ESTRENO EN AYL.TV. CINE. SERIES. ¡NI TE CASES NI TE EMBARQUES! Cap. 1 y 2. De Miguel Rix. ¡A reír!

La exitosa serie de cine hecha por y para la disidencia a esta imposición totalitaria que sufrimos, llega a las pantallas de AYL.TV.

¡NI TE CASES NI TE EMBARQUES! (Cap.1 y 2)

En un futuro distópico, en 2022 España se encuentra bajo el yugo de un gobierno totalitario formado por la unión de los dos grandes partidos mayoritarios.

Un país donde las empresas se arruinan, la ocupación, los trapicheos y las pagas estatales son la solución de los problemas.

La trama se desarrolla en un edificio antiguo de oficinas en dónde conviven los personajes de esta apasionante trama en la que hay empresarios, ocupas, músicos y fantasmas.

Ni te cases ni te embarques es una serie que vas a poder seguir en ayl.tv, creada por Miguel Rix, al que agradecemos que la ponga a disposición de los espectadores de ayl.tv en todo el mundo.

No. No es una serie católica. Se lo avisamos. Les rogamos entiendan que es ficción, y que como tal plantea las cosas desde un punto de vista rebelde, reivindicativo, y humorístico. Simplemente es el trabajo entregado de profesionales valientes, sin ayudas ni medios, para hacer despertar a la gente sobre lo que nos espera… si no hacemos algo… ya. Y ayl.tv como saben, apoya este trabajo de lucha contra el Nuevo Orden Mundial totalitario.

El asturiano Miguel Rix es el responsable del Guión, Dirección de Fotografía, Dirección de Iluminación, Cámara,
Dirección de actores, Edición y Montaje, Post-producción, Diseño Musical, Mezcla y Rotulación.

¡Gracias por tu trabajo y el de tu equipo, Miguel…!

Y ahora… ¡a reír!

(Visited 2340 times, 1 visits today)
Subscribe
Notify of
7 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Hide picture