarnos con los tes y lo mas poderoso la ORACION DIOS CON NOSOTROS Y NUESTRA VIRGEN SANTISIMA

    547. Marielly dice:

      Buenas noches soy de Colombia, los vídeos me llegan sin audio y debo descargarlos p poder escucharlos. Que debo hacer?

    548. En you tube en el canal y por aqui en la plataforma tambien felicidades valorado profesor Damian Galeron

    549. Comparti el video en facebook a unos hermanos de nuestra comunidad pequeño rebaño remanente, 9 personas y un diacono le seguimos profesor al igual que a hno vicente montesinos, ¨bendiciones a los dos, excelentes puntos expuestos, casualmente en tekton un canal catolico salio ese comunicado de que no se propagara mas esa devocion, yo tengo esa devocion adquirida y tengo los mensajes, como se contradice que un obispo a pruebe y este reconocida y ahora por que no le conviene a la antiglesia condenarla, es signo de contradiccion, yo seguire con esa devocion, porque la maria y su corazon inmaculado triunfara junto al sagrado corazon, que viva el Reino de nuestro Dios y senor Jessucristo

    550. Muchisimas Felicidades Dios lp Bendiga con muchisima salud un super abrazo

    551. No he podido entender es decir, La Policia misma traiciona al presidente Trump? Como lo hizo el señor Vicepresidente Mike??

    552. ENGAÑOS A FLOR DE PIEL

    553. Muchas felicidades Profesor D. Damián Galerón!!!! Gracias por cada segundo de sus clases magistrales!!!!! GRACIAS! DIOS LE BENDIGA!

    554. AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA. Felicitaciones por el CANAL INDEPENDIENTE. Recomendaría tratar con el Profesor sobre el ARREBATAMIENTO, es fundamental pues con la Guerra Nuclear que viene y con el nivel del armamento que tenemos hoy en día sino se llega a dar un rapto Celestial no hay quien sobreviva.

    555. MONSEÑOR QUERIDO DESDE ECUADOR MIS ORACIONES DE COMBATE POR UD COMO UNO DE LOS POCOS FOCOS DE LUZ DENTRO DE UNA IGLESIA PROSTITUIDA A LA MASONERIA SATÁNICA Y LA IGNOMINIA DE UNA MAYORIA SORDA, CIEGA Y MUDA. DIOS, NUESTRO SEÑOR N. SEÑORA LA SANTISIMA VIRGEN MARIA NUESTRA MADRE Y SAN MIGUEL JEFE DE MUCHAS DE LAS MISIONES QUE TENEMOS ACÁ EN LA TIERRA PARA SERVIR AL UNICO REY DE REYES.

    556. Manuel Jesus dice:

      satán más los miles de millones de ángeles caídos , demonios , humanos y otras entidades
      NO TIENEN PODER CONTRA JESÚS , YAHSHUA .
      Ap 20:9 » y de DIOS descendió fuego del cielo y los consumió »
      ¿ para qué es todo lo que ha pasado ayer , hoy y mañana – el futuro ya pasó , está escrito ?
      todo esto servirá para que cada quien , por su propia voluntad , se decida Trigo o Cizaña .
      No Hay Equilibrio Entre el Bien y el mal . el mal es del tamaño del mundo , el Bien es más Grande que el universo .

    557. Gracias infinitas por sus enseñanzas. Señor ten misericordia del mundo entero.

    558. ClaudioJLF dice:

      Es increíble, hasta donde han llegado éstos dementes. Y no habrá nadie que los desenmascaren y paren?

    559. ALBOROZA dice:

      no puedo acceder al CANAL y ya me suscribí . QUE ES LO QUE PASA ??

      • COMUNICADO AYL.TV
        8 de enero de 2021

        Mis queridos hermanos:

        La enorme aceptación y bienvenida a la plataforma libre y sin censuras, ayl.tv, que os agradecemos de todo corazón; ha hecho que todas nuestras iniciales previsiones se hayan visto desbordadas, ya en tres ocasiones.

        Gracias a Dios y a vosotros; ya más de 15.000 hermanos están suscritos a recibir las notificaciones de ayl.tv puntualmente (llevamos dos semanas en el aire) y ya hay vídeos en la recién estrenada plataforma con decenas y decenas de miles de visitas.

        Ello ha hecho que en esto primeros 15 días se estén produciendo fallos puntuales en la carga y acceso rápido a la web y sus contenidos, por los que os pedimos disculpas y comprensión.

        Hemos estado trabajando día y noche para seguir con la batalla de que ayl.tv sea una verdadera alternativa a Youtube. Podéis seguir accediendo a la web, y esperemos que no surjan más problemas.

        Iniciamos con un servidor que se sumaba a la planificación de gastos existente desde el inicio, ya de por sí muy alta, pero vuestra respuesta lo colapsó enseguida.

        Subimos a otro servidor más potente, que duplica el gasto mensual al inicialmente previsto (y que se suma a las cantidades mensuales que hemos de pagar para amortizar el desembolso inicial); y el pasado 4 de enero pensamos que estaba todo solucionado con la implementación de nuevos y más potentes servidores y servicios. Pero nuevamente la alta aceptación por parte de todos vosotros, gracias a Dios, al único sistema en español, libre, católico, patriota y remanente para difundir información veraz, nos ha dejado corto el sistema; y lo habéis colapsado con vuestra gozosa presencia nuevamente en el día de hoy.

        Es por ello que vamos a vernos obligados, después de reunirnos con la empresa informática, a duplicar nuevamente los servidores y servicios; a un gasto 4 veces superior al presupuestado inicialmente. Esperamos a lo largo de la tarde hoy, 8 de enero, tenerlo implementado.

        Por ello os rogamos un poquito de paciencia; y, que más que nunca, si podéis prestarnos vuestra ayuda, que lo hagáis, para poder seguir sosteniendo y haciendo crecer esta plataforma, que creemos es absolutamente necesaria para los tiempos que vienen. Solo en ayl.tv vamos a poder seguir escuchando con total libertad y alcance a Damián Galerón, Laureano Benítez, el Padre Tamayo, Vicente Montesinos, Laura Moheno, Maurizio Ozaeta, Augusto Espíndola, el Padre Chabelo, Jordán Abud, Lina Castillo, Rafael María Molina, el Padre Hugo Valdemar, Miguel Gómez, resto de colaboradores, corresponsales, etc…

        Pero para que esta voz no se apague necesitamos tres cosas: que recéis mucho por nosotros; que compartáis incansablemente nuestros videos; y que nos prestéis vuestro apoyo económico en la medida de vuestras posibilidades.

        ¡Toda la ayuda que nos deis va dirigida a poder seguir manteniendo esta plataforma viva, y a ser cada vez más y mejor alternativa a los medios del sistema!

        Os rogamos que lo hagáis principalmente desde el botón unirse, en este enlace:

        https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

        Si no estáis unidos, hacedlo.

        Y si lo estáis en el modo gratuito, y queréis cambiar a otra modalidad de apoyo; en cualquier momento, accediendo con vuestra cuenta, pincháis en suscripción; y podéis con un botón que hay de cambiar de nivel, hacerlo.

        Si no obstante preferís otras modalidades de apoyo; hacedlo con las que os ofrecemos abajo.

        ¡Ayuda a que nuestra voz, por Cristo y María, pueda seguir escuchándose sin censuras en estos tiempos finales! ¡Mucha gloria que dar a Dios! ¡Muchas almas que salvar!

        ¡Gracias y que Dios os bendiga!

        ———

        MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
        ¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!

        Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos.

        Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto.

        Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

        https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

        Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) :

        ES2500730100570163476193

        Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en:

        paypal.me/adoracionyliberacion

        Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: [email protected]

        Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
        Vicente Montesinos
        Director de Adoración y Liberación

    560. azpi dice:

      Por lo que tengo entendido la tecnología ha llegado al punto en que las partículas ya no son metálicas sino que las hay biológicas, imposibles de detectar, y que se pueden activar desde fuera. De momento parece que dicha tecnología es rudimentaria y solo realiza unas pocas funciones, entre ellas on y off, evidentemente.
      Además el ADN/ARN podrían ser de origen fetal pero tb sintético, con lo cual primero te introducen el material genético, éste de incorpora a las células y después, cuando alguien quiera, pueden activarlo desdefuera.Lo que activan sería el material sintético que podría ser por ejemplo el de un virus letal; así la gente empezaría a morir pero de le echaría la culpa a un contagio por un nuevo virus cuando en realidad lo fábrica nuestro propio organismo.
      La musiquita acaba siendo molesta; resulta frívola.

      • Estas nanopartículas ya se provaron en la vacuna del hpv y dió resultado.

        • azpi dice:

          Así es; por mi parte la explicación de dicha tecnología la recibí por primera vez del canal del Roeh Palacios Velorio y tb del canal de Valdeande Mágico que ahora se pasó a Lybry, como Trump, porque lo baneaban continuamente.
          No sabía lo del papiloma virus.
          Hay una película (muy floja) donde lo explican: «Rampage»; en ella se ve como activan desde fuera a quien tiene el material genético; lo hacen con una gran antena; es todo Muy exagerado pero ahí está.
          Bendiciones y mucho animo para lo que nos espera.

    561. serylu dice:

      o sea damian estamos viviendo los ultimo 3 años y medio del periodo de 7 años de tribulacion , y que hay del tratadado de paz y del reinado de anticristo porque para eso vino para que lo adorasen y de los dos testigos que aparecen para predicar el evangelio a israel , la contruccion del tercer templo donde el anticristo se va a proclamar Dios . hay muchas cosas que no me cierra

    562. Maria Pr dice:

      Muchisimas gracias profesor

    563. buenos días profesor hace bastante tiempo sigo sus videos le agradezco mucho la información q diariamente nos entrega y de alguna forma por su evangelización estoy de acuerdo en que la vacuna es un veneno que no debemos colocarnos mas sin embargo tengo una duda el apocalipsis nos narra que se la marca sera colocada en la mano derecha o en la frente.

    564. Almudenana dice:

      Gracias Damián por todo, se le quiere y respeta. Muchas Bendiciones

    565. Iso dice:

      Es muy sencillo Rafael, cuando ocurre algo así hay que preguntarse para saber quien lo ha hecho ¿a quien perjudica? ¿a quien beneficia?.¡Viva Cristo Rey!

    566. Shambaliano dice:

      Estaría bien que al igual que hizo Mauricio Ozaeta Damian Galerón dijera cuál es el método matemático por el cual llega a la conclusión de que este Noviembre de 2021 estaremos en la mitad de la semana de Daniel, porque si esto es así entonces tenemos que concluir que en Mayo de 2018 (lo sepamos o no) se firmó un pacto por el anticristo con muchos (pacto que será anulado este Noviembre ya que es en mitad de la semana de Daniel cuando el anticristo rompe el pacto), que esta guerra mundial que se avecina no será la que «detenga» el anticristo con la firma de un pacto ya que este se rompe a los 3 años y medio de la firma y no a los meses (que es lo que falta para Noviembre de 2021), surgen muchas dudas partiendo de que la mitad de la semana de Daniel es en Noviembre de este año, muchas.

    567. iman dice:

      Bendiciones al sr Vicente Montesinos y a Damian Galeron; quisiera saber aquellos que tenemos familias en otras regiones o creencias, en el momento del Aviso si es positivo para Dios ellos automáticamente se bautizaran o para ellos no hay bautismo como tal, gracias y mil bendicione

      • willy dice:

        Ahi esta el detalle, cada alma respondera ppr si mismo, a Dios le agrado salvar a la humanidad por medio de la fe, de seguro ya les hablaste at us conocidos y familiares, recuerda la historia de lazaro ye l rico, ,aun si vieran a alguien levantarse de los muertos sino quieren creer no creeran

    568. serylu dice:

      que hay de este versiculo que habla del tratado de paz ” Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.” (Daniel 9:27).

    569. Carmen meraz dice:

      Excelente!! Agradezco a Dios por que a puesto la palabra información conocimiento que tanto le pido para ir giandome y no estar ignorante y me a ido dirigiendo de alguna forma atraves del profesor y otros que coinciden Dios nos ampara sin duda cuando nos ponemos bajo su santa voluntad y confiamos en CRISTO JESÚS TOTALMENTE

    570. Gracias señor Galerón, gracias Vicente, Dios los cuide y bendiga.

    571. Me gustaria saber como bajar los videos, en youtube podia con el aTube Catcher y ahora no.

    572. Kpilla dice:

      Hola Doctor lo sigo hace mucho y le agradezco toda la información q nos da, lo admiro y quisiera saber todo lo ud conoce … Pero queria comentarle una cosa yo se y entiendo lo de la «vacuna» del covid 19… que no es realmente una vacuna y que no es buena para nosotros, pero queria agregar que en otras epocas cuando la cienca era para ayudar a la gente, se colocaban las vacunas a las personas sanas para prevenir las enfermedades ejemplo la tbc, el polio, sarampion, fiebre amarilla, varicela, etc… obviamente, no colocas una vacuna a un enfermo pq ya le dio la enfermedad y se supone q tu cuerpo desarrollo los anticuerpos de la misma. Se le colocan a los sanos para que desarrollen los anticuerpos y no te enfermes de forma grave por eso hay distintos tipos de vacunas las atenuadas, toxoides, biosinteticas y las inactivas ud las puede buscar…. Obviamente la vacuna de ahora del covid 19 como ud lo dice, no es para ayudarnos, los virus mutan si me pongo una y el virus muta entonces cuantas me voy a tener q colocar?? como paso con la de la influenza… Q la verdad esa vacuna enfermo mucho a la gente… Yo lo q digo es, la gente no ve estas cosas??? No analizan??? parecen ya vacunados van como borregos, se creen todo lo q les dicen por ahi, existe un articulo de pfizer comparando la vacuna del covid 19, con el viagra pues son del mismo laboratorio y lo q dice el articulo es q ahi si nadie puso peros para tomarsela…. Q porque tanto pero para vacunarsen… Y es pq si estan dando la informacion de q la vacuna no es buena y de q esta MANIPULADA, la verdad ese articulo hace confundir a las personas q no tiene ni un minimo de caracter y criterio propio para entender esta situacion q estamos viviendo… el viagra se lo toma el q quiera o es lo obligan a uno a tomarsela??? nooo, pero esta vacuna siiiii, entomces??? Por que tanta insistencia a nivel mundial para esa vacuna?? Por favor analicen!!!! Las demas vacunas no son obligación, en mi pais las ponen gratis a los niños y hacen parte del plan de vacunacion hablo de la BCG, sarampion, POLIO, etc.. pero no es obligacion de q no te dejen seguir con tu vida si no te las pones o a tu hijo, normalmente es a los bebes cuando nacen y si tu creencia por tu etnia que se yo, no te permite esto de vacunarse, no pasa nada te lo respetan y ya, en cambio esta vacuna no respeta nada, si no te la pones no solo te matan físicamente, sino socialmente… Rn mi caso soy enfermera y si digo q no me quiero vacunar prácticamente te insultan! Q es esto?? Es logico esta situacion??? Esta vacuna no es una vacuna, es una marca para ya tenerte como ud dice como el propio titere… Otra cosa Yo trabajo en una UCI, en la televisión todos los dias sale q mueren miles de personas por el covid y que no hay camas disponibles y realmente yo veo morir mas a las personas por otras enfermedades como del corazon, canceres, infecciones por bacterias, etc q por el covid asi q por favor despiertese y miren bien de q les hablan, abran los ojos y no coma entero pidanle a Dios DISCERNIMIENTO….Muchas gracias por todo Doc y Dios me lo bendiga…

    573. cesar dice:

      Tremendo todo esto Profesor Damian

    574. GloriaGomez dice:

      Buenas tardes
      Por favor enviarnos notificaciones diarias de lo nuevo del canal
      Gracias Dios los bendiga

      • Para ello debe ACEPTAR las NOTIFICACIONES. que se le ofrecen en la pagina o darle a la CAMPANITA ROJA.

        También le aconsejamos que se instale TELEGRAM en su teléfono móvil , y se una a nuestro Canal de Telegram de Adoración y Liberación a través de este enlace directo :

        t.me/adoracionyliberacion

    575. A un familiar ya le colocaron la vacuna en mexico y cuando le dije al papa k no se la colocaran se burlo de mi grave

      • La familia suele burlarse de todo lo que sabemos y compartimos. No quieren oír ni saber nada acerca del Papa negro, del Apocalipsis que está a la vuelta de la esquina, ni de la vacuna (probable marca de la bestia), hay que seguir el sabio consejo de Damian y olvidarse de tratar de convencer a tus familiares. Cada cuál elige du destino. Medios tienen de sobra para estar bien informados y vemos los signos en el mundo.

      • Mi hermana que vive en E.U se puso la vacuna a pesar que yo le dije que antes de ponerse la vacuna invrstigara y trate de presuadirla y como quiera se la puso y me siento mal por ella peri ni me escucho peri el miedo ciega a las personas.

    576. ASI LO CREO, yo espero que el senor nos de fuerzas para no tener miedo, cuidado si miedo no

    577. Rocio dice:

      Gracias, D. Damián. Saludos en Cristo y María

    578. Karinanich dice:

      Ya yo me he peleado con varias veces con conocidos por advertir acerca de este tema, gracias Don Damián por su valentía , Dios le bendiga

    579. Santo Dios ten misericordia de tu pueblo

    580. El aviso será en marzo del 2021

    581. seisges dice:

      Comunismo es corrupción, es un invento satánico……que otra cosa podemos esperar.
      Por cierto Don Rafael, ve usted el canal de Aliesky Rodriguez (cubano exiliado en USA) en Youtube?….grandes Patriotas y estupendos análisis de la situación.

    582. Yakayra dice:

      Gracias por informarme

    583. theperioman dice:

      Pregunta al profesor Galerón: Se nos ha enseñado y asi lo dice el Catecismo de la Iglesia Catolica, que la biblia debe interpretarse primero literal cuando asi se presenta. El microchip nos comenta que es esta vacuna. La biblia dice que la marca es «en la frente o en la mano». Como entender esto?

      • Jesusiborra dice:

        En lo que obras y en lo que piensas

      • willy dice:

        Tambien dice que ppdra serd e tres maneras, el nombre, el numero o la marca, ojito a esto

      • Yo no me voy a hacer vacunar porque considero que es algo malo, pero tampoco creo que sea la marca de la bestia, porque esa marca la reciben voluntariamente los que no están inscritos en el libro de la vida y es mandada a poner directamente por el anticristo, y sus seguidores lo hacen voluntariamente , no obligados, porque el poder de seducción que posee no encuentra resistencia en los no elegidos.

    584. seisges dice:

      No seremos ni yo ni mi familia los que nos pongamos ese veneno «bio-espiritual»….antes fusilados. Perderemos lo poco que tenemos, pero no la dignidad ni la humanidad que son un regalo de DIOS y solo a El se la daremos cuando nos la pida. Gracias Profesor.

    585. Eduardo21 dice:

      Gracias por vuestra gran labor. Bendiciones del Señor y la Virgen!!

    586. Muchas gracias don Vicente y Damian Dios los bendiga

    587. Luz Ivette dice:

      Ignorancia salvable/Ignorancia insalvable

    588. En Colombia se tienen planeado que 35 millones de personas deben quedar inyectadas y persona que no acepte se le debe convencer y debe aceptar.

    589. Yerleny dice:

      Dios Mio perdón y misericordia, para este mundo CRUEL déjame consolarte mi amado JESUS, cuanto dolor hay en tu sacratísimo corazón 🙁

    590. Gracias,Grazie,tanks..
      Donald Trump.
      In alto i cuori

    591. Profesor muchas gracias por su guía y sobretodo por darnos tranquilidad conocer la verdad da libertad y hace mover el cerebro para prepararse ESPIRITUALMENTE,física y económicamente.Muchas gracias y mil bendiciones en nombre de JESUS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA.

    592. Luis ploneda dice:

      Que la sangre preciosa de Jesús, nos cubra con su manto, amén

    593. Dios bendiga a Donald Trump y toda la alianza patriota que esta luchando por la LIBERTAD EN EL MUNDO. Virgen de Guadalupe cúbrelos con tu Divino manto y aplasta la cabeza del dragón y las serpientes

    594. Rey Kryptos dice:

      Si todo llega a saberse, deben masacrar a todos esos demonios que violan y matan a los bebes. No hay tiempo para esos derechos humanos, pena capital para todos esos demonios.

    595. Josecostas dice:

      Profesor yo tengo mis dudas que la vacuna sea la marca de la bestia porque tiene que ser un microchip en la mano o en la frente

      • willy dice:

        Ojo a esto: la palabra dice EL NUMERO,EL NOMBRE O LA MARCA, no es solo de una forma, a mi manera de ver sera una identificacion, pero que esta identificacion cambiara nuestra capacidad de arrepentirnos delwnate de Dios, y para el no habra mas pues si ppr arrepentimiento bos acercamos a Dios sin esa capacidad pues ya no hay forma.

      • De acuerdo, la marca de la bestia, sabemos por el Apocalipsis que se les pondrá en la mano o en la frente y me parece que la teoría de la vacuna como marca de la bestia, no tiene sustento bíblico y tampoco a mi modo de pensar no podría ser inoculada antes de la iluminación de las conciencias, porque se supone que una vez que el hombre recibe la marca de la bestia, tácitamente está condenado y si la iluminación de las conciencias ocurre después ¿de qué serviría?. Porque según van las cosas la vacuna ya ha comenzado a ser inoculada y el aviso no ha ocurrido.

      • Mildred dice:

        Con la mano tecnología éso está resuelto

    596. Letra en español de la canción de Lauren Daigle, Rescue (letra traducida)
      No estás oculto,
      no ha habido nunca un momento
      en el que fueses olvidado.
      No eres inútil,
      aunque te hayan destrozado,
      (aunque) tu inocencia haya sido robada.

      Escucho tu susurro por debajo de tu aliento.
      Escucho tu S.O.S, tu S.O.S.

      Enviaré un ejército
      para encontrarte en mitad de la noche más oscura.
      Es verdad, yo te rescataré.

      No hay distancia
      que no pueda ser cubierta,
      una y otra vez
      No estás indefenso,
      yo seré tu refugio,
      yo seré tu armadura.

      Escucho tu susurro por debajo de tu aliento.
      Escucho tu S.O.S, tu S.O.S.

    597. Susana Perez dice:

      Dios es Amor y su Misericordia es Infinita , por eso puso a Donald J. Trump en la silla presidencial para atrapar a estos Criminales Satánicos . Te Amamos ❤️ Señor Jesucristo y en Tí Confiamos . Amén Amén . Y que viva Donald y su equipo de soldados valientes al servicio de Dios para hacer el bien .

    598. Ime Lopez dice:

      AHORA PREPARADOS PARA LO QUE viene.. América invadida por el COMUNISMO ! GRACIAS MR TRUMP ISO LO QUE PUDO;

    599. Purcelled dice:

      Señor mio y Dios mio, ten misericordia de nosotros y del mundo entero! Necesitamos tú Justicia Divina, esto no puede continuar así. Demasiada sangre inocente ha sido derramada y se sigue derramando. Virgen Santísima, ruega ppr nosotros.

    600. POR DIOS SANTO!!! NO PUEDO VER ESTO.. NO LO TOLERO! MISERERE NOBIS

    601. Marialex dice:

      Profesor Galerón, Ud ha acabado de abrir mis ojos… Y le digo, yo no me imaginé ver todas estas cosas… Pensé que no alcanzaba a verlas… Asustan ? No le niego que sí. Pero escuchar la última parte me da paz… No somos perfectos y nuestros errores y defectos son muchos, pero es verdad que el Señor conoce nuestro corazón. Me uno a su oración, el Señor nos ilumine y nos fortalezca.

    602. Jesusiborra dice:

      No dejo de repetir que el virus ya lo tenemos. Todo se ha organizado para infectarnos a toda la población, de ahí el negacionismo, las manifestaciones, etc.
      Otra cosa es la vacuna. No sé si producirá los peores efectos, pero sí se que va a dividir el mundo entre una mayoría sociópata provacuna y una minoría víctimas de los primeros.

    603. No lo puedo creer. Me duele el corazón. Perdón Señor, Piedad. Si Grandes son nuestras Culpas, mayor es tu Bondad.

    604. Hay cosas que no tienen perdón de Dios. Había escuchado hablar de los «pandas» pero es la primera vez que veo uno. Es aterrador.

    605. Jesusiborra dice:

      La eliminación del dinero no tiene justificación, no porque las monedas y billetes no tengan virus, sino por los siguientes motivos: todos tenemos ya el virus; la carga de virus es muy pequeña en la moneda; las tarjetas de crédito y todos los materiales plásticos tienen una enorme carga vírica; el virus es poco peligroso por contacto, sino que es peligroso por inhalación. Son mucho más peligrosas bolsas, cortinas y ropas.

    606. Bertails dice:

      Madre Santisima, bajo tu amparo!! Da mucho dolor

    607. Casilda dice:

      Que horror lo de los niños…

    608. Como siempre interesante, inquietante y perturbador su video profesor… estamos a punto de atestiguar como se separa el trigo de la cizaña, cómo los hijos de la luz nos apartamos de los hijos de la oscuridad (espero estar entre los primeros..) atestiguando el final de una guerra que ha existido desde los inicios de la creación… afortunadamente (o afortunadamente) estamos en primera fila… lo que implica que tengamos que sufrir de los eventos que están próximos a desarrollarse… lo que sí marcará una diferencia, es que NO ESTAREMOS SOLOS, JESÚS, MARÍA, ASÍ COMO EL ESPÍRITU SANTO nos acompañarán a los que los aceptemos en el segundo PENTECOSTÉS (el aviso), así que de acuerdo a lo dicho por el profesor, oración, información y yo añadiría mucha penitencia…

    609. Sandra sotto dice:

      En mi pais estan vacunando al personal sanitario en primer lugar, sigue el personal de seguridad, luego los docentes y al final el resto que deben inscribirse en una lista. Si ud. Don Damian tiene razon, y yo creo que si, se dan cuenta que cuando lleguen las pestes de verdad no habra personal sanitario que nos atienda? Que cada uno tendra que valerse con sus pocos conocimientos?

    610. Tulia ines dice:

      Señor perdón perdón, tantas cosas que esta gente a hecho a nuestros niños y ver aún tanta gente dormida sin importarle el sufrimiento de los más indefensos ten piedad señir

    611. Que Dios derrame su Santa Justicia y nos proteja junto con la Santisima Virgen y le aplaste la cabeza a la serpiente antigua!!! Es imposible ver este video!

    612. Leo dice:

      Locuciones con música yo no escucho

    613. AJLG76 dice:

      ¿Cómo evitar la vacunación si se obliga a ponérsela?

      • willy dice:

        La vacunacion es la excusa para una identificacion, …con una marca…. pues recordar lo que jesus dijonada mas, «el mundo a mi me aborrecio primero»

    614. Rox dice:

      Gracias, Sr Rafael, por este video que nos infunde ánimo . ¡Dios lo bendiga! Seguimos al pendiente de la situación y en Oración continua . Que se cumpla siempre la perfecta y santa Voluntad de Dios .

    615. Maria Espino dice:

      Gracias.Profe. Galeron y Vicente Dios los Bendiga

    616. BARMASC dice:

      Lo triste es que nosotros los que decimos cosas en contra de esto, nos dice conspiranoicos.

    617. AJLG76 dice:

      Gracias por las palabras que compartió al final de este vídeo. Son muy alentadoras.

    618. Dios mío ayúdanos y proteje a nuestros niños.

    619. Tulia ines dice:

      Excelente como siempre profesor Damián Galeron que Dios lo bendiga

    620. Gracias sr Galeron por todas sus clases.
      Dios lo bendiga e ilumine siempre.

    621. ruydiaz2020 dice:

      Dios sabe como hace sus cosas,en mi país Colombia el presidente Duque dijo que a quienes ya les dio el covid 19 no los van a vacunar; a mi a la mayoría de mis familiares ya nos dio ese virus, a mi no me dio tan duro, me recetaron doxiciclina, corferinamina, colchicina y kimod (Ivermectina) con zing, ibuprofeno, vitamina c durante 10 días y gracias a la divina voluntad de Dios me sané, una hermana mía si estuvo muy grave incluso intubada, pero ya está en casa, eso si salió muy delicada pues por el estado de coma perdió movilidad y el control de esfinteres, poco a poco se está reponiendo, eso si oramos mucho y aceptamos la voluntad de Dios.

    622. Eduardo dice:

      ¿Alguna de las diversas vacunas será inofensiva e introducida al mundo para minimizar las muertes? ¿Alguna que los medios oficiales quieran desprestigiar?

    623. Queridos hermanos,mi corazón se ha estremecido de dolor,al ver esas imágenes,tan duras de los niños.Entra el demonio de Biden y nada bueno nos espera,recordemos que estamos en la semana 70 de Daniel,ya se ha abierto el tercer sello del apocalipsis,ya tenemos el NOM,ruego a Dios,venga muy pronto el Aviso de Garabandal y que Dios se apiade de nosotros,vienen tiempos de mucho sufrimiento.

    624. Barbara dice:

      Mil gracias por su programa.
      Como sugerencia… es mejor no poner la música de fondo… es un tanto molesta para escuchar lo que dice.

    625. Barbara dice:

      Pueden poner el vídeo sin música de fondo? Por favor?

    626. noriaki dice:

      Que tema tan impresionante. Prácticamente conocemos esto desde que inició el virus pero sé que esto lleva años de atrocidades. Que dormida en la estábamos sin saber que había un cancer que hizo metástasis en el mundo. Artistas, Políticos, Empresarios, etc; muchos satánicos. Todo esto se destapó en el gobierno de Trump! Ojalá no olvidemos y oremos tanto por los inocentes como por los pecadores para que se conviertan.

    627. Barbara dice:

      En manos de esta gente estamos!
      Son patéticos y encima creen que debemos rendirles pleitesía por ser sanitarios…. por todo el esfuerzo, sudor y lágrimas que se supone que sufren.

    628. Barbara dice:

      Queridísima Chinda: nunca podré agradecerte suficiente porque fuiste de las primeras en abrirme los ojos cuando te escuché en TLV1. Abrazos desde Madrid, España

    629. ¡Muchas Felicidades!!! en el dìa de su cumpleaños,profesor. DIOS lo bendiga y la VIRGEN lo proteja, Gracias, por tenernos siempre informados. Un abrazo desde Argentina

    630. Mafalda dice:

      Y encima te dicen que si no te vacunas no tienes caridad cristiana… Y es que el «Vacunas para todos» de Bergoglio está haciendo mucho ml…

    631. Bendiciones Vicente, muchas gracias por compartirnos tus invitados de lujo, el señor bendiga tu canal y a todo el remanente fiel.

    632. Bendiciones profesor Damian, si callares las piedras hablarán, continua con tu tarea Dios te premiará. Saludos desde Colombia

    633. La verdad de cristo nos hará libres, aunque en este mundo perdamos nuestras libertades, como remanentes fieles debemos mantener nuestra fe y no aceptar la propuesta del mundo pues sabemos que cielo y tierra pasarán más sus palabras no pasarán. Quien como Dios, nadie como Dios

    634. Perdón señor por que no te obedecemos solo te hemos traicionado, ten misericordia de nosotros y del mundo entero

    635. Señor si es tu voluntad, dale la oportunidad a esa señora de arrepentirse y pedir perdón, por nuestra parte pedimos perdón por todas las ofensas que te hagan en el mundo entero y pedimos perdón por las veces que con nuestros actos te hemos ofendido, Maria sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a vos. Viva Maria y Cristo rey

    636. lucelly dice:

      Qué tuto! Qué policía tan «agresivo»! Y solamente él cuidando la entrada! Lo lamentarán todos estos torcidos, de la misma estirpe de Petro, Maduro y todos esos zurdos!

    637. Lehaim dice:

      Hola profesor ,como siempre magistral en información y explicación……mas claro agua….ahí que prepararse …pero pocos estarán dispuestos …..para todo lo venidero se necesita mucha fortaleza mental unida como bien dice a la oración y determinación de supervivencia pura y dura ……..la familia es el obstáculo puro con el que tenemos que lidiar asta cierto punto …..un saludo y abrazo …….

    638. Dios Padre Todopoderoso, ayúdanos, te pido perdón por tanta maldad y aberración, perdón Dios perdón

    639. Oteador dice:

      El día de la Concentración convocada por el Presidente actual en ejercicio, coincidente con la sesión conjunta de ambas Cámaras (Senado & Representantes) con la MAYOR CONCENTRACIÓN de autoridades de la más poderosa nación del planeta… resulta que a NADIE se le ocurre que sería prudente que hubiese una Fuerza Pública (Guardia Nacional, o Policía Estatal, antidisturbios) desplegada, protegiendo tanto al Presidente, como a los manifestantes (control del orden), como el edificio del Capitolio…
      ¡Vamos, por Dios! Eso no se lo cree NADIE con dos dedos de frente.
      Es un «desorden de falsa bandera» DE LIBRO.
      Lo que me desconcierta es la «supuesta candidez» de Donxxx Truxx en no ordenar él una masiva presencia policial uniformada, helicópteros, vehículos, etc., y caer tontamente en una TRAMPA CANTADA.
      ¿Acaso es cómplice o consentidor, a modo de salida «forzada por las circunstancias» de manera airosa (mártir político) del embrollo que le desbordó y no supo impedir meses antes de la jornada electoral?, ¿Es todo un show por parte de «everybody»?

      ¡RECEMOS! Supliquemos el amparo Divino.
      (De momento, impera Satanás)

    640. Oteador dice:

      El día de la Concentración convocada por el Presidente actual en ejercicio, coincidente con la sesión conjunta de ambas Cámaras (Senado & Representantes) con la MAYOR CONCENTRACIÓN de autoridades de la más poderosa nación del planeta… resulta que a NADIE se le ocurre que sería prudente que hubiese una Fuerza Pública (Guardia Nacional, o Policía Estatal, antidisturbios) desplegada, protegiendo tanto al Presidente, como a los manifestantes (control del orden), como el edificio del Capitolio…
      ¡Vamos, por Dios! Eso no se lo cree NADIE con dos dedos de frente.
      Es un «desorden de falsa bandera» DE LIBRO.
      Lo que me desconcierta es la «supuesta candidez» de Donxxx Truxx en no ordenar él una masiva presencia policial uniformada, helicópteros, vehículos, etc., y caer tontamente en una TRAMPA CANTADA.
      ¿Acaso es cómplice o consentidor, a modo de salida «forzada por las circunstancias» de manera airosa (mártir político) del embrollo que le desbordó y no supo impedir meses antes de la jornada electoral?, ¿Es todo un show por parte de «everybody»?

      ¡RECEMOS! Supliquemos el amparo Divino.
      (De momento, impera Satanás)
      ✝️

    641. Si señor, que fácil fué con el país más poderoso, como será con el resto… Dios cuide de nosotros.

    642. Gracias presidente TRUMP, aún falta mucho por hacer. Nuestro Dios lo proteja y bendiga ♥️

    643. juan071109 dice:

      Hola Vicente. Hoy 9/01/21 te cuento que el video esta inaccesible, podrias volver a subirlo??.
      Los demas videos si lo estan.
      Gracias Vicente
      VIVA CRISTO REY y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA.!!!

    644. Marbor dice:

      Estamos en manos de Dios. Siempre ha sido así. No perdamos la Fe en Él. Esto tiene que parar.

    645. Guadalupe LG dice:

      Dice el doctor, que a a visitar a los que se vacunen al cementerio pero yo no puedo decir eso, por que si ahorita debo llevar cubrebocas al cementerio a visitar un muerto que ya no le va a dar el bicho no dudo que me pidan vacuna para poder entrar a poner flores, muy pronto no pdremos ni visitar muertos, Dios en tus manos encomiendo al profesor Galerón, su familia, a todos los de AyL, sus seguidores y a mi familia

    646. ¡Excelente! Soy médico católico retirado y la Dra. Martínez Albarracín ha reafirmado todo lo que ya sabía, además de añadir otro 25 o 30% de detalles que no sabía.
      Felicitaciones Vicente, por la iniciativa de AyL de establecer esta nueva plataforma.

    647. Jumauma dice:

      Claro q fue un montaje y lo filmaron con camarógrafos contratados y fue filmado dias antes de la verdadera reunión. Despues solo edición. Hasta los disfraces coinciden con una version de lego.

    648. Buen dia. No se localiza el video más reciente del profesor Galeron. Lo anunciaron anoche por YouTube pero no esta en ayl. tv Decía «Aviso importante y urgente » y «¿?» Lo pueden subir por favor. Gracias Dios les bendiga.

    649. ivangalo1 dice:

      Buen día. Un saludo un poco tarde pero quería desear lo mejor para esta bendita intención de adoración y liberación. Y un saludo especial de cumpleaños al profe Damián que para sorpresa mía también cumplo el 6 de enero. Dios nos bendiga y viva Cristo Rey

    650. catecumena dice:

      Sr Damian estoy de acuerdo con ud en muchas cosas pero hay algo que no comparto en absoluto porque no es verdad. Soy enfermera de uci desde hace 30años y a fecha de hoy 9 enero 2021 las ucis estamos completamente llenas, de enfermos covid muy graves y el hospital no está medio vacio como dice, el hospital está lleno y ésta es una realidad que yo vivo cada dia. Repito las ucis estamos llenas, no hay camas , no diga lo contrario porque no es verdad.

    651. Gracias por toda la informcion que nos ha suministrado y Dios lo bendiga.

    652. Muchisimas Gracias Profesor mil gracias

    653. Que horror! Me he quedado sin palabras. 🙁

    654. Muchas Gracias! Profesor Galeron por quitarnos en velo de la ignirancia.
      Lo sigo desde hace unos meses y eh aprendido mucho.
      Que Duos lo bendiga y siga informamdo para despeetar a mas persinas.
      Saludos desde Monterrey Mexico

    655. Es muy pesado, pero hay que enterarse.

    656. Maria Espino dice:

      Bendiciones y gracias por tan divina labor, saludos desde méxico

    657. Muy buen tema, pero sería mejor sin música. Por lo demás, excelente como siempre el profesor.

    658. Saludos Dios los Bendiga

    659. Gloria a DIOS!!! Por está entrega de servir e informar al remanente fiel. Duc in altum. Viva Cristo Rey. Cuenten con mis oraciones. Estamos en manos de un DIOS TODOPODEROSO. Valemos la Sangre de todo un DIOS!!! Y Consagrados a los Corazones de Jesús y María, estaremos en camino a Cielos Nuevos y Tierra Nueva. DIOS con nosotros!!!

    660. Dios tenga misericordia

    661. no entendi. Drama y panico?

    662. Cislafu dice:

      Gracias a AyL por estos vídeos. Verdad pura y dura.

    663. seisges dice:

      Me ha emocionado el video…….una mezcla de rabiay dolor…de piedad y ternura por todas estas criaturas víctimas de los demonios encarnados. Personalmente a esta gentuza les deseo una larga vida, pero dentro de una mazmorra, que ya tendrán toda la eternidad para estar en el infierno con su amo satanás.

    664. Los que somos Colombianos desde ya debemos prepararnos para que lo que se nos viene en 2022. La tarea es abrir ojos, despertar mentes sino nos llevo la cabala y a estar atentos. Y sobre todo fuerte oracion y rosarios la arma masiva mas poderosa en nuestras manos.

    665. Inmaculada dice:

      Tiene razón Damián, yo no puedo hablar de esto con nadie. Dicen que las vacunas salvan vidas y se me ríen. Otros dicen que las pandemias son cosas de la naturaleza y que suceden de vez en cuando.

    666. Siberiana dice:

      Muy interesante, ……la musica del fondo molesta escuchar a Profesor. Muchas gracias

    667. Hola Vicente, Damián Galerón es genial, pero creo que sobra la música, o por lo menos, ponerla un poco más baja.
      Vicente te felicito por haber creado este medio.
      Que Dios te bendiga a ti y a todos los que la hacen dinámica. Gracias

    668. Dice Bergoglio:

      “Desde el punto de vista ético todo el mundo debe de vacunarse”

      Que diga Bergoglio claramente: ¿es pecado no vacunarse o no es pecado? Si lo fuese ¿por qué?. Si después se demuestra que la vacuna era perjudicial ¿ fue mártir el que se la puso o simplemente gilipollas?.

      Si no es pecado, ¿por qué debería de hacerlo entonces un católico?

    669. Gloriajplata dice:

      Esto solo pasaba en misión imposible.
      Pero en Dios la verdad siempre saldrá a la luz.

    670. Nelly dice:

      Dios nos proteja del enemigo.

    671. Estamos atentos algo ya habían comentado en alguna Red social, esperamos ayl.tv nos pueda confirmar a quienes detuvieron y por qué. QUIEN COMO DIOS NADIE COMO DIOS

    672. debido a que esas detenciones?

    673. si hoy en las noticias se publico que el medico cabecera de bergoglio murio de covid 19, que habra pasado hoy en el vaticano? si hay detenciones algo grave paso…

    674. Almudenana dice:

      Dios nos libere del maligno!!!
      Dios esté con nosotros!!!

    675. Flopez dice:

      El diácono Jorge sonante dijo hoy k berglorio no fue arrestado , k el hablo al Vaticano y fue confirmado k no fue arrestado x lo menos hasta hoy

    676. Josue Maria dice:

      He leído que esa imagen fue de una visita de Pompeo a Roma. También se está comentando mucho sobre el apagón eléctrico en el Vaticano (pueden buscar la web cam de la Plaza San Pedro). Lin Wood ha dicho que han habido detenciones, pero habrá que esperar confirmaciones. Que Dios y la Santísima Virgen les proteja, queridos hermanos

    677. Halina dice:

      El gobierno italiano está implicado en el Frau/ de porque se emcontraron las cuentas donde se depositó el dinero y confesó un diréctivo de la empresa involucrada. Se dice que el jefe del Vatic#n’o, fue quien facilitó ciertos operaciones.
      Pidamos a nuestro Señor Jesús qie toda ésta corrupción salga a luz!!!❤

    678. LopezSarnath dice:

      Sin negar la autenticidad de la noticia creo que el video es de hace unos meses cuando el secretario de Estado Mike Pompeo visitó Italia..

    679. Estas son “feministas” de burdeles, y perdonen la palabra, pero gentuzas así no pueden tener otro calificativo. Mujeres desnudas, sin sostenes, por las calles, ??? … gritando como demonios enfurecidos, no son más que la peor palabra que se nos pueda ocurrir. Yo no siento el más mínimo respeto por esa lacra y les pueden hacer lo peor, con el perdón de Dios, que no me interesa. Lacras, chusmas, cochinas, comunistas, satanistas, etc…

    680. Toda la Curia vaticana presa…
      Soñar es gratis.

    681. Estoy muy triste, muy triste.

    682. Excelente como siempre! Nos queda orar al Espiritu Santo, a tiempo y destiempo, que nos guíe y nos ilumine qué hacer a cada instante. En el Nombre de Jesus declararlo con toda fe: VOY PARA EL CIELO! no soy grande ni santa, pero Dios es Grande en mi pequeñez y Fuerte en mi debilidad! Mamá Maria y el Cielo entero batallan a nuestro lado para llevarnos a nuestro destino de eternidad junto a Ellos. Así sea en el Nombre de Jesus!

    683. Susana Perez dice:

      Tal vez ha eso se deba el apagón ?

    684. ¿y los niños? ¿acaso ellos pueden decidir si recibir o no la vacuna? ¿o qué pecado han cometido si son llevados a vacunar por sus padres?¿Dios los enviará al infierno por haberse vacunado?

    685. serylu dice:

      Esto no ha pasado todavia El anticristo (la bestia) vendrá con poder y firmará un tratado de paz (pacto) con Israel por siete años (Daniel 9:27). Este período de siete años es conocido como la “Tribulación”. Durante la Tribulación, habrá terribles guerras, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado, la maldad y la iniquidad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los siete sellos, las siete trompetas y las copas de ira tendrán lugar durante la Tribulación.

      A la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de paz con Israel y les hará la guerra. El anticristo cometerá “la abominación desoladora” y se hará una imagen de él mismo para ser adorada en el templo que habrá sido reconstruido (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como “la Gran Tribulación” (Apocalipsis 7:14) y “el tiempo de angustia para Jacob” (Jeremías 30:7).

    686. serylu dice:

      Se entiende lo que digo , el anticristo tiene por lo menos estar 3 años y medio entre comilla disfrutando que la gente lo adore , no podemos estar a midad de la semana de Daniel , y empezar sellando a la gente no me cierra eso en daniel dice Esto no ha pasado todavia El anticristo (la bestia) vendrá con poder y firmará un tratado de paz (pacto) con Israel por siete años (Daniel 9:27). Este período de siete años es conocido como la “Tribulación”. Durante la Tribulación, habrá terribles guerras, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado, la maldad y la iniquidad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los siete sellos, las siete trompetas y las copas de ira tendrán lugar durante la Tribulación.