DAMIÁN GALERÓN. CENSURADO. ¡NOS ENGAÑAN!

Les compartimos este vídeo de hace unos meses que no pudo ver casi nadie porque fue retirado y censurado por Youtube y resto de plataformas mundialistas.

Hoy pueden verlo (y ver lo que ya apuntaba entonces el maestro Galerón) gracias a nuestra plataforma alternativa propia, única patriota, católica y remanente, en lucha contra el Estado Profundo y la Iglesia Profunda.

Pero para poder seguir ofreciéndoles todos estos contenidos y que su voz no se apague, necesitamos su ayuda. Los gastos de creación, mantenimiento, sostenimiento, y no digamos, crecimiento, de esta plataforma alternativa a Youtube son enormes.

Gracias a Dios, son ya más de 15.000 las personas suscritas que reciben a diario los contenidos en ayl.tv; y les agradecemos la enorme acogida de esta creciente plataforma.

Pero un escasísimo (prácticamente testimonial) tanto por cien de ellos colaboran con una suscripción de ayuda. Ello compromete seriamente el futuro de la plataforma porque, mientras que crece en difusión y servicio, la ayuda por pequeña que sea de los suscriptores no llega; sin embargo los videos son vistos por decenas de miles de personas.

¡Ayúdenos a poder seguir, suscribiéndose en una de las modalidades de ayuda aquí!:

https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

En ese mismo enlace se explican todas las alternativas de ayuda.

En caso de cualquier duda puede dirigirse a info@ayl.tv

Si ya está suscrito como soldado (gratuita) desde su cuenta puede cambiar de modalidad, si así lo considera. Se lo agradeceremos.

Ayúdenos también difundiendo este mensaje de petición de colaboración.

¡Dios se lo pague! ¡Haz que ayl.tv no se apague!

(Visited 14620 times, 4 visits today)
Subscribe
Notify of
7 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Hide picture