DRA. MARTINEZ ALBARRACÍN: LO QUE SE VIENE CON LA VACUNA DE LA GRIPE

DESDE CANALES AMIGOS, CON JOSE MIGUEL ALVARADO, EXTRAEMOS ESTOS DOS MINUTOS IMPERDIBLES: “SE HA VISTO QUE CUANDO EN UNA POBLACIÓN HAY UN 50% DE VACUNADOS DE LA GRIPE, LA COVID-19 GRAVE SE DISPARA”

DRA MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN: “Hay un estudio reciente sobre la relación de la vacuna de la gripe con la Covid-19 grave. Sus autores hablan del umbral de percolación. Se trata del porcentaje de vacunados contra la gripe a partir del cual, en una determinada población, se produce un salto en los casos y la gravedad de la Covid-19. Estiman que este umbral está en el 50%”

“Este año, lo que pretende el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas es conseguir una cobertura con la vacuna de la gripe del 75%”

“No me cabe ninguna duda de que VAMOS A VER DESDE FINALES DE ENERO, OTRA OLA DE MUERTES, ENFERMOS GRAVES, NEUMONÍAS, TORMENTA DE CITOQUINAS Y REACCIONES HIPERINMUNES.

Y se nos contarán películas sobre las supuestas causas de esa posible ola pero no se harán los estudios pertinentes para ver la correlación que tendrá con factores como la vacuna de la gripe»

(Visited 4652 times, 34 visits today)
Subscribe
Notify of
2 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Hide picture